¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Cita de: princesadelguisante en 13 de Noviembre de 2010, 04:14:57 AM
Cita de: ZesT en 13 de Noviembre de 2010, 04:04:40 AM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Noviembre de 2010, 04:03:14 AM
Zestito, zestito, qué graaaaande :obacion

Es que eso es un temazo en toda regla... lo estoy oyendo en directo y... bufff. Gallina de piel.

Temazo de los buenos, sí señor. Zest tendrías que hacerme una lista de tus canciones preferidas, que seguro que me descubres un montón de música que me encanta :D.

La verdad es que soy un vagazo con eso de las listas porque no me perdono que al terminarlas SIEMPRE me digo: ¡Joder! ¡Cómo pude olvidar este disco o esta canción! ¡Mierda! Me cuesta muuucho mucho, pero este año está siendo musicalmente lo contrario al cine: ENORME. Hay un puñado de discos extraordinarios y otros muchos muy majos, la verdad es que a ver si con el fin del año hago el esfuerzo de una listita de temas. De todas formas a ver si puedo recopilar unas cuantas canciones que crea que pueden gustarte (lo de mis prefes ya es demasiado, jeje)
  •  

ZesT

La 1º (la que suena ahora mismo):

Radio Dept. - Strange things will happen

Tranquilita y preciosa. Además ahora sale en un trailer de no se qué peli.
  •  

Jutrum

Heroes del Silencio - Entre dos tierras
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

'Staring at the Sun' - U2 (álbum 'Pop')
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •  

cineasta

Simon And Ganfurkel- Mr Robinson :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jutrum

  •  

princesadelguisante

Ryan Adams - Love is hell

Love is heeeeell Love is heeeeelll :triste
  •  

Jutrum

Aerosmith - I Don't Wanna Miss A Thing  :obacion
  •  

Sacri94

Red Hot Chili Peppers - Otherside  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

  •  

Michael Myers

Depeche Mode - 'New life' (live in The Crocs Glamour Club 27.06.1981)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •