La piel que habito

Iniciado por reporter, 01 de Septiembre de 2011, 10:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Spoiler
Pues yo si veo a Vicente, y es precisamente eso es una de las cosas que más alabo de la interpretación de la Anaya, todos los sentimientos contrapuestos que me hace sentir entre una parte de la película y otra.

Y yo no la veo agusto, ya comentaba antes la escena de la huida y la importancia que tiene para mi esta, al igual que al principio, cuando se raja todo el cuerpo, yo veo que se odia a si misma, pero tiene que aprender a vivir con lo que es. Y por supuesto que quiere vengarse y salir de ahí, pero no es algo que se lo pongan demasiado fácil, aún así siempre aprovecha la mínima oportunidad que tiene
[close]
  •  

Amármol

me imagino a Banaca en la misma situacion...
todo el dia sobandose... :risa




y más con el cuerpo de Elenita... aaaaaaaaaaay, omá
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 03:30:55 PM
Spoiler
Pues yo si veo a Vicente, y es precisamente eso es una de las cosas que más alabo de la interpretación de la Anaya, todos los sentimientos contrapuestos que me hace sentir entre una parte de la película y otra.

Y yo no la veo agusto, ya comentaba antes la escena de la huida y la importancia que tiene para mi esta, al igual que al principio, cuando se raja todo el cuerpo, yo veo que se odia a si misma, pero tiene que aprender a vivir con lo que es. Y por supuesto que quiere vengarse y salir de ahí, pero no es algo que se lo pongan demasiado fácil, aún así siempre aprovecha la mínima oportunidad que tiene
[close]

Hombre, yo eso, más que al mérito de la interpretación de Anaya, lo achacaría, en el buen sentido, al mérito del guión o del/los guionistas...lo que pasa es que tú cuando te ciegas con una película te empiezas a motivar y ver cosas que, qué quieres que te diga, son algo exageradas. Yo veo la misma actuación de Anaya tanto antes como después del suceso y no estaba pensando nada de lo que comentas. Almenos en ése sentido, después del suceso, yo no veo cambio alguno en su personalidad (del personaje) ni en la interpretación (de Anaya). Pero que está muy rica no se discute.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 06 de Septiembre de 2011, 03:35:25 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 03:30:55 PM
Spoiler
Pues yo si veo a Vicente, y es precisamente eso es una de las cosas que más alabo de la interpretación de la Anaya, todos los sentimientos contrapuestos que me hace sentir entre una parte de la película y otra.

Y yo no la veo agusto, ya comentaba antes la escena de la huida y la importancia que tiene para mi esta, al igual que al principio, cuando se raja todo el cuerpo, yo veo que se odia a si misma, pero tiene que aprender a vivir con lo que es. Y por supuesto que quiere vengarse y salir de ahí, pero no es algo que se lo pongan demasiado fácil, aún así siempre aprovecha la mínima oportunidad que tiene
[close]

Hombre, yo eso, más que al mérito de la interpretación de Anaya, lo achacaría, en el buen sentido, al mérito del guión o del/los guionistas...lo que pasa es que tú cuando te ciegas con una película te empiezas a motivar y ver cosas que, qué quieres que te diga, son algo exageradas. Yo veo la misma actuación de Anaya tanto antes como después del suceso y no estaba pensando nada de lo que comentas. Almenos en ése sentido, después del suceso, yo no veo cambio alguno en su personalidad (del personaje) ni en la interpretación (de Anaya). Pero que está muy rica no se discute.

A ver no es cuestión de cegarme, es viendo la película la sensación que me dio, joder es un personaje que al principio me parecía terriblemente frágil, al que abrazaría, pero después me daba auténtico repelús. Y por supuesto que no es solo cosa del papel de Anaya, tiene mucho que ver el guión, y lo que la exprime Almodóvar, pero desde luego no es un papel sencillo de interpretar, y para mi lo hace a la perfección, mismamente sin irnos muy lejos en Pedro, yo no vería a Penélope haciendo este papel de esta manera tan creíble.

Amármol creo que te has comido todo el spoiler no?
  •  

Sullivan

La pregunta del millón y que me surge al ver la peli es:

Spoiler
Vosotros os follaríais a "una piva" por muy buena que esté sabiendo que antes fue un hombre de pelo en pecho?
[close]
  •  

El Nota

#50
Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2011, 03:41:52 PM
La pregunta del millón y que me surge al ver la peli es:

Spoiler
Vosotros os follaríais a "una piva" por muy buena que esté sabiendo que antes fue un hombre de pelo en pecho?
[close]

¿Pero tú la has visto bien? No creo que haya dudas al respecto. Julai.

Spoiler
Lo que ya sí da algo de repelús, es que se basara en su hija para cambiar de sexo a Vicen y que después se la fornique. Da que pensar de la posible relación paterno-filial que mantenían ambos, no digo que hubiera incesto, pero que igual Banderas se sentía atraído por la belleza de su hija.
[close]
  •  

Banacafalata

Y mira que nota me dijo que comparaba el giro con el de El Sexto Sentido, 4ª página del post y ya se empiezan a ver las piezas  xDDD
  •  

Amármol

hablando desde la ignorancia (no he visto la pelicula, por lo que no he visto la interpretacion de Elena)
Spoiler
Monica Cervera en "20 cm" o Antonia San Juan en "Todo sobre mi madre" sí me parecieron hombres en cuerpos de mujeres (por los gestos, formas de moverse, poses...) incluso Marina Gatell tenia unos gestos totalmente masculinos en "Lalola" (visto solo escenas zapeando, pero se queda la imagen)

es de este tipo la interpretacion de Elena o no?
[close]

Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 03:39:13 PM


Amármol creo que te has comido todo el spoiler no?

que me lo he leido o que lo he destripado? si leo los spoilers porque los abro, es porque quiero y no me importa; otra cosa es que me los trague en abierto (que en segun que cosas tampoco em importa mucho; diferente seria que me contaran lo de "El sexto ssentido" sin haberla visto)

si he destripado algo, lo spoileo y santas paces


Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2011, 03:41:52 PM
La pregunta del millón y que me surge al ver la peli es:

Spoiler
Vosotros os follaríais a "una piva" por muy buena que esté sabiendo que antes fue un hombre de pelo en pecho?
[close]
con el cuerpo de Elena Anaya? no
Spoiler
lo dudes
[close]


Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 03:45:55 PM
Y mira que nota me dijo que comparaba el giro con el de El Sexto Sentido, 4ª página del post y ya se empiezan a ver las piezas  xDDD

que yo lo he puesto como ejemplo; se que aun no has leido mi respuesta, pues estoy añadiendo citas mientras no me dejeis publicar; pero la comparacion es normal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 06 de Septiembre de 2011, 03:44:05 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2011, 03:41:52 PM
La pregunta del millón y que me surge al ver la peli es:

Spoiler
Vosotros os follaríais a "una piva" por muy buena que esté sabiendo que antes fue un hombre de pelo en pecho?
[close]

¿Pero tú la has visto bien? No creo que haya dudas al respecto. Julai.

Spoiler
Lo que ya sí da algo de repelús, es que se basara en su hija para cambiar de sexo a Vicen y que después se la fornique. Da que pensar de la posible relación paterno-filial que mantenían ambos, no digo que hubiera incesto, pero que igual Banderas se sentía atraído por la belleza de su hija.
[close]

Yo lo que entendí esque:

Spoiler
Se basa en la mujer puesto que cuando llega el Tigre se la folla pensando que es ella, ademas de que se lo dice a la cara y luego la sirvienta tambien dice que le recuerda a alguien...
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 06 de Septiembre de 2011, 03:49:49 PM
hablando desde la ignorancia (no he visto la pelicula, por lo que no he visto la interpretacion de Elena)
Spoiler
Monica Cervera en "20 cm" o Antonia San Juan en "Todo sobre mi madre" sí me parecieron hombres en cuerpos de mujeres (por los gestos, formas de moverse, poses...) incluso Marina Gatell tenia unos gestos totalmente masculinos en "Lalola" (visto solo escenas zapeando, pero se queda la imagen)

es de este tipo la interpretacion de Elena o no?
[close]

No es ese tipo de interpretación por que no es ese tipo de personaje, al menos no tiene nada que ver con el de la San Juan que es el único que he visto. Va por otro lado bastante distinto.

Y Sulli
Spoiler
Nos quieres hacer creer que pillaste el giro y no te enteras de eso bien? xD No solo es que se base en la mujer, es que en la flashback, la que aparece quemada es la propia Elena Anaya. Más claro no lo podían dejar xD
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 03:57:04 PM
Cita de: Amármol en 06 de Septiembre de 2011, 03:49:49 PM
hablando desde la ignorancia (no he visto la pelicula, por lo que no he visto la interpretacion de Elena)
Spoiler
Monica Cervera en "20 cm" o Antonia San Juan en "Todo sobre mi madre" sí me parecieron hombres en cuerpos de mujeres (por los gestos, formas de moverse, poses...) incluso Marina Gatell tenia unos gestos totalmente masculinos en "Lalola" (visto solo escenas zapeando, pero se queda la imagen)

es de este tipo la interpretacion de Elena o no?
[close]

No es ese tipo de interpretación por que no es ese tipo de personaje, al menos no tiene nada que ver con el de la San Juan que es el único que he visto. Va por otro lado bastante distinto.

Y Sulli
Spoiler
Nos quieres hacer creer que pillaste el giro y no te enteras de eso bien? xD No solo es que se base en la mujer, es que en la flashback, la que aparece quemada es la propia Elena Anaya. Más claro no lo podían dejar xD
[close]

Pos ya está, por eso me parecía raro lo que estaba diciendo el Nota, aunque alomejor no entendí bien lo que quiso decir
  •  

Turbolover1984

El Nota me decepciona, normal que no se entere con Mulholand...

Spoiler
Si se tiran toda la peli diciendo que se basa en la cara de su mujer para hacer a Vicente-Vera y va y se saca de la manga que es la hija y una relación incestuosa :noo :risa
[close]

A ver si saco tiempo y la critico, que debo esta y unas cuantas más.

Sobre la pregunta del millón.....uf...Elena Anaya es mucho Elena Anaya :risa

Spoiler
Y no me creo que de Vicente pudiera salir ella por buen cirujano que seas, pero bueno..
[close]

P.D. Amármol no ha visto la peli y ya sabe el giro? Manegueta con los spoilers? Ya son ganas de joderse una peli a uno mismo :noo (a no ser que alguien se haya ido de la lengua y no lo haya tapado en la crítica)
  •  

Banacafalata

Yo de más de una vez hablo spoilers que no debería, tampoco es tan raro

Y vale, vale, que no había leído lo del Nota que edito después
  •  

El Nota

No he dicho que sea exactamente eso, todo el rollete de la mujer y de la hija quedan muy ambiguos, amén de que el parecido físico (almenos de la cara) de la hija con la Anaya tampoco anda demasiado lejos. Y qué cojones, con lo interesante que resultaría. Tampoco recuerdo que lo digan mil veces, la verdad, ya digo que el tono de la película es bastante ambiguo y puede dar lugar a según qué interpretaciones. O bueno, será que no miraba en según qué momentos y en cada uno de ellos me perdí cómo lo decían de forma explícita, es lo que tiene ir acompañado de la parienta. Pero nada, está bien que intentes descalificar a los usuarios, intentando poner en evidencia su dudosa inteligencia y dándotelas de machote porque entendiste Mulholland Drive (que yo la entendí, pero no durante su primer visionado, vamos, creo que como el 99.9% de los mortales restantes que la han visto). A veces me da miedo opinar ante tanto sabihondo y Nobel de Física.
  •