Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 6]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2011, 12:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Amármol en 31 de Agosto de 2011, 12:09:21 AM


Offtopic
Entre confessions y los duelistas no tengo dudas en darle el 5 a la japonesa. La verdad es que se me hizo muy pesado el tal Feraud; como diria Rhaegar: "es muy hostiable"; y eso hace que me incline por los nipones
Entre manegement y eligeme soy incapaz de decidir el 1 y el 2 (lo pondre en uno o dos dias, no voy a influir nada en posibles desempates) En la de la Aniston encuentro mejores interpretaciones y en la otra una historia mas redonda; no vale la pena seguir escribiendo, no lo tengo nada claro


arreglado; era incapaz de decidirme, los recomendadores no se han esforzado en convencerme (ninguno me ha dado razones para darle el 2 a su pelicula) y lo he echado a suertes
choose me - 2
manegement - 1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Yo ya he visto todas, lo que ahora dudo a quien darle los 5 puntos (Confessions o Undergrouns) y el puntito (Management o Elígeme), asi que mejor las dejor reposar un tiempo y ya votare el último día.
  •  

Banacafalata

Hostia Querol no me esperaba que te gustase Underground (Ahora me dirás que no te ha gustado pero es la menos mala xDDD)
  •  

Sullivan

Yo he visto Los Duelistas y Management, las dos aceptables pero flojillas
  •  

Mai

Cita de: Amármol en 05 de Septiembre de 2011, 03:51:24 PM


arreglado; era incapaz de decidirme, los recomendadores no se han esforzado en convencerme (ninguno me ha dado razones para darle el 2 a su pelicula) y lo he echado a suertes
choose me - 2
manegement - 1

Jobar, Antonio, lo mismo me da que me da lo mismo, caca de vaca o caca de vaca al cuadrado :nuse

Y que conste que me sigue pareciendo una buena peli, un tanto friki pero con un estilillo que me mola un montón :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

pero es que ya dije que eran las dos menos buenas del grupo; la duda era entre el 1 y el 2
las demas estaban decididas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Mai, voy a darle los 5 puntazos a 'Elígeme' :sonreir

Me quedan 20 minutos de 'Confessions', pero la decisión está tomada jaja


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Septiembre de 2011, 12:11:50 AM
Mai, voy a darle los 5 puntazos a 'Elígeme' :sonreir

Me quedan 20 minutos de 'Confessions', pero la decisión está tomada jaja

La droja que te he echado en el colacao ha surtido efecto.


  •  

~ΣDU~


Los duelistas


1
Management


2
Underground


3
Elígeme


5
Confessions


4



• 'Los duelitas' (2.50) - Comentada en Clásicos. Me aburrió demasiado.

• 'Management' (4.0) - Lo que dije de ella hace unos días (aquí)

• 'Underground' (5.25) - Sátira que enmarca la historia de la extinta Yugoslavia comenzando desde la Segunda Guerra Mundial. Una película con la que tampoco he simpatizado. La seguí y apenas hubo momentos para el aburrimiento, pero estaba deseando de que acabase. Me he reído y he disfrutado con las imágenes de archivo que bien más parecía que se trataba de un documental, pero hay algo en mí que me dice que si la doy un 6 me estoy mintiendo a mí mismo. Me la reservo para un futuro, la de 'Los duelistas' ni de coña.

• 'Elígeme' (6.50) - La que más me ha gustado ha sido la que menos creía que lo haría. Los diálogos me han parecido una auténtica pasada, así como la idiosincrasia de los personajes y los cruces amorosos entre ellos. Keith Carradine está enorme.

• 'Confessions' (5.50) - Un filme demasiado pretencioso, siempre abocado gratuitamente al extremo más agorero y macabro posible. Destaco su ambiente perturbador (la primera media hora y el final es una joya), sus temas musicales y la ambientación y el realismo de la mayoría de sus escenas, aunque haya un descarado abuso de stop-motion. Interesante la etérea crítica sobre el tema de la ley del menor en Japón.


En mi opinion, éste ha sido el peor grupo.


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Septiembre de 2011, 04:45:11 AM

• 'Confessions' (5.50) - Un filme demasiado pretencioso, siempre abocado gratuitamente al extremo más agorero y macabro posible. Destaco su ambiente perturbador (la primera media hora y el final es una joya), sus temas musicales y la ambientación y el realismo de la mayoría de sus escenas, aunque haya un descarado abuso de stop-motion. Interesante la etérea crítica sobre el tema de la ley del menor en Japón.


En mi opinion, éste ha sido el peor grupo.

no son dibus
es slow-motion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 06 de Septiembre de 2011, 07:51:49 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Septiembre de 2011, 04:45:11 AM

• 'Confessions' (5.50) - Un filme demasiado pretencioso, siempre abocado gratuitamente al extremo más agorero y macabro posible. Destaco su ambiente perturbador (la primera media hora y el final es una joya), sus temas musicales y la ambientación y el realismo de la mayoría de sus escenas, aunque haya un descarado abuso de stop-motion. Interesante la etérea crítica sobre el tema de la ley del menor en Japón.


En mi opinion, éste ha sido el peor grupo.

no son dibus
es slow-motion

Se ve que era tan cansino los planos ralentis que pareciese para Edu pararse el tiempo :risa :risa
  •  

Xiry


Los duelistas


1
Management


2
Underground


3
Elígeme


4
Confessions


5

5 - Confessions: Estas paridas japos me suelen gustar mucho, lo he flipado bastante con la primera media hora y a partir de que el asesino guay se encuentra con la chica, con el final tremendo, lo que me gusta menos son esos 20 minutos del profe nuevo, las visitas al asesino que se vuelve loco, etc. Ya la comenté un poco. 7'25

4 - Elígeme: La vi ayer y la tengo que meditar, pero en general ha sido una sorpresa dentro de lo que cabe. Es bastante inverosímil el Casanova Carradine pasando por la ciudad como tha focka i zumbándose a la que encuentra, pero vaya, el juego de la diferencia entre las compañeras de piso, el juego también de relaciones, que resulta que todas se relacionan, es bastante curioso. El final no me gusta mucho, las dos son atractivas y tienen lo suyo, pero yo me quedaba con la pequeña  :vergüenza . Un 6

3 - Underground: La primera parte me confunde demasiado, para que en la segunda no esté seguro de lo que pasa hasta pasado un rato, cuando ya sí que me gusta la idea de lo que va la peli, pero dan muchas vueltas de todas maneras. La historia es bastante épica pero no se lleva tan bien como debería, y así, escenas como la que dice Ludo, son geniales pero me pillan sin la emoción que me haría aplaudirla.

2 - Management: No me ha desagradado, he reído un poco y tal, pero es por lo que la crucifican todos que no le doy más de un 5, que ya es algo.

1 - Los duelistas: No tan radical como Edu, pero también ha sido la peor, veré si em paso por crítica, que parece que Mr. Lobo se lo ha currao. 4'75
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 06 de Septiembre de 2011, 07:51:49 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Septiembre de 2011, 04:45:11 AM

• 'Confessions' (5.50) - Un filme demasiado pretencioso, siempre abocado gratuitamente al extremo más agorero y macabro posible. Destaco su ambiente perturbador (la primera media hora y el final es una joya), sus temas musicales y la ambientación y el realismo de la mayoría de sus escenas, aunque haya un descarado abuso de stop-motion. Interesante la etérea crítica sobre el tema de la ley del menor en Japón.


En mi opinion, éste ha sido el peor grupo.

no son dibus
es slow-motion

Slow-motion, qué cabeza la mía :poss


  •  

El Nota

Ya ví la primera, la de Aniston, en éste grupo voy más lento que Malick haciendo películas. Me la habíais puesto tan tan mal que ya iba dispuesto a darle el 0.5 del honor y la palmada en la espalda y hasta otra. Pero tan, tan, tan mala como la pintáis no es. El problema es que la película la hemos visto chorrocientas veces antes, con distintos protagonistas y distintos parajes, pero con el mismo desarrollo. Nada sorprende en absoluto, nada destaca especialmente, todo es tan correcto pero tan manidísimo, que la sensación de deja vú es horrorosa. Si ésta película fuera de la década de los 30 se le podría aplaudir la originalidad, pero bien entrados en el siglo XXI éste tipo de películas, directamente, sobran. O almenos para mí lo hacen. Qué cosa más insustancial. Y la cosa es que no lo he pasado mal, pero estoy cansado de estar viendo siempre lo mismo y ver cosas como éstas que, desde luego, a mí como espectador no me aportan nada. Y el personaje de Harrelson bastante lamentable, sí. En fin, yo ya me estaba imaginando el final, y si hubiese sido el que pensaba le habría cascado menos nota, pero lo dejaré en un 2.5, susceptible de subir en un revisionado (xD).

El final que me esperaba:
Spoiler
Vale, lo de que acababan juntos y creando el hogar para desamparados lo sabíamos todos desde que Aniston lo comenta en el restaurante. Pero yo pensaba que cerraría la película, con la misma música que cierra el final, pero nosotros viendo cómo tienen el local, con el padre del tío enseñando a los pobres a jugar a baloncesto y Aniston y Zach haciéndose el ojito mientras él reparte Powerades entre los desamparados y ella reparte tiquets del Kentucky y siendo todos como salidos de Happy Town. Al menos el director tuvo un poco de tacto y no metió esto, aunque la verdad es que me lo esperaba xD
[close]
  •  

Mai

Xiry y Edu, me alegra que os haya gustado :guiñar

Lo que me extraña es que Bacalata no os haya dicho ni mú, jejejej será que le impresiona mi edad :disimu :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •