¡Felicidades Princesadelguisante!

Iniciado por El Nota, 21 de Agosto de 2011, 12:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Me parece increíble llegar al foro después de una noche de desmadre y alcohol y mucho seso (celebrando paralelamente el cumpleaños de princesa a mi modo) y encontrarme, o bien con que todos los foreros del séptimo arte también salieron a la calle a celebrar de forma simbólica el hecho que nuestra Reyes se hace mayor o bien que andamos algo despistadetes o perezosos.

¡Señorita Reyes! Se ve que los que nacimos en el (hermosísimo) día 21, nuestro Señor (Lynch para tí, Lars para mí) nos bendijo con un cráneo previlegiado, un gusto delicioso para lo que viene siendo nuestro sufrido deporte (también conocido como cine por el vulgo) y una belleza sin igual (bueno, esto mejor te lo dejo a tí, a mi me bendijeron con 30 centímetros de bendita felicidad jajaja). Y un añito más que sumar a tu currículum, aunque a mí siempre me ha sonado mejor, en lugar de decir un año más viejo, pues decir un año más acumulado de experiencia, así que seguro que esa barrera que acabas de atravesar no hace más que aguardar los mejores momentos de tu vida, seguro. Y más aún acompañada de ése gañan que se nos ha destapado como el verdadero poeta del foro (y ahora de verdad, que cuando decía lo de quién fuera baldosa, pa' verte toa la babosa, pues qué quieres que te diga, muy lírico no era xD). Lo que hace el amor y lo bonito que puede llegar a ser (y productivo para el crecimiento de ambos miembros de la pareja). Sólo desearte de nuevo muchas felicidades, que seguro que lo habrás pasado de fruta madre acompañada de tu amorcete y esperar que dentro de 15 años yo pueda seguir abriendo un hilo cómo estos para felicitarte por tus 45 y por los retoños que hayas dado a luz con tu amado santanderinho  :D.

Así que nada, después de este rollete, ya sí, desearte de nuevo y en tamaño treinta, en negrita y centrado:

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES REYES (AKA PRINCESADELGUISANTE)!!!!

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Y de regalete, juro por Falete que he intentado hacerte un vídeo molón con un programa que me recomendó Banaca y...acaba como todo lo que toca Banaca, que no hay por dónde cogerlo. Así que, de momento, te dejo un vídeo que espero y supongo que te gusta mucho y ya más adelante te ofreceré el regalo que de verdad te mereces (aunque si quieres una firma nueva sólo tienes que decírmelo, ¿eh?  :gafas)

  •  

Michael Myers

Mi regalo ya se lo envié por e-mail mucho antes de que tu abrieras este hilo, así que tan perezoso no estaba, al menos yo.  :burla

Pero, como ya esta todo dicho con el regalo que le enviado, es preferible que otro abriera el hilo.

¡¡MUCHAS FELICIDADES PRINCESA!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

A mi no se me olvidó, le mandé un privadico por la noche, porque pensé "seguro que el Nota abre un post de esos chulos para felicitarla".

Y así ha sido  :risa :risa


Pero también por aqui, MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRINCESA!


Y nada, lo que te decía en el otro mensaje, y que lo pases genial con el de Santander. Esperemos tenerte por aqui muchos años más  :si


Un besico con permiso de Edu :beso
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Felicidades princesaaaa!! Ya sabes lo que toca... :beber :beber pero con moderación, eh?? Pásalo bien :guiñar
  •  

Chris!

  •  

Misterk12

  •  

Querol

Guau, cumpleaños importante :sorpresa
!!MUCHAS PERO QUE MUCHAS FELICIDADES PRINCESA!!
:guay :obacion :si :cumple :fiesta :guay :gafas :beso
  •  

Dragondave

Felicidades Pea Princess!! Que lo pases lo mejor posible  Guay
  •  

Aloysius

Así que lo del Nota preguntado era pa hacerle un video para Princesa... :alegre . Na, pa otra vez me haces caso a mi en vez de a Banacalasperas e igual lo puedes llevar a buen puerto.

En cunto a la cumpleañera, que entra en una década peligrosa  (:burla), muchas felicidades. Una de las personas más afines a mí cinéfilamente hablando por estos lares.

Pásalo bien hoy  :cumple :cumple
  •  

Sacri94

Yo la felicité por facebook antes que nadie  :burla

Muchísimas felicidades Princesa! Seguro que lo debe estar gozando con el señor Eduardo ahora mismo  :D. Venga va, que hay otro que también quiere felicitarte por tu cumpleaños...

Spoiler
[close]

Una de las foreras/foreros más importantes y posiblemente la forera/forero con la que más he hablado. Encima he tenido el gusto de conocerla en persona, que es igual o mejor que por aquí  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

  •  

Ludovicum

Eduardo me va a matar. Me dijo que abriera un hilo con su cuenta y pusiera este mensaje.

Citar¡Felicidades chiquitina!  :cumple

Si los acontecimientos se están orquestando como estaba planeado, en este preciso instante, a las 00:00 en punto del 21 de agosto de 2011, este mensaje verá la luz en el foro con la estimable ayuda de mi hermano (Ludovicum), al cual le doy las gracias desde aquí. Mientras esto ocurre, ambos estaremos muy lejos de nuestra casa, pero juntines, que es lo importante. Si el GPS no me falla, nos encontraremos a tan sólo dos etapas de llegar a Santiago de Compostela y así acabar nuestro peregrinaje que comenzó en la frontera lucense el 15 de agosto. Ahora mismo estarás leyendo mi carta (sí, otra, es que no me canso de escribirte jaja) y abriendo mis regalitos. Lo más seguro es que a estas alturas y tras 6 días de andar y más andar, estaremos agotados y con la triste mentalidad en la cabeza de que este maravilloso viaje se va agotando. La despedida será dura, pero estoy convencido de que partiremos de Santiago sabiendo que éste ha sido el mejor verano (y año) de nuestras vidas.

Más que los años que cumples, que son treinta muy bien llevados, te felicito Reyes simplemente por ser como eres. Desde hace justo 9 meses y 3 días has dado sentido a mi vida. Ahora cada despertar tiene sentido, antes de conocerte mi rutina era un asco. Y es que lo reconozco, tengo "reyesdependencia", es decir, me es imposible vivir sin ti, cariño. Te tengo tan presente en mi vida que todo lo que hago de alguna manera es por ti. Cualquier cosa que no atañe directamente a nuestra relación (como por ejemplo estudiar, comer, ir en bici, leer un libro, etc.), me recuerda inevitablemente a lo nuestro. Jamás pensé que llegaría a amar tanto a alguien como lo hago contigo, y te lo digo porque -afortunadamente- sé de sobra que tu corazón late por el mismo cauce que lo hace el mío. Gracias por confiar en mí de la misma manera que yo, por comprenderme, por saber escuchar y por ser tan buena conmigo. Jamás olvidaré estos 5 días que acabamos de pasar juntos en Madrid, te has portado tan bien (y yo creo que también jeje) que me has demostrado que convivir contigo es un auténtico regalo de los dioses.

No pararé de reconocer que soy un afortunado por tener la llave de las puertas del corazón de la chica más guapa, inteligente y divertida de este mundo. No sé las veces que te he dicho que eres perfecta, el contador ha dado la vuelta y las dará toda la vida. No me cansaré de decirte que tú y tú y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz, parafraseando a nuestro amigo Pablo Alborán. Y es que gracias a ti todas las baladas románticas o las películas de amor tienen un dulce sentido para mis sentidos. Ahora escuchar "Atado a tu amor" de Chayanne o ver 'Titanic', cobra un sentido que antaño no lo hacía. Sin duda estoy convencido que eres la chica y la mujer de mi vida. Jamás pasé una Semana Santa tan mágica como ésta, tampoco me bañé en las playas de Santander tan bien acompañado, y ni tampoco estuve 5 días "encerrado" en una casa pareciéndome aquello un castillo acompañado de la mejor de las doncellas de la época.

Sé que la distancia es un obstáculo muy traicionero, pero te prometo que le superaremos en un par de años. Fíjate si estoy tan loco, que reafirmo lo que te he dicho alguna que otra vez: no me importa irme a vivir de alquiler contigo en Madrid. Al fin y al cabo el lugar es lo de menos, yo sólo quiero levantarme y acostarme con tus besos. En estos 9 meses hemos pasado 21 noches juntos, y la verdad es que a veces se hace duro no poder abrazar ni besar a la persona que amas, pero te prometo que llegará el día en el que chiquitín y chiquitina pasen juntos de seguido el resto de sus vidas.

No quiero llenar el foro de tanto azúcar, por eso no me extenderé más, pero quería dedicarte un hilo de una manera especial el día de tu cumpleaños. Qué menos para la chica de ojos de miel que ha hecho que toque el cielo con las manos. Te anhelo, te necesito, te quiero, ¡TE AMO CHIQUITINA!

Y recuerda, si tú saltas yo salto.

Que pases un feliz día. Seguro que sí porque le pasarás conmigo jeje. Un besote muy grande en los labios para la chica que me ha robado el corazón ♥


  •  

El Nota

  •  

Misterk12

Cita de: Ludovicum en 21 de Agosto de 2011, 04:00:15 PM
Eduardo me va a matar. Me dijo que abriera un hilo con su cuenta y pusiera este mensaje.

Citar
Si los acontecimientos se están orquestando como estaba planeado, en este preciso instante, a las 00:00 en punto del 21 de agosto de 2011, este mensaje verá la luz en el foro con la estimable ayuda de mi hermano (Ludovicum), al cual le doy las gracias desde aquí.

Jaja Ludo, lo tuyo es la puntualidad!
  •