¡Felicidades Princesadelguisante!

Iniciado por El Nota, 21 de Agosto de 2011, 12:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

HOSTIAAAAA!!!! y yo sin ver esto.

Pues sere el primero en felicitarte ...... un dia tarde  :poss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!!!!!!

Espero que lo hayas pasado genial con Edu (Que seguro que si) y no se que mas decir, que soy muy malo para esto  :vergüenza

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

tampoco, que has sido el cuarto
carlitos, zest y el menda tambien nos dormimos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

FELIZ CUMPLEAÑOS, PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!  :beso :beso :beso :beso
que tengas un año maravilloso  :guay 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Mai

Muchísmas felicidades, princesita bonita !!!!!!  :flores2

Espero que disfrutes mucho de ese viaje, pero vuelve, eh, que tú ya sabes todo el cariñito que te tenemos :beso :beso



http://www.youtube.com/v/rfGylBkHDFE?version=3&hl=es_ES


PD. El achuchoncete era para ti, pero no me importa  :burla que se lo dieras a mi flaquito, él siempre será mi niñote :mmm, y el que me recomendó ésta peli  :amor  :amor

:guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Xiry

Per molts d'anys Princesa!

Yo lo tenía presente pero estaba indispuesto, así que no tengo nada, a ver si te canto en el podcast  :serenata jajaja.
Espero que lo pases en grande, y cuando no sea tu cumpleaños también eh! Que no se diga.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Chicos/as!!! Muchas gracias por vuestros mensajes y regalitos, me han hecho muy feliz. Ya leí por encima algunos mensajes en el Camino de Santiago (desde el móvil de Edu), pero ahora tengo el gusto de verlos en condiciones :sonreir

Gracias, Notilla, por ser el primero en felicitarme :gafas Teniendo en cuenta que Edu dependía de su hermano para poder ser el primero, ya me esperaba que no sería él quien abriera el hilo, así que me ha hecho especial ilusión que seas tú quien lo abra. Desde que estoy en el foro me ha encantado charlar contigo por aquí porque, compartamos gustos o no, siempre hemos sentido un cariño y afinidad o buen rollo entre nosotros, que espero que dure mucho mucho tiempo. Eres un gran tío y me lo demuestras siempre, hasta cuando nos hemos tirado cuchillos cinéfilos. Gracias por estar ahí  :guiñar

Mi querido Myers, he visto que me has enviado un fichero wps por hotmail, pero no he podido abrirlo aún (voy a probar con el ordenador de mi padre, que mi portátil no me deja). Aunque ya te comentaré ese regalito, que seguro que me encanta, he de decirte que eres muy buen chico, que siempre que te he necesitado has estado ahí y que, aunque creo que una vez te fallé, espero que notes que intento animarte siempre que puedo y que sepas que eres uno de los grandes descubrimientos del foro  :sonreir

Rhaegar, no sabes las ganas que tengo de pillarte en persona, porque como seas la mitad de simpático que en internet me lo voy a pasar en grande contigo. Además eres una persona muy sensible sobre todo cinéfilamente hablando y tenemos muchos puntos en común. Gracias! :alegre

Banaca, me gustó conocerte en persona para no tener esa imagen de rebelde sin corazón que intentas dar, a veces, por aquí. Además, te agradezco mucho lo que hiciste por mí una noche de esas negras que pasé hace poco. Zenquiu XD

Lektro, Chris!, Misterk12, Dragondave, Tyler Durden X, Botxi88, HeyJude, Cineasta, Schillinger muchas gracias. No pude celebrarlo con alcohol, pero sí lo hice muy bien acompañada (lo cual es mejor jaja)   :D.

Querol zenquiu. Sigue con tus gustos, aunque se metan/nos metamos alguna vez contigo. Eso es lo que te hace ser como eres, alguien especial y con personalidad  :guiñar

Alo!! Merci beaucoup. Siempre nos hemos llevado genial, aunque siento que ya no tenemos tanto trato como antes, por desgracia. Que sepas que siempre serás de mis foreros favoritos y que, aunque no pudiéramos vernos en Madrid, seguro que encontraremos más oportunidades  :si

Sacriiiiiiiiiiiii  :alegre No sé por qué te tengo tanto cariño (bueno sí lo sé, porque eres una chico fantástico, cariñoso, educado, con gustos muy parecidos a los míos...), pero es cierto que para mí eres uno de los foreros imprescindibles y que van mucho más allá del foro. Puedo calificarte de amigo y, además, tienes el perro más bonito del mundo  :amor :amor Me ha encantado y me ha hecho mucha ilusión que Bon participara. ¡¡GRACIAS!!

Calde! Cuando leí tu mensaje desde el móvil de Edu algo me hizo click por dentro y me emocionó especialmente. Me siento muy afortunada de que me consideres más que forera, lo cual es recíproco porque desde que te empecé a conocer más a fondo te tengo un cariño muy especial y no por todas las cosas que tú y yo sabemos (y ya lo sabe más gente). Siempre te dije que, si me caías tan bien, no era por nada de "lástima" o esas cosas (qué expresión más fea, ¿no?), sino porque eres un chico increíble que ha tenido la mala fortuna de tener algunos problemillas pero que desde luego no llegan a tu corazón, porque lo tienes más grande que muchos de los que tienen más salud que un roble. Eres valiente y dulce, no cambies nunca, por favor :beso (y gracias por el sms)

Cicely!!! Qué pena que no estés tanto en el foro como antes, porque tenías unas aportaciones buenísimas y eres una gran persona. Te aseguro que el hueco en mi corazón lo tendrás para siempre. Gracias guapísima!!!! :sonreir

Sulliiiii  :alegre Siento que te olvidara en twitter, ya presentía que se me quedaba alguien en el tintero, pero te aseguro que no es porque seas menos que los que mencioné, ni mucho menos. Me ha encantado quedar contigo varias veces para ir al cine y me gusta mucho hablar contigo del séptimo arte, por tu visión particular del mismo. Me encantan tus puntazos y para la edad que tienes tienes una cabeza muy buen puesta. Gracias por felicitarme!! :gafas (PD: Chris Evans ay omááááá jajaja)

Zenquiu Monchita!!! No sé yo si contaré muchos detalles  :disimu Buah, en realidad lo he pasado muy bien, aunque es verdad que hemos sufrido bastante, Edu por sus ampollas y yo por la rodilla que la tenía hecha polvo. Un besito guapa!!! :sonreir

Carlitos!!! Muchas gracias por tus feño.. felicitaciones jaja  :poss

Amármol, gracias por felicitarme, escueto, pero se agradece. Y por saludarme ahora jeje.

Zestito (y no valen las coñas de Aloysisus XD), muchas gracias!! Me encantaría perderme por tu biblioteca musical particular y que me dieras unas lecciones avanzadas de grupos y cantantes. es una gozada aprender de ti en ese sentido  :guiñar

Blacky aaayyyyy no me importa que sean atrasadas mientras vengan desde el cariño. Gracias!!!! Y un beso para Yoda (bueno en realidad va para ti) :beso

Gicu, guapaaaa. Muchas gracias, un besazo para ti  :beso

Mai  :sorpresa Me alegra que estés de nuevo por el foro, porque eres una parte esencial del mismo y ya sabes que te tenemos mucho cariño. Gracias por el sms que he recibido en el aeropuerto. Precioso el vídeo y la peli. Un beso enoooooorme  :mmm

Xiry!! Muchas gracias. No importa que sea un día después, me llega directo el mensaje y si me cantas en el podcast mucho mejor  :guay No pierdas ese gusto por el cine, que a este paso serás todo un experto en poco tiempo.

Bombardero, aunque me hayas enviado un privi, quiero agradecerte públicamente tu felicitación. Un grande del foro que siempre me ha demostrato que es muy grande :obacion Un besote!

A repor, que me felicitó por facebook, decirle por aquí (no sé si lo leerás), que si desapareces del foro, se habrá marchado la piedra angular del mismo. Eres nuestro mejor crítico, pero que sepas que valoramos no sólo tu certera pluma, sino que además eres humilde y un tíu cojonudo  :obacion :obacion Siempre he tenido la sensación de que si nos conociéramos en persona desde hace tiempo seríamos muy buenos amigos.

  •  

princesadelguisante

Y qué decirle a Edu. Pues que gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado, me han encantado  :amor :amor Pero más que las palabras lo que más me llega de ti son tus "hechos". Gracias por haberme apoyado cada segundo en el Camino, por animarme cuando no me llegaba el aliento en una gran cuesta, por coger siempre la mochila del suelo porque me costaba ponérmela en los hombros yo sola, por susurrarme "ánimo chiquitina", por darme besitos en la mejilla a pesar de estar sudada jeje, por esperarme cuando la rodilla hacía de las suyas, por esos 15 minutos en las literas antes de dormir contándome todo lo que te había gustado de ese día y lo había hecho especial para ti, por esos cinco que me dabas cuando llegábamos al destino del día, por no enfadarte si no tenía fuerzas para hablarte y sólo asentía cuando me decías algo, por las risas que lográsteis sacerme Geyper y tú jajajaja (el abejorroooooo, qué grande). Gracias por llegar a la plaza del Obradoiro corriendo a mi lado como dos niños, cogidos de la mano, con las gaitas de fondo diciéndome: no mires aún, espera, ¡¡ahoooora!! y mirar mi reacción y darme un besazo de película bajo la lluvia. Hoy esa misma plaza, sin ti, me ha parecido distinta, porque faltaba mi niño a mi derecha. ¡¡Te quiero!!  :beso :beso :beso :beso :beso :amor :amor :amor :amor :amor

Lo siento por el azúcar  :inocente
  •  

Sacri94

 :obacion :obacion :obacion

Que grande eres Princesa! Estoy seguro de que si vivieras en BCN nos veríamos bastante a menudo  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Yo esperaba algún tipo de agradecimiento (lo normal en este tipo de hilos, dar las gracias a todos y tal); pero lo que ha escrito princesa para mí... De lo bonito que es, no sé que decir.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 23 de Agosto de 2011, 08:29:11 PM
Yo esperaba algún tipo de agradecimiento (lo normal en este tipo de hilos, dar las gracias a todos y tal); pero lo que ha escrito princesa para mí... De lo bonito que es, no sé que decir.  :vergüenza

Pues siento decirte que no puedo abrir lo que me has enviado ni en mi portátil ni en el de mi padre. Me dice que el contenido está dañado joooo  :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 23 de Agosto de 2011, 08:31:50 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Agosto de 2011, 08:29:11 PM
Yo esperaba algún tipo de agradecimiento (lo normal en este tipo de hilos, dar las gracias a todos y tal); pero lo que ha escrito princesa para mí... De lo bonito que es, no sé que decir.  :vergüenza

Pues siento decirte que no puedo abrir lo que me has enviado ni en mi portátil ni en el de mi padre. Me dice que el contenido está dañado joooo  :nuse

Tranquila, tengo la solución. En cuanto lo tenga, te lo envío por MP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

La estabas mandando un troyano para espiarla por la cam eh guarrete
  •  

princesadelguisante

  •