'El poder del Tai Chi' - Tráiler español. ¡Vaya leches!

Iniciado por Wanchope, 10 de Agosto de 2011, 05:43:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: kittynegri en 03 de Septiembre de 2013, 11:00:12 PM
Vaya fecha más bonita! Tengo mis motivos para decir eso xD  Yo también le tengo ganas a esta peli.

¡Ala! Ya sabemos cuándo es tu cumpleaños  :poss.
  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 03 de Septiembre de 2013, 11:12:03 PM
Cita de: kittynegri en 03 de Septiembre de 2013, 11:00:12 PM
Vaya fecha más bonita! Tengo mis motivos para decir eso xD  Yo también le tengo ganas a esta peli.

¡Ala! Ya sabemos cuándo es tu cumpleaños  :poss.

Sin comentarios  :inocente  xD

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 03 de Septiembre de 2013, 06:13:28 PM
Fecha de estreno en España: 17 de enero de 2014. Distribuirá Universal.

Se retrasa su estreno en España al 11 de abril de 2014.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Noviembre de 2013, 07:18:51 PM
Cita de: Clay en 03 de Septiembre de 2013, 06:13:28 PM
Fecha de estreno en España: 17 de enero de 2014. Distribuirá Universal.

Se retrasa su estreno en España al 11 de abril de 2014.

No es por nada pero me parece haberla ya visto disponible "por ahí"... me parece que a esta también le harán un 'The World's End', al menos en España.  :disimu
  •  

Clay

'El poder del Tai Chi' será su título español.
  •  

Wanchope

No sé por qué se molestan en generar falsas esperanzas, si esta huele a técnico desde Pekín. Que acaben con la rabia y sacrifiquen al animal ya, cuanto antes mejor.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2014, 07:10:07 PM
No sé por qué se molestan en generar falsas esperanzas, si esta huele a técnico desde Pekín. Que acaben con la rabia y sacrifiquen al animal ya, cuanto antes mejor.

Ya te digo en lugar de esperarse a mediados de abril podrían sacarla a finales de febrero que no tiene nada previsto Universal ahí.
  •  

kittynegri

#23
Vaya fraude... 3 meses más de espera. Por cierto, me encanta el cartel alternativo pero el título en España es horrible.

Wanchope

  •  


@ndres

Lo que creo que le falta es alguno actores que se conozcan mas
  •  

Wanchope

Mientras den las leches como hay que darlas da lo mismo. Y de cara al público occidental ahí tenemos a Keanu Reeves para llamar la atención.
  •  

Hells

La he visto ya hace como un mes y en mi opinion es una mala pelicula y siendo mas benevolo va a regular.......asi de simple.

Las escenas de peleas no son nada del otro mundo y la historia es terriblemente predecible y ya se ha visto en otras peliculas.....por cierto.....si estaban esperando una gran pelea porque esta Iko Uwais entonces lamento decepcionarles porque solamente aparece 1 o 2 minutos y no pelea para nada (un desperdicio brutal de un actor tan excelente en las artes marciales) y para colmo la pelea final es floja y utiliza efectos al estilo Matrix (que no es que sea malo, sino que simplemente no van en esta ocasion).

En fin, pasa sin pena ni gloria....uno mas del monton.
  •