'Los juegos del hambre: En llamas' - La película más taquillera de 2013 en USA

Iniciado por jescri, 08 de Agosto de 2011, 09:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Nueva imagen. Parece ser que esta noche en USA sacarán el tráiler. Un poco pronto, ¿no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


0iker0

Este trailer ya me ha parecido mejor que la anterior película entera... Me gusta este tono más oscuro... :si
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Está muy bien, pero ahora resulta que Katniss Everdeen es algo así como Batman?
  •  

david6666

Me sigue pareciendo una pelicula estupida para no mayores de 16 años.
Eso si conseguir que sea mejor que la primera no les costara mucho, porque menudo bodrio fue.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

El trailer me ha gustado más de lo que esperaba.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 20 de Julio de 2013, 11:33:41 PM
El trailer me ha gustado más de lo que esperaba.

+1. Especialmente si tenemos en cuenta que la primera, al menos a mí, no me gustó. El cambio de director se nota, y además parece que le han metido un presupuesto más acorde con lo que cabe esperar.
  •  

rufii

  •  

Mad Joker

Me ha gustado el tráiler, tiene toda la pinta de que va a ser mejor que la anterior, más completa, más densa. Eso sí,  me he quedado con las ganas de ver a Johanna Mason, un personaje que en los libros me gustó bastante.