House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trihia

Alguien ha visto esta serie de medicos?? Bueno en realidad el protagonista indiscutible es solo uno, el Dr. House, cojo y adicto a las pastillas para el dolor, ademas de un  maestro de la ironia..

La verdad q yo con esta serie me parto, he visto algunos capitulos sueltos en malaga...y ahora la van a estrenar en Cuatro, el martes 24, segun reza el anuncio, aunq aun no se sabe a q hora..

Yo no me la pienso perder..asi tendre la oportunidad de ver los primeros capitulos :yuju os la recomiendo a  todos, si os gusta el CSI, os gustara esta serie, con un humor inteligente q no recurre a temas de risa facil.. :guay

Salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

•  

jescri

Pues no la he visto, gracias por la recomendación  :guay
  •  

Lapla

yo la estoy bajando pero aun no he visto ningun capi...a ver si dp de examenes que está en lista d pendientes :D
  •  

reporter

Yo la he visto en la FOX. La serie en sí es la típica d medicos, pro lo q la diferencia d otras series es el prsonaje principal. El Dr. House es genial, sarcastico y bastaaaante cabron, realmnte uno se parte con él :D.. Con razon la revista The New York Times nombro a Hugh Laurie como mjor actor d series y al prsonaje dl Dr. House como mjor prsonaje d ficcion d TV dl año.
  •  

jescri

Ahora que lo dices reporter recurdo que pusiste una noti donde se habían dado unos premios a series y House salió bastante bien  :si
  •  

HiroOgs

Esta no me la pierdo, después de leer que es bastante buena, y claro despues que cuatro me jodiese acabando la Anattomia de Grey, pues me quedo con esta. :yuju :yuju
  •  

ramelot

Cita de: ThehauntedV2 en 14 de Enero de 2006, 09:01:54 AM
Esta no me la pierdo, después de leer que es bastante buena, y claro despues que cuatro me jodiese acabando la Anattomia de Grey, pues me quedo con esta. :yuju :yuju

Yo me estoy bajando Anatomia de Grey por bittorrent. Son los capitulos de la Fox, que ya estan con la 2ª temporada  :guiñar. Me encanta esta serie. A la de House le daré una oportunidad.
  •  

David

Os recomiendo mucho esta serie.

Yo vi los dos primeros capitulos cuando los echaron en la fox y desde entonces me los bajo si se me pasa verla los martes que es cuando la echan.

Lo bueno es que al principio los capitulos no van muy enlazados, mas bien nada, pero ya estan echando el final de la primera temporada y si tienen un poco que ver unos con otros.

Si os engacha la serie tranquilos, que la fox ya ha anunciado que va a empezar a emitir en febrero la segunda temporada.

Asi que hay serie para rato. Ya vereis como esta muy bien, 100% recomendable.

Saludos.
  •  

jescri

Hola David apañero gracias por la recomendación y me alegra verte por aquí  :si
  •  

jescri

En las series de cuatro echan publicidad?  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2006, 09:00:57 PM

Claro por¿?
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Enero de 2006, 09:03:23 PM
Cita de: jescri en 17 de Enero de 2006, 09:00:57 PM

Claro por¿?

No como en el plus las series que eran en abierto las daban sin publi por eso... Es que quiero ver House y quería saber lo que me esperaba  :guiñar
  •  

David

Si no quieres publicidad bajate la serie de los torrent. Alli sale la misma noche que la emiten en la fox. Es decir, hoy martes, bueno ya es miercoles, debe de estar el capitulo de hoy listo para descargar.

Esta noche no he podido verla asi que recurrire a eso.
  •  

jescri

Cita de: David en 18 de Enero de 2006, 12:30:48 AM
Si no quieres publicidad bajate la serie de los torrent. Alli sale la misma noche que la emiten en la fox. Es decir, hoy martes, bueno ya es miercoles, debe de estar el capitulo de hoy listo para descargar.

Esta noche no he podido verla asi que recurrire a eso.

Pero hasta el próximo martes no empieza no?

De todas formas igual me la bajo si, y la veo cuando me venga bien  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 18 de Enero de 2006, 08:27:16 AM
Pero hasta el próximo martes no empieza no?

Sip, jescri, sustituye a Roma, que por cierto, anoche hay que ver como se ensañaron con la amputacion de estremidades superirores e inferiores y decapitaciones, ainss con lo poco que me gusta a mi la violencia y la sangre ni en la tele.  :vomitar

Pero me ha encantado , super bien ambientada, y encima resulta que el mas bruto de toda la pelicula es el mas tierno y romantico. jajajajajaja  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •