¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

KEANE - Somewhere only we know

Temazo :obacion
  •  

TheOldWriter

Say Hey (I love you) - Michael Franti Spearhead & Spearhead
  •  

Engendro

Down by the river - Neil Young  :obacion
  •  

Noelon

  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 05 de Febrero de 2011, 12:45:45 PM
La canción de RHCP que sale en "The fighter":

http://www.youtube.com/v/e_mcplFhU6c?fs=1&


Posiblemente RHCP sea mi grupo favorito. No hay ni una canción que no me guste de ellos y ésta no podía ser menos. Temazo  :obacion :obacion


Coldplay - 42

Me encanta, como casi todo lo de coldplay  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

El tema inicial de Gunslinger girls  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2011, 09:07:02 PM
Coldplay - Politik

Cita de: Sacri94 en 05 de Febrero de 2011, 06:57:41 PM

Coldplay - 42

Me encanta, como casi todo lo de coldplay  :obacion

Veo que os lo he pegado :risa :risa La de 42 la he escuchado esta mañana como 4 veces, porque me he puesto el disco de Viva la vida varias veces mientras ordenaba mi cuarto y ese es un temazo. Pero no sé por qué se titula así :pregunta

Pablo Alborán - Desencuentro :amor

  •  

cineasta

Jon Lajoie- I Kill People :risa :risa :risa Old People Burning!!!
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Tevin Campbell - Stand out
Mortal :obacion
  •  

Michael Myers

#11996
Escuchado el álbum X&Y de Coldplay que no me ha gustado tanto como el anterior álbum (A Rush of Blood to the Head). Destaco especialmente las canciones 'Speed of Sound', 'Talk', 'The Hardest Part', 'Low' y 'What if'.

Digamos que el escalón de calidad esta un peldaño por abajo del otro álbum citado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Mother Russia - Iron Maiden

Jodida clásica a guitarra distorsionada, siempre lo he dicho  :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2011, 02:32:18 PM
Escuchado el álbum X&Y de Coldplay que no me ha gustado tanto como el anterior álbum (A Rush of Blood to the Head). Destaco especialmente las canciones 'Speed of Sound', 'Talk', 'The Hardest Part', 'Low' y 'What if'.

Digamos que el escalón de calidad esta un peldaño por abajo del otro álbum citado.

:si

KEANE - Crystal ball
  •  

- Jutrum

  •