¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Yo no puedo parar de escuchar esta maravillosa canción de la BSO de Érase una vez en América:

Poverty - Ennio Morricone
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyler Durden X en 07 de Febrero de 2011, 11:28:32 PM
Yo no puedo parar de escuchar esta maravillosa canción de la BSO de Érase una vez en América:

Poverty - Ennio Morricone

Pues Amapola debe ponerte la piel de gallina, porque que gran canción.  :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

Tanto Amapola como Poverty son geniales, me encantan las dos, y es que Erase una vez en América es una de las mejores películas que vi en mi vida.
  •  

ZesT

Buenos temas prince!

El 1º es mucho más Midlake que Fleet Foxes. Chulo.

Yo estoy con el último de Adele "La voz":

http://www.youtube.com/v/rYEDA3JcQqw?fs=1&hl=es_ES
:flipando
  •  

- Jutrum

Heroes del silencio - La chispa adecuada  :obacion
  •  

~ΣDU~

Miley Cyrus - When I look at you


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2011, 11:41:43 AM
Miley Cyrus - When I look at you
La madre que lo parió.... :noo

Rebekah del río - Llorando

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Sacri para gustos los colores :disimu :disimu

Katy Perry - Firework
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 11:44:23 AM
Rebekah del río - Llorando

La madre que lo parió.... :noo

Mägo de Oz - Van a rodar cabezas


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2011, 11:47:41 AM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 11:44:23 AM
Rebekah del río - Llorando

La madre que lo parió.... :noo

Mägo de Oz - Van a rodar cabezas
Cualquier cosa es peor que algo salido de la factoria Disney, claro que si  :si

Metallica - Fade to black  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 11:54:15 AMCualquier cosa es peor que algo salido de la factoria Disney, claro que si  :si

Está equivocado con su ironía. La canción "When I look at you" tiene que ver con Disney lo mismo que yo en una conferencia del PCE. Y no diga eso de la factoría Disney muy alto, o al menos matice, porque bien que le dio un 10 a 'El rey león' ("Hakuna Matata" y demás verborreas).

Moby - Extreme ways


  •  

Sacri94

#12026
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2011, 12:02:29 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 11:54:15 AMCualquier cosa es peor que algo salido de la factoria Disney, claro que si  :si

Está equivocado con su ironía. La canción "When I look at you" tiene que ver con Disney lo mismo que yo en una conferencia del PCE. Y no diga eso de la factoría Disney muy alto, o al menos matice, porque bien que le dio un 10 a 'El rey león' ("Hakuna Matata" y demás verborreas).
Te estoy hablando de Disney Channel, no de Disney. Miley Cirus salió de la factoria Disney Channel y sin ese apoyo ahora mismo a lo mejor ni existia. Y si me dices que la Disney de ahora es como el canal Disney Channel, vamos apañaos, porque es muy triste. No me vengas a decir que los que han hecho 'El rey León' son los mismos que han descubierto a los JONAS Brothers o a la Hannah Montana. No juntemos churras con meninas  :pregunta

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 12:07:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2011, 12:02:29 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 11:54:15 AMCualquier cosa es peor que algo salido de la factoria Disney, claro que si  :si

Está equivocado con su ironía. La canción "When I look at you" tiene que ver con Disney lo mismo que yo en una conferencia del PCE. Y no diga eso de la factoría Disney muy alto, o al menos matice, porque bien que le dio un 10 a 'El rey león' ("Hakuna Matata" y demás verborreas).
Te estoy hablando de Disney Channel, no de Disney.

Yo lei "Disney", no "Disney Channel".

Obviamente a mí Disney Channel me da por el culo, pero reconozco cuando hay una buena voz como la de Miley Cyrus (aunque cada vez me guste menos cómo está llevando su vida).


Pink - Sober


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2011, 12:13:29 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 12:07:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2011, 12:02:29 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 11:54:15 AMCualquier cosa es peor que algo salido de la factoria Disney, claro que si  :si

Está equivocado con su ironía. La canción "When I look at you" tiene que ver con Disney lo mismo que yo en una conferencia del PCE. Y no diga eso de la factoría Disney muy alto, o al menos matice, porque bien que le dio un 10 a 'El rey león' ("Hakuna Matata" y demás verborreas).
Te estoy hablando de Disney Channel, no de Disney.

Yo lei "Disney", no "Disney Channel".

Obviamente a mí Disney Channel me da por el culo, pero reconozco cuando hay una buena voz como la de Miley Cyrus (aunque cada vez me guste menos cómo está llevando su vida).


Pink - Sober
Si estoy hablando de Miley Cirus lo más normal es que si digo factoria Disney me refiera a la de Disney Channel... y eso de la buena voz, ya va por gustos  :poss

Coldplay - Clocks

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cada cual que escuche lo que quiera, de eso se trata lo de la oferta musical. Se puede opinar, pero no nos metamos con los gustos de los demás. Va por ambos, que conste :poss (a ver si Sacri me va a decir que vengo a defender a Edu).

Por cierto,
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 11:44:23 AM
Rebekah del río - Llorando
PELOS DE PUNTA.

A mí las canciones tipo Miley Cyrus, Justin Bieber.... me gustan para momentos puntuales. Por ejemplo, cuando voy a salir de fiesta, me hincho a escuchar temas comerciales a más no poder, mientras me arreglo y eso, me da subidón (tipo Rihanna, Kesha, Katy Perry, David Guetta, Enrique Iglesias, Usher, Flo Rida, Taio Cruz etc). Y para el coche cuando vas con amigos y haces el chorra, también me gustan :si

De hecho, ahora que estoy a punto de salir a correr, estoy escuchando: David Guetta feat Akon - Sexy Bitch

  •