¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 19 de Diciembre de 2010, 04:42:14 AM
BSO Braveheart - For the love of a princess  :obacion
:obacion :obacion

CitarScarface (BSO) - Gina and Elvira's Theme :obacion
:obacion

Hook (BSO) - Flight to Neverland :obacion :obacion :obacion
  •  

nnaaty~

Hektor & Hermano L - Hay hachis.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Querol

Solo en casa (BSO) - Setting the trap
Que viciada llevo con John Williams :obacion :obacion
  •  

OskorRambo

Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 19 de Diciembre de 2010, 04:42:14 AM
BSO Braveheart - For the love of a princess  :obacion

:mmm :obacion :obacion

Estoy escuchando un poquito de música navideña. En concreto hay una canción que me pone la piel de gallina:

Oh holy night - Celine Dion


Si le dedicáis a la canción 5 minutos no os arrepentiréis. Es preciosa :amor :amor :amor :amor

  •  

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 18 de Diciembre de 2010, 06:00:09 PM
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 18 de Diciembre de 2010, 05:54:44 PM
La BSO de 'Tron 2' es demasiado... ratonera :aii Yo a lo clásico, con Zimmer:
Tranquilo, que Daft Punk también sabe hacer cosas a lo Zimmer, sin cosas ratoneras como dices tu y si algún día ves la película sabrás porque lo digo  :D. A mi ese tipo de música no me gusta demasiado, pero son unos genios y es una de las mejores BSO del año. Vamos, que como no este nominada al Oscar sería otro gran error  :abajo

Joder esque sí, yo que aborrezco la música electronica me ha parecido impresionante. Oscar para Daft Punk ya!
  •  

lCr4yl

Mary Elizabeth McGlynn - You're Not Here
  •  

ZesT

Recuperando los discos de principio de año:

http://www.youtube.com/v/PHbtR8uO81M?fs=1&hl=es_ES

Prince! Ya tengo una selección! Lo malo es que son más de 100, jajaja... va a haber que recortar por algun lado...  :alegre
  •  

Jutrum

Cinderella - Don`t Know What You Got
  •  

princesadelguisante

Cita de: ZesT en 20 de Diciembre de 2010, 03:04:39 AM
Prince! Ya tengo una selección! Lo malo es que son más de 100, jajaja... va a haber que recortar por algun lado...  :alegre

:sorpresa Pero 100 es mucho, recórtala un poquito con lo que creas que a mí más me puede gustar. Por ejemplo, esta última que has puesto no me hace mucho tilín :inocente De todas formas, Zest, si no puedes recortarla, ya me apañaré yo con esa pedazo lista :poss



Estoy escuchando lo nuevo de Fran Healy (lider de Travis) que tiene dos citas en España en febrero (17 en Ramdall Madrid y 18 en BeCool Barcelona). Aunque no me acaba de convencer.... me gusta mucho más Travis (menos mal que no se han separado y volverán). Sólo por eso pondré una canción y un video que me encantan ("Closer"):




  •  

Michael Myers

Reyes Magos:

Yo hice caso de la recomendación que me hicistes de Travis, y descargue un recopilatorio (ya que cuando empiezo con grupos nuevos suelo descargar sus recopilaciones, salvo excepciones en los que descargo todos sus álbumes de estudio) y también hice lo mismo con el último álbum de The kings of convenience. A ver que tal están.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: El arcángel Michael en 20 de Diciembre de 2010, 01:06:28 PM
Reyes Magos:

Yo hice caso de la recomendación que me hicistes de Travis, y descargue un recopilatorio (ya que cuando empiezo con grupos nuevos suelo descargar sus recopilaciones, salvo excepciones en los que descargo todos sus álbumes de estudio) y también hice lo mismo con el último álbum de The kings of convenience. A ver que tal están.

¿Reyes Magos? No me llames así, aunque ahora sea mi nick :guiñar Ya me dirás qué te parecen, espero que te gusten :si
  •  

Michael Myers

Cita de: *Reyes Magos* en 20 de Diciembre de 2010, 02:24:19 PM


¿Reyes Magos? No me llames así, aunque ahora sea mi nick

De acuerdo.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Noelon

Cita de: *Reyes Magos* en 20 de Diciembre de 2010, 12:58:26 PM
Cita de: ZesT en 20 de Diciembre de 2010, 03:04:39 AM
Prince! Ya tengo una selección! Lo malo es que son más de 100, jajaja... va a haber que recortar por algun lado...  :alegre

:sorpresa Pero 100 es mucho, recórtala un poquito con lo que creas que a mí más me puede gustar. Por ejemplo, esta última que has puesto no me hace mucho tilín :inocente De todas formas, Zest, si no puedes recortarla, ya me apañaré yo con esa pedazo lista :poss



Estoy escuchando lo nuevo de Fran Healy (lider de Travis) que tiene dos citas en España en febrero (17 en Ramdall Madrid y 18 en BeCool Barcelona). Aunque no me acaba de convencer.... me gusta mucho más Travis (menos mal que no se han separado y volverán). Sólo por eso pondré una canción y un video que me encantan ("Closer"):






Una gran canción Closer  :obacion :obacion :obacion

Mark Knopfler - Cleaning My Gun
  •  

Lektro

  •