¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

#9960
Cita de: Noelon en 15 de Diciembre de 2009, 02:37:18 PM
Cita de: El Nota en 15 de Diciembre de 2009, 11:59:52 AM
Cita de: ZesT en 15 de Diciembre de 2009, 02:04:45 AM
Ahora ando con:

Interpol - Evil

Sin duda, para mí, una de las mejores, sino la mejor canción de Interpol: "Rosemary...heaven restores you in live" jaja me encanta :obacion

Me quedo con No I in Threesome.

PD: Por si alguien escucha Editors, no os parece bastante similar la voz del cantante de Interpol a la de el cantante de Editors?

Si tienen un aire, el otro día justamente oia una canción y le decía a un colega si eran Editors y me dijo que no. Y ahora que oigo esa canción de Interpol diría que era la de Evil

También tienen un aire a Placebo  :bueno :alegre

Gracias, están muy bien  :guay
  •  

gerah

My Funny Valentine de Chet Baker  :disimu
  •  

~ΣDU~

Akon & Michael Jackson - Hold my hand


  •  

gerah

Oasis - Don't look back in anger  :corazon
  •  

Michael Myers

'Policy of Truth' (Capitol Mix)

(Remixes 81-04 - 2004)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Noelon

A mi personalmente me gusta más Editors, tienen muy buenas canciones como Munich que es sublime, sin embargo Placebo y Interpol no los escucho demasiado, canciones sueltas nada más...

Si os gusta este tipo de música os recomiendo Apartment, os costará encontrar el disco pero es muy bueno, son poco conocidos pero tienen mucha calidad.
  •  

Turbolover1984

Canciones como Munich las oi hasta quemarlas. Es que cuando me da por algo..  :poss

Ayer estuve todo el día con Interpol puesto, sobretodo la de Evil. De Apartment he buscado alguna por youtube y no meeee  :nuse
  •  

Noelon

Cita de: er_calderilla en 16 de Diciembre de 2009, 01:03:23 PM
Canciones como Munich las oi hasta quemarlas. Es que cuando me da por algo..  :poss

Ayer estuve todo el día con Interpol puesto, sobretodo la de Evil. De Apartment he buscado alguna por youtube y no meeee  :nuse

Escucha la de Fall Into Place que es muy buena.
  •  

Turbolover1984

O los otros de este grupo que había encontrado no eran ellos o no se parecían en nada. Esta si mola  :tititi
  •  

Noelon

Cita de: er_calderilla en 16 de Diciembre de 2009, 04:28:24 PM
O los otros de este grupo que había encontrado no eran ellos o no se parecían en nada. Esta si mola  :tititi

Probablemente no fueran ellos, casi todas sus canciones reflejan su estilo, por si te interesa el disco se llama The Dreamer Evasive y es realmente bueno  :tititi
  •  

Carlxs

  •  

Turbolover1984

Cita de: Noelon en 16 de Diciembre de 2009, 04:49:41 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Diciembre de 2009, 04:28:24 PM
O los otros de este grupo que había encontrado no eran ellos o no se parecían en nada. Esta si mola  :tititi

Probablemente no fueran ellos, casi todas sus canciones reflejan su estilo, por si te interesa el disco se llama The Dreamer Evasive y es realmente bueno  :tititi

Lo apunto, gracias  :D.
  •  

Michael Myers

Robbie Williams - "Lazy Days"

(Greatest Hits - 2004)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

  •