¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Zátopek

Cita de: princesadelguisante en 28 de Agosto de 2009, 11:39:35 AM
Cita de: El Nota en 28 de Agosto de 2009, 11:34:39 AM

¿A qué concierto no has ido tu princesita? jaja :obacion


No te creas, Notilla, que no he ido a muchos, desde luego a menos de los que me gustaría. Recuerdo especialmente este y el de Coldplay en el Palacio de Vista Alegre. Y en noviembre iré al de Muse. Por cierto, ¿ya tienes entradas para Artic Monkeys? ¿están a la venta?.


Artic Monkeys    :obacion   Estoy con ellos ahora


                            La locomotora humana
  •  

IsMAeL

Red Hot Chili Peppers - Parallel Universe ♫

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan



  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

Cita de: HispanO en 31 de Agosto de 2009, 12:46:30 AM


Hace unos años me encantaban The Fugees, sobre todo Lauryn Hill que tiene una voz ESPECTACULAR. Tengo dos discos suyos. Me acuerdo de lo que canté el Killing me softly y el Ready or not  :guay
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

Mai

Cita de: El Nota en 28 de Agosto de 2009, 11:34:39 AM


Sólo pienso en ti - Victor Manuel

Esa canción es preciosa.Sabes que es una historia de dos niños con síndrome de Down,verdad? :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Lo sé, por eso aún me da más pena y me gusta más :mmm
  •  

princesadelguisante

Mai y El Nota, ya que os gusta sólo pienso en tí, quería enseñaros un proyecto, que no sé si conocéis, que se llama Cantos de Ghana auspiciado por Inma Serrano, que consiste en la creación de un disco con autores y cantantes españoles muy conocidos, en el que hará de coro un grupo de niñas de Ghana. Entre esas canciones está Sólo pienso en tí de Victor Manuel. Lo que se recaude con el disco, que en breve saldrá a la venta, será para construir una escuela. Para más información www.cantosdeghana.com.

Aquí está la noticia en el telediario:

http://www.youtube.com/v/qJb8dCHULho&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1

También se puede oir a Inma Serrano, a Victor Manuel, y algunas de las canciones en: http://www.cadenaser.com/cultura/audios/musicas-vivir-2009/csrcsrpor/20090830csrcsrcul_3/Aes/

Como esto no tiene ánimo de lucro, seguro que dejáis ponerlo aquí  :si :inocente :guiñar
  •  

Mai

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2009, 11:48:55 AM
Lo sé, por eso aún me da más pena y me gusta más :mmm

Que no te de pena,Notitas,si alguna vez has conocido a niños con Síndrome de Down te darás cuenta que te dan todo menos pena.
Te dan amor y ternura multiplicados al infinito,te dan mucho más de lo que tú nunca puedas dárles.Entiendes y comprendes lo que es la alegría de vivir.

Gracias,princesita,la verdad es que no sabía nada de esa iniciativa.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Cita de: Mai en 31 de Agosto de 2009, 12:21:46 PM
Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2009, 11:48:55 AM
Lo sé, por eso aún me da más pena y me gusta más :mmm

Que no te de pena,Notitas,si alguna vez has conocido a niños con Síndrome de Down te darás cuenta que te dan todo menos pena.
Te dan amor y ternura multiplicados al infinito,te dan mucho más de lo que tú nunca puedas dárles.Entiendes y comprendes lo que es la alegría de vivir.

Gracias,princesita,la verdad es que no sabía nada de esa iniciativa.

No, no, no te equivoques, de pena los chavales nada, es la canción que es bastante triste y dura.
Es más, en un futuro, cuando acabe la carrera trabajaré con niños con síndrome de Down, así que prejuicios y penas los mínimos :sonreir
  •  

Mai

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2009, 01:45:33 PM
Cita de: Mai en 31 de Agosto de 2009, 12:21:46 PM
Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2009, 11:48:55 AM
Lo sé, por eso aún me da más pena y me gusta más :mmm

Que no te de pena,Notitas,si alguna vez has conocido a niños con Síndrome de Down te darás cuenta que te dan todo menos pena.
Te dan amor y ternura multiplicados al infinito,te dan mucho más de lo que tú nunca puedas dárles.Entiendes y comprendes lo que es la alegría de vivir.

Gracias,princesita,la verdad es que no sabía nada de esa iniciativa.

No, no, no te equivoques, de pena los chavales nada, es la canción que es bastante triste y dura.
Es más, en un futuro, cuando acabe la carrera trabajaré con niños con síndrome de Down, así que prejuicios y penas los mínimos :sonreir

Ya lo sé Notitas que te referías a la canción,pero se me fue un poco la olla.Después de contestarte me arrepentí,pero ya me dio vergüenza borrar el post.
Lo siento,vale?

http://www.youtube.com/v/W3DmD1jdWfI&hl=es&fs=1



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Pizpiretilla, de vergüenza nada aquí eh, que no me he enfadado ni me ha sentido mal tu comentario. Lo que me había sentido mal es que hubieses malinterpretado mis palabras y pensases que soy un perdío de la vida.
De todas formas, estás perdonada mamaíta :burla :beso
  •  

Carlxs

Lucy In The Sky With Diamonds - Bono :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Una de mis canciones favoritas.
  •