¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

You've got another thing coming - Judas Priest
>:D
  •  

Michael Myers

Depeche Mode - "Personal Jesus"

(Remixes 81-04 - 2004)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Annie Lennox ♫ Sweet Dreams Are Made....♪♪
  •  

El Nota

  •  

Engendro

  •  

El Nota

Yo tengo una acústica bastante guapa por ahí que compré y está ahí criando polvo porque por internet no entiendo una mierda de como intentan enseñarlo...¿como aprendiste?
  •  

Engendro

si te ayuda un colega que sepa, guay.

Pero si no, a base de practica con el GuitarPro, si te interesa, mandame un MP y te lo envio  :guay
Ese programa es una pasada.
  •  

~ΣDU~

Michael Jackson - Man in the mirror


  •  

Luiis___x

Mediocre - Ximena Sariñaña   :amor
  •  

Carlxs

  •  

El Nota

Cita de: Tercer Vega en 04 de Octubre de 2009, 02:20:57 AM
si te ayuda un colega que sepa, guay.

Pero si no, a base de practica con el GuitarPro, si te interesa, mandame un MP y te lo envio  :guay
Ese programa es una pasada.

Me parece que lo tuve durante un tiempo pero es que no me enteraba de nada y me ponía de los nervios.
Tendré que esperar a poder pagarme un ticher o algo que si no lo veo negrísimo xD
  •  

~ΣDU~

Isabel Pantoja - Marinero de luces


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Engendro

The Myth of the Holy Sword - Rhapsody of fire

Cita de: El Nota en 04 de Octubre de 2009, 01:41:32 PM
Cita de: Tercer Vega en 04 de Octubre de 2009, 02:20:57 AM
si te ayuda un colega que sepa, guay.

Pero si no, a base de practica con el GuitarPro, si te interesa, mandame un MP y te lo envio  :guay
Ese programa es una pasada.

Me parece que lo tuve durante un tiempo pero es que no me enteraba de nada y me ponía de los nervios.
Tendré que esperar a poder pagarme un ticher o algo que si no lo veo negrísimo xD

Te sigo recomendando el GuitarPro, bajate canciones sencillitas, te aconsejo alguna acustica de Rammstein, por ejemplo, y ale ale.
  •  

~ΣDU~

David Civera & David Bisbal - Rosas y espinas


  •