¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 13 de Diciembre de 2009, 02:01:44 PM
Hacía tiempo que no la oia, desde que vi la peli y me vicié a oirla a todas horas...

http://www.youtube.com/v/YldwmfECX7E


:obacion impresionante la banda sonora de todas las pelis de Guy Ritchie, sobre todo la cancion esta de rocknrolla  :obacion
  •  

Engendro

  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

  •  

Engendro

  •  

ZesT

  •  

Turbolover1984

Temazo que descubría gracias a House en su fase yonki...friki que es uno...

http://www.youtube.com/v/hbtuVoXkOFg


  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Yo de Radiohead sólo tengo la de "Creep" :neutral A ver si un día me animo y bajo algo del grupo, que todo el mundo habla maravillas de él.

Ahora: Fe de Ratas - Victor Jara no murió


  •  

IsMAeL

Red Hot Chili Peppers - Other Side ♫

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ZesT

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2009, 07:41:29 PM
Yo de Radiohead sólo tengo la de "Creep" :neutral A ver si un día me animo y bajo algo del grupo, que todo el mundo habla maravillas de él.

No te veo yo mucho escuchando Radiohead eh Edu. No es un grupo "al uso", al que sea fácil acceder, no me refiero con eso a que sea mejor que otra música. Sino que cuesta hacerte a algunos de sus discos si no estas acostumbrado a cierto tipo de música. "Creep" es de las más accesibles, junto con "Karma Police" y alguna otra de las que hacían de gancho-MTV. De todas formas dales una escucha que puede que te gusten.

Ahora ando con:

Interpol - Evil
  •  

Luiis___x

Little lover's so polite - Silver pickups

La BSO de Jennifer's body es genial :D
  •  

El Nota

Cita de: ZesT en 15 de Diciembre de 2009, 02:04:45 AM
Ahora ando con:

Interpol - Evil

Sin duda, para mí, una de las mejores, sino la mejor canción de Interpol: "Rosemary...heaven restores you in live" jaja me encanta :obacion
  •  

Noelon

Cita de: El Nota en 15 de Diciembre de 2009, 11:59:52 AM
Cita de: ZesT en 15 de Diciembre de 2009, 02:04:45 AM
Ahora ando con:

Interpol - Evil

Sin duda, para mí, una de las mejores, sino la mejor canción de Interpol: "Rosemary...heaven restores you in live" jaja me encanta :obacion

Me quedo con No I in Threesome.

PD: Por si alguien escucha Editors, no os parece bastante similar la voz del cantante de Interpol a la de el cantante de Editors?
  •  

ZesT

Cita de: Noelon en 15 de Diciembre de 2009, 02:37:18 PM
Cita de: El Nota en 15 de Diciembre de 2009, 11:59:52 AM
Cita de: ZesT en 15 de Diciembre de 2009, 02:04:45 AM
Ahora ando con:

Interpol - Evil

Sin duda, para mí, una de las mejores, sino la mejor canción de Interpol: "Rosemary...heaven restores you in live" jaja me encanta :obacion

Me quedo con No I in Threesome.

PD: Por si alguien escucha Editors, no os parece bastante similar la voz del cantante de Interpol a la de el cantante de Editors?

He escuchado poco a Editors, pero me quedo con Interpol a años luz. Sobre la voz, no se me parecen demasiado, aunque el estilo sea similar.

A finales de año, cuando hagamos las votaciones de las mejores pelis de la década a ver si puedo hacer una lista con las mejores canciones. Si os animáis alguno más podemos descubrir temas que no conozcamos.
  •