¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2011, 05:28:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2011, 04:30:50 PM
Pasión Vega - María se bebe las calles

De tu, a veces, discutible gusto musical si rescato esta canción. Muy buena.  :guay

¿Discutible? Sí, lo reconozco :poss


Nelly Furtado & Juanes - Te busqué


  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Engendro

Delibes - Flower Duet

Mi vida ya tiene banda sonora
  •  

Vector

All in One (medley) - Bob Marley

  •  

Michael Myers

Depeche Mode - Walking in my shoes (remasterizado)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

El Canto del Loco - Si pudiera tenerte


  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

nnaaty~

The police - Message in a bottle.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Deep Dish - The future of the future (Stay gold) [With everything but the girl]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Alphaville - Forever Young (Queda de lujo en la peli 3msc)
  •  

~ΣDU~

Justin Bieber - Never let you go


  •  

ZesT

#11924
Cita de: princesadelguisante en 23 de Enero de 2011, 04:15:19 PM
Zest, ¿conoces esta canción? Creo que podría gustarte... a mí me encanta y tiene un cierto aire a The Kooks, pero menos brit. Creo que estos australianos no son muy conocidos, o a mí no me sonaban (seguro que a ti te suenan), pero ha sido un flechazo en toda regla.

Pues sí había oído hablar de ellos, pero no los había oído. Los comparaban con Cut Copy en una reseña de su último disco "Zonoscope" ya que ambos grupos son australianos y ciertamente juegan a lo mismo. Ese tema me gusta, intentaré darle una escucha al disco entero. Al de Cut Copy le he dado una escucha y me ha dejado muy frío, pero le daré más pasadas, el anterior tiene un ramillete de temazos impresionantes.

Ahora ando desenchufado de novedades, sólo escucho los conocidos como el de "The Decemberists" y poco más, si descubres algo ya sabes... Aquí te dejo una cancioncita que pone las pilassssss:

Annie - Heartbeat

http://www.youtube.com/v/CObvp32Q4Eo?fs=1&hl=es_ES

PD: Thanks prince
  •