¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Bruce Springsteen - Something in the night
  •  

~ΣDU~

Luis Miguel - Por debajo de la mesa


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 19 de Agosto de 2009, 10:17:38 AM
Cruz de navajas - Mecano
qué letra más bonita y triste. Por cierto, Notilla ¿ya has ido al musical de Hoy no me puedo levantar?


Cassandra Wilson- Harvest Moon
  •  

ZesT

  •  

prot

  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 19 de Agosto de 2009, 12:34:49 PM
Cita de: El Nota en 19 de Agosto de 2009, 10:17:38 AM
Cruz de navajas - Mecano
qué letra más bonita y triste. Por cierto, Notilla ¿ya has ido al musical de Hoy no me puedo levantar?

Po zí. Este sábado pasado, por eso ahora me ha vuelto a pegar el vicio de Mecano :poss
Me encantó, lástima que estubiera bastante arriba y no viera ni las caras, pero la verdad es que disfruté como un gnomo :D.
  •  

ZesT

  •  

~ΣDU~

Bonnie Tyler - Total eclipse of the heart


  •  

princesadelguisante

Jem- Flying high

Una de esas canciones que me da por escuchar seguido dos o tres veces, es tan bonita....

http://www.youtube.com/v/iyIYfSDZRbI&hl=es&fs=1&

  •  

IsMAeL

Linkin Park - Its going down ♫

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

prot

Boikot - El muro de la vergüenza
  •  

El Nota

  •  

Carlxs

Cita de: El Nota en 20 de Agosto de 2009, 11:07:17 PM
Fool's Garden - Lemon Tree

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Osti, me pusieron esta cancion en clase de ingles, y me encantó :obacion :obacion :obacion

Motley Crue - Kickstart my heart
  •