¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 03 de Agosto de 2009, 03:04:01 PM
Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2009, 10:07:13 AM
Oasis - Wonderwall

:obacion

Esta es una canción increiblemente buena. ¿Has oido la versión de Ryan Adams? Creo que no desmerece nada a la original, porque trata de buscar la esencia de la canción, desnudándola y dándole un giro de 180 grados. La utilizaron para promociones de películas en Digital + y cad vez que veía la escena de Superman con esta canción se me ponían los pelillos de punta. La original y esta versión son maravillosas:

http://www.youtube.com/v/0gVxRvNfFLg&hl=es&fs=1&



No la había escuchado nunca, pero se agradece princesita. La verdad es que la veo demasiado lenta y un poco en plan chill out y todo, no digo que me desagrade, pero me quedo con la original :D.

Cita de: CaRl0s en 03 de Agosto de 2009, 09:02:43 PM
Edu, Nota, os odiooo!!!

Ahora por vuestra culpa no puedo parar de escuchar I've got a feeling :tititi :tititi :tititi :tititi

That tonight's gonna be a goood goood night, I've got a feeling uhuuuuuuuuu :musica
  •  

~ΣDU~

Jaja. Ahora estoy con Manolo Escobar - Mi carro


  •  

alias26

Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2009, 11:32:14 PM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Agosto de 2009, 03:04:01 PM
Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2009, 10:07:13 AM
Oasis - Wonderwall

:obacion

Esta es una canción increiblemente buena. ¿Has oido la versión de Ryan Adams? Creo que no desmerece nada a la original, porque trata de buscar la esencia de la canción, desnudándola y dándole un giro de 180 grados. La utilizaron para promociones de películas en Digital + y cad vez que veía la escena de Superman con esta canción se me ponían los pelillos de punta. La original y esta versión son maravillosas:

http://www.youtube.com/v/0gVxRvNfFLg&hl=es&fs=1&



No la había escuchado nunca, pero se agradece princesita. La verdad es que la veo demasiado lenta y un poco en plan chill out y todo, no digo que me desagrade, pero me quedo con la original :D.

Cita de: CaRl0s en 03 de Agosto de 2009, 09:02:43 PM
Edu, Nota, os odiooo!!!

Ahora por vuestra culpa no puedo parar de escuchar I've got a feeling :tititi :tititi :tititi :tititi

That tonight's gonna be a goood goood night, I've got a feeling uhuuuuuuuuu :musica


Me encanta esa versión de Ryan Adams, es un versión un poco emo, pero es genial. De hecho a los de oasis le molaron tanto que hace unos años tocaron esa version en directo en vez de la original.

Yo estoy escuchando Ciudad de los Gitanos de Marea
  •  

princesadelguisante

Sí, Nota, desde luego no es para bailar...... pero para un día sentimental está genial esa versión lenta de Wonderwall. Por cierto, sabía que a Oasis le había gustado la versión, per no que incluso la habían tocado, gracias alias26  :adios


Yo estoy escuchando That day- Natalie Imbruglia.
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

¡Nino Bravo! :obacion

Al partiiiiiir, un beso y una floooor, un te quiero, una carícia y un adióóós
  •  

legolas

Estoy con Hope del disco UP, de REM, me parece una canción genial.
  •  

ZesT

Phoenix - 1901

Uno de los temas del verano  :musica
  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Agosto de 2009, 05:14:28 PM
Michael Jackson - Ghosts
El video es una pasada.....

Yo me he puesto I just can't stop loving you la balada de Michael que más me gusta.
  •  

IsMAeL

My Chemical Romance - Its Not A Fashion Statement Its A Deathwish ♪

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 05 de Agosto de 2009, 07:40:44 PM
Yo me he puesto I just can't stop loving you la balada de Michael que más me gusta.

Una pasada esa canción también, aunque en cuanto a baladas la mía es "You are not alone" :guiñar

Yo ahora Michael Jackson - Give in to me

Love is a feeling, give it when I want it... GI-VEEE IN TO ME, GI-VE IN TO MEEEEE :obacion


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Luiis___x

When you're good to mama - Queen Latifah (Bso de chicago...no la puedo dejar de escuchar xD)
  •