CreepyPastas (Historias grotescas y/o que pueden herir la sensibilidad)

Iniciado por Toni_Snake, 07 de Agosto de 2011, 06:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni_Snake

Muy buenas. He buscado en el buscador, valga la redundancia, y no he encontrado nada de esto. De hecho, no se si este tema se puede poner aquí, o va en otro sitio... pero espero que algún moderador lo mande si no estuviese bien aquí.

Entremos de lleno en el tema:

Las CreepyPastas (como su nombre indica "Creepy"=terroríficas y "Pasta" que viene del término CopyPaste) son historias de terror, en la mayoría de los casos escritos de forma anónima, que se colocaron inicialmente en los foros chan y que ahora se pueden encontrar en sitios oscuros de la red.

La verdad es que para los aficionados a la lectura supongo que este tema les parecerá estupendo, y espero que así sea. Así que os animo a todos a buscar y publicar una sola creepypasta por post y día, pero... sí sois capaces y os atreveis... os reto a crear vuestras propias creepypastas y compartirlas con todos nosotros.

Apagad las luces, dejad que el silencio sea la única música y... aquí os dejo con la primera...

El rey baja

Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja". Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero... su uso era demasiado frecuente y errático como para ser spam. Había errores ortográficos, y los números no parecían ser al azar.

Decidí, a tomar por saco, voy a ver que pasa con este sitio. Posteé en lo que parecía ser un "random board" casi como /b/, (no había tema designado en ningun topic). Dije. "Hola, soy nuevo y me gustaría iniciar un tema divertido". Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.

Ahi empezó por primera vez. Recuerdo el primer comentario muy bien, decía "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde este momento empezaron a ocurrir cosas extrañas. Me dijeron que ignorara "los injertos". Asumí que era una broma interna. Desde ahí, empzaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecían numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio-orientales, también había koreanos y chinos)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."

Despues de eso, la electricidad se corto. Oscuridad total. Me cagué enseguida. Revise el cuadro de luz, había saltado el automático, así que lo accioné y volvió la luz. Cuano regresé al ordenador había la imagen de un pequeñin. Era caucásico, no tenia más de 10 años.

Me senté, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis altavoces estaban encendidos, asi que subi el volumen. Apenas oia lo que decia, era un siseado murmullo. Subi todo volumen, y seguia escuchandose sólo un debil murmullo. Sus labios se movian lentamente.

Pegue la oreja al altavoz para oir. Entonces gritó, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, el pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras unas blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez el maldito automático. Cuando regreso la energia, todo normal. Mi ordenador encendió normalmente, y nada tenebroso paso.

Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi copmo los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO JODER" Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele de miedo: De mi techo colgaba un hombre, balanceandose grimosamente. En las paredes, escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido. Esto me ocurrio durante semanas.

Regrese al board, me estaba volviendo loco... Comencé a pensar que tendría que acudir a un psicólogo pero, cuando entré, lei un post con más coherencia que los demás: "Pasa a el rey, pasa a el rey."

El Tema se elimino rapidamente, e hice un nuevo tema... cuando teclee las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. Mis dedos tenian vida propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."

Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.

Lo siento...

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...
  •  

Amármol

La Muerte de Bart Simpson ¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1. Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello. Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido. Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohiben mencionárselo a Matt. Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación. El número del episodio perdido era el 7G06, con el título "Dead Bart" (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este. En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio. No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar. Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo. En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo. Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga. Le dí click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente. Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson. El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí. Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres. El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera. Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio. La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart. El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando. El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuasción de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar. Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto. El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas. Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto. La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero. De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que ví, no se puede saber qué dice Homero. La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show. Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano. La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart. Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto. Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía :N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN.
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".

Y la incógnita es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, dijeron que el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hacia horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

JAJAJAJAJAJA :risa :risa

Que basta es la historia. "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN", pederasta is advised.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •