Jim Carrey declara su amor a Emma Stone en un video

Iniciado por Banacafalata, 25 de Agosto de 2011, 01:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

•  

Rhaegar

:flipando

¿No es ninguna coña? ¿En serio?

Yo soy Emma Stone y no sé si casarme con él o huir del país.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

A mi me da un mal rollo que te cagas, lo ha publicado hace un rato y si parece que es en serio, pero vamos, es que prefiero pensar que es coña xD
  •  

ZesT

Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 01:24:08 AM
A mi me da un mal rollo que te cagas, lo ha publicado hace un rato y si parece que es en serio, pero vamos, es que prefiero pensar que es coña xD

TIENE que ser coña.
  •  

Sacri94

:flipando

Quiero pensar que lo dice en coña, pero es que no puedo. Hace 5 minutos que lo he visto y sigo flipando en colores, es realmente escalofriante. Si lo doblas y en vez de la declaración de amor pones una nota de suicidio, te lo crees. Jim, Jim, Jim... si esto va en serio uno de mis actores favoritos está empezando a chochear  :no

No me extrañaría en absoluto que Emma Stone hiciera un vídeo respondiendole, y si lo hace, ya tenemos show montado en Hollywood...

En el caso de que sea una broma entre ellos (que es lo que espero), el que siga diciendo que Carrey no es un GRAN actor es para darle de hostias. A mi me ha puesto los pelos de punta con este vídeo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 25 de Agosto de 2011, 03:37:36 AM
No me extrañaría en absoluto que Emma Stone hiciera un vídeo respondiendole, y si lo hace, ya tenemos show montado en Hollywood...

Hombre, si pasase eso no vería ningún show, más que nada por que no creo que lo haga a no ser de que fuera coño... Yo sigo creyendo que esto es espeluznante xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 03:39:21 AM
Cita de: Sacri94 en 25 de Agosto de 2011, 03:37:36 AM

Hombre, si pasase eso no vería ningún show, más que nada por que no creo que lo haga a no ser de que fuera coño... Yo sigo creyendo que esto es espeluznante xD
Espeluznante es poco... yo estaba viendo 'Como conocí a vuestra madre', se me han quitado las ganas de seguir y mira que me estaba riendo como un condenao.

•  

Banacafalata

xD Joder macho tampoco es eso

Lo he vuelto a ver, y joder... es que sobre todo al final, el momento "I love You, I do" te entra hasta mal cuerpo xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 03:43:25 AM
xD Joder macho tampoco es eso

Lo he vuelto a ver, y joder... es que sobre todo al final, el momento "I love You, I do" te entra hasta mal cuerpo xD
Es que con lo de antes te lo digo todo, me ha impactado mucho. Espero que Jim Carrey haga alguna declaración o algo... yo que sé. Pero que digan algo respecto a esto, no creo que pueda quedarse así.

•  

Banacafalata

Acaba de twittear esto

Yes, my msg to Emma Stone was a comedy routine and the funniest part is that everything i said is tru. www.jimcarreytrulife.com
  •  

~ΣDU~

•  

elbombardero

Que bonito, se me han saltado hasta las lágrimas  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

•  

Josemi19

A mí lo que más me preocupa del video es lo envejecido que está Jim Carrey  :triste
  •