V de Vendetta

Iniciado por reporter, 08 de Abril de 2006, 03:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Spoiler
La prisión dónde supuestamente reside Evey, y dónde -no supuestamente- recibe palizas y poco de que comer, no es que comunique con la casa de 'V', sinó que es parte de la casa del mismo. 'V' quiso hacerle pasar a Evey una prueba durísima para que perdiera el miedo, y aunque pueda parecer una broma pesadísima estando en caliente, al final Evey acaba comprendiéndolo y perdonando a 'V'. Espero haber resuelto tu duda :si
[close]
  •  

Michael Myers

Leyendo la trama en Wikipedia, creo que he encajado mejor las piezas. He sacado una conclusión:
Spoiler
la casa de "V" debe estar en el campo de concentración de Larkhill o en los alrededores.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2010, 09:05:25 PM
Leyendo la trama en Wikipedia, creo que he encajado mejor las piezas. He sacado una conclusión:
Spoiler
la casa de "V" debe estar en el campo de concentración de Larkhill o en los alrededores.
[close]

Spoiler

No, es una reconstrucción dentro de la guarida de V. Y tampoco es una reconstrucción completa. Al final son sólo 5 celdas y la sala de interrogatorios. El campo de Larkhill arde en llamas cuando V escapa y sólo quedan ruinas de él.

Todo el montaje es consecuencia de la vena teatral de V y sus particulares métodos pedagógicos.  :sonreir
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Señor Lobo en 09 de Febrero de 2010, 10:08:15 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2010, 09:05:25 PM
Leyendo la trama en Wikipedia, creo que he encajado mejor las piezas. He sacado una conclusión:
Spoiler
la casa de "V" debe estar en el campo de concentración de Larkhill o en los alrededores.
[close]

Spoiler

No, es una reconstrucción dentro de la guarida de V. Y tampoco es una reconstrucción completa. Al final son sólo 5 celdas y la sala de interrogatorios. El campo de Larkhill arde en llamas cuando V escapa y sólo quedan ruinas de él.

Todo el montaje es consecuencia de la vena teatral de V y sus particulares métodos pedagógicos.  :sonreir
[close]

Spoiler
Entonces se supone que V es el que detiene a Eve en casa de Gordon.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

rekeseke

Para mi un truño tremendo. Por el amor de dios, espero que no vuelvan a adaptar al cine ninguno de los comics que me gustan pq se me cae la cara de verguenza (exceptuando las pelis de Jack Seyner y alguna otra ahora mismo no recuerdo).

Espero que los hermanos Wachosky tengan una muerte larga y dolorosa.
  •  

elbombardero

Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2010, 10:13:23 PM
Cita de: Señor Lobo en 09 de Febrero de 2010, 10:08:15 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2010, 09:05:25 PM
Leyendo la trama en Wikipedia, creo que he encajado mejor las piezas. He sacado una conclusión:
Spoiler
la casa de "V" debe estar en el campo de concentración de Larkhill o en los alrededores.
[close]

Spoiler

No, es una reconstrucción dentro de la guarida de V. Y tampoco es una reconstrucción completa. Al final son sólo 5 celdas y la sala de interrogatorios. El campo de Larkhill arde en llamas cuando V escapa y sólo quedan ruinas de él.

Todo el montaje es consecuencia de la vena teatral de V y sus particulares métodos pedagógicos.  :sonreir
[close]

Spoiler
Entonces se supone que V es el que detiene a Eve en casa de Gordon.
[close]


Sí señor  :si :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Xiry

Puñeta, si ya lo habéis dicho todo. :poss

Bueno, pues yo comento que me ha gustado mucho, me ha parecido una película muy icónica, de culto diría yo.
La actuación de Natalie, de Hurt y del policía son muy buenas, aunque no sé que decis de la de V si no se ve nada, será que en VO pone un buen tono de voz.

La historia me parece fascinante, el pasado de V, la implicación emocional de Eve, la investigación policial, etc.
Como ya habéis dicho los diálogos son un punto fuerte, V se saca cada uno de la manga que deja las orejas abiertas a más no poder.

Spoiler
¡Voilà! A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este "visage" ya no más velo de vanidad es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se está volviendo muy verbosa. Así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V".
[close]

Los acontecimientos se suceden fluidos y no dejas de prestar atención en ningún momento. Fotografía brillante con juegos de luz y jugando con la máscara.

Nota: 7'75
  •  

pekeño_diablillo

La primera vez que la ví no la supe apreciar, no me gustó.
Luego me dí cuenta de sus puntos positivos y a día de hoy le pongo un 7 reconozco que está bastante bien.
  •  

Lektro

En su dia me encantó, recuerdo que la vi un dia de estos en los que pones una película al azar, y me llevé una sorpresa que no veas :obacion Le doy un 8/10, creo que ya está todo dicho asique no hace falta que diga nada mas xD
  •  

Voltaire

Esta adaptación no es una de las que se puede prescindir, posee la esencia del comic aunque claro jamás se puede hacer una adaptación absolutamente certera y que nos satisfaga enteramente.

the_man

#85
es cierto, peliculon, vale todas las buenas criticas, es simplemente exelente, quien no la haya visto no sabe lo q se pierde
  •  

- Jutrum

Pues que decir, es una gran película, una de mis favoritas, y como han dicho varios ya por ahí, los personajes, el personaje de V y la actuación magistral de Natalie Portman. Principalmente me encantan las frases míticas y perfectas que se manejan durante todo el film, y las escenas de acción tienen una tensión visual increíble, y ni que decir de la escena del domino. Una peliculaza con todas las letras, aquí mi frase favorita:

Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta máscara hay unos ideales Sr. Cready, y los ideales son a prueba de balas (V)

:obacion :obacion :obacion
  •  

Beyond

No comparto el entusiasmo de los demás y posiblemente mi nota sea una de las más bajas de todo el foro, pero lo cierto es que a mí no me convenció del todo. Reconozco que me gusta más que la media de películas basadas en cómics, sobre todo por ese trasfondo político que a mí particularmente me gustó bastante, pero quitando eso no puedo quitarme la impresión de que es "una más". El argumento es enrevesado (algo que me suele gustar) pero a costa de forzarlo bastante (algo que odio). Pero bueno, tampoco estuvo mal verla, al fin y al cabo es considerada casi una imprescindible de su género.

Le doy un 6.
  •