La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2011 - 2012)

Iniciado por Amármol, 27 de Agosto de 2011, 07:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 19 de Diciembre de 2011, 09:35:16 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2011, 05:27:00 AM
¿Para qué esperar?


si no lo decia por esperar, sino que asi es mas facil dar el resultado porque hay mas dias; aunque ya se que banaca vendra el martes que viene pidiendo la nueva jornada...

Hombre supongo que no harán a los pobres jugar en nochebuena y nochevieja, aunque con lo que cobran deberían xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

La inglesa es la mejor liga del mundo con diferencia, no la mierda que tenemos aqui
  •  

~ΣDU~

Cita de: samuel wilder en 19 de Diciembre de 2011, 12:55:44 PM
La inglesa es la mejor liga del mundo con diferencia, no la mierda que tenemos aqui

La Premier personalmente también me parece mejor, pero ésta tanto como mierda... :pregunta


Espanyol - Barcelona 0-3
Villarreal - Valencia 1-1
Real Sociedad - Osasuna 0-0


  •  

Kaplan

lleva unos anos que no me gusta nada, aparte del Barcelona y Madrid, los demas equipos estan de capa caida
  •  

Querol

Espanyol - Barcelona 0-2
Villarreal - Valencia 2-2
Real Sociedad - Osasuna 1-0
  •  

chester

Cita de: samuel wilder en 19 de Diciembre de 2011, 01:14:24 PM
lleva unos anos que no me gusta nada, aparte del Barcelona y Madrid, los demas equipos estan de capa caida

Bueno...Equipos como el Villareal, el Sevilla hace unos años, el primer Valencia de Emery....jugaron antaño un buen futbol...

Pero bueno, yo envidio a la premier en lo que a juego limpio se refiere, no tanto de arbitros, sino de jugadores  :obacion :obacion...ahi nos sacan años de evolucion  :triste :triste
  •  

Kaplan

  •  

Ludovicum

Espanyol 0 - 2 Barcelona
Villarreal 1 - 1 Valencia
Real Sociedad 0 - 1 Osasuna


  •  

Turbolover1984

Yo me espero que aún tenemos que jugar el partido de copa y sobretodo a si cambiamos de entrenador
  •  

Amármol

siempre se puede cambiar el pronostico, mientras se haga antes de que empiece el partido...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Espanyol 0 - 1 Barcelona
Villarreal 0 - 2 Valencia
Real Sociedad 1 - 0 Osasuna

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Refloto el tema para alertar a esa tribu urbana que siempre lo deja todo para última hora...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2012, 12:38:29 AM
Refloto el tema para alertar a esa tribu urbana que siempre lo deja todo para última hora...

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Diciembre de 2011, 01:03:59 PMEspanyol - Barcelona 0-3
Villarreal - Valencia 1-1
Real Sociedad - Osasuna 0-0

Si te refieres a mí, que sí, llevas dos semanas de retraso :disimu :burla


  •  

Wanchope

Sí, iba con segundas... pero no lo decía por nadie en particular....  :burla1
  •