¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

The Strokes - Under Cover of Darkness :guay
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

princesadelguisante

La banda sonora de LOL (Laughing Out Loud). Especialmente:

KEANE: Somewhere only we know (increíble que, a pesar de salir dos o tres veces en la peli, no salga en el disco :nuse)

JEAN-PHILLIPPE VERDIN - Little sister (me gustó cantada por el prota Jérémy Kapone :babear )

SUPERGRASS - Alright :obacion :obacion Esta canción siempre me pone contenta :D.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ZesT

  •  

Vector

Blinded by Light - Final Fantasy XIII Battle Theme

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

julio 24

friday i'm in love de the cure :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Vector

Cae y calla - Camila Moreno.

no puedo dejar de amar a Camila  :amor

  •  

princesadelguisante

Foo fighters - Have it all

Se me ha quedado pegada y no hay manera...
  •  

julio 24

the killers . somebody told me :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra
  •  

Banacafalata

REM - Mine Smell Like Honey del nuevo CD
  •  

Vector


  •  

ZesT

Cita de: Banacafalata en 14 de Marzo de 2011, 01:28:22 PM
REM - Mine Smell Like Honey del nuevo CD

muchas muchas ganas de pillarlo, estoy esperando el momento oportuno, REM lo merece. Me lo recomiendan amigos "fiables" como el mejor de sus discos "en muchos años".

:babear
  •