'Capitán América: El soldado de invierno' - 10,2 millones en su estreno USA

Iniciado por jescri, 08 de Agosto de 2011, 08:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

Me ha gustado mucho el tráiler. Y yo también estoy con los que piensan que la del capitán américa es la mejor de la de los vengadores en solitario.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

Para mi el Capi ni es el mejor, ni el peor. Pero el tráiler apunta a maneras  :guay

Cita de: Mad Joker en 24 de Octubre de 2013, 08:30:31 PM
Por cierto, ese momento en que se ve al helitransporte (me parece que era ese) cayendo ¿no os recuerda a algo?

¿Star trek: en la oscuridad? ¿Transformers? ¿Battleship?

A mi a un poco de cada una :risa
  •  

jescri

Parece que al menos en USA durante la proyección de la secuela de Thor en 3D se emitirán 5 minutos de escenas de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Veremos si en España sucede lo mismo.
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2013, 07:51:47 PM
Parece que al menos en USA durante la proyección de la secuela de Thor en 3D se emitirán 5 minutos de escenas de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Veremos si en España sucede lo mismo.

A mi me da que no va a suceder  :'(
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2013, 07:51:47 PM
Parece que al menos en USA durante la proyección de la secuela de Thor en 3D se emitirán 5 minutos de escenas de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Veremos si en España sucede lo mismo.
Tiene gracia. Hace no mucho se quejaban los dueños de los cines de lo excesivamente largo de los trailers y ahora van a meter esto. Que alguien me lo explique

Constantine

Este verano no recuerdo en que película ya me pusieron 5 minutos de Fast to furious 6, en concreto la escena de la autopista con el tanque...
A mi me preocupan más los anuncios que nada tienen que ver con el cine .
Tipo vodafone, La Redoute o Campofrio >:(

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
  •  

Yeezus

Cita de: Constantine en 30 de Octubre de 2013, 11:22:24 PM
Este verano no recuerdo en que película ya me pusieron 5 minutos de Fast tomado furious 6, en concreto la escena de la autopista con el tanque...
A mi me preocupan más los anuncios que nada tienen que ver con el cine .
Tipo vodafone, La Redoute o Campofrio >:(

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

el del suegro cabrón con la voz de De Niro que amenaza a su yerno con cortarla en rodajas y servirle a los perros. Como odio esa puta bazofia.
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 31 de Octubre de 2013, 03:43:18 PM
Cita de: Constantine en 30 de Octubre de 2013, 11:22:24 PM
Este verano no recuerdo en que película ya me pusieron 5 minutos de Fast tomado furious 6, en concreto la escena de la autopista con el tanque...
A mi me preocupan más los anuncios que nada tienen que ver con el cine .
Tipo vodafone, La Redoute o Campofrio >:(

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

el del suegro cabrón con la voz de De Niro que amenaza a su yerno con cortarla en rodajas y servirle a los perros. Como odio esa puta bazofia.

de que estamos hablando? :poss
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 31 de Octubre de 2013, 04:08:35 PM
Cita de: BruceDKWayne en 31 de Octubre de 2013, 03:43:18 PM
Cita de: Constantine en 30 de Octubre de 2013, 11:22:24 PM
Este verano no recuerdo en que película ya me pusieron 5 minutos de Fast tomado furious 6, en concreto la escena de la autopista con el tanque...
A mi me preocupan más los anuncios que nada tienen que ver con el cine .
Tipo vodafone, La Redoute o Campofrio >:(

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

el del suegro cabrón con la voz de De Niro que amenaza a su yerno con cortarla en rodajas y servirle a los perros. Como odio esa puta bazofia.

de que estamos hablando? :poss
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2013, 07:51:47 PM
Parece que al menos en USA durante la proyección de la secuela de Thor en 3D se emitirán 5 minutos de escenas de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Veremos si en España sucede lo mismo.

Confirmo*: El tráiler del Capi, si. Del avance, nasti de plasti. (*) Cines Yelmo
  •  

Wanchope

Era de esperar, ese tipo de cosas suelen ser SÓLO para Estados Unidos. Mejor que mejor, bastante dice el tráiler y dura 'Thor: El mundo oscuro' como para añadir cinco minutos de promo más a la función...
  •  

Mad Joker

Yo estoy hasta los cojones del tema de los anuncios, en todo, pero en el cine en concreto. A mi no me importa nada ver trailers, pero bastante tengo con tragarme anuncios en Internet y en la tele como para tener que aguantarlos también en el cine. En fin, tampoco es que vayan a quitarlos porque diga algo.

fenometrix

Cita de: Mad Joker en 01 de Noviembre de 2013, 11:04:13 AM
Yo estoy hasta los cojones del tema de los anuncios, en todo, pero en el cine en concreto. A mi no me importa nada ver trailers, pero bastante tengo con tragarme anuncios en Internet y en la tele como para tener que aguantarlos también en el cine. En fin, tampoco es que vayan a quitarlos porque diga algo.

Lo que no puede ser es pagar 8 euros para ver una peli, y que te pongan 10 minutos de publi convencional. A mi los trailers no me molestan, pero los putos anuncios de TV... ayer con Thor 2 en Yelmo, 20 minutazos en total. Entre su Autopromo, anuncios y tráilers. Y encima mezclados. Trailer, Anuncio, anuncio, trailer, autopormo, anuncio... HORROR!

Si me van a poner publi, lo acepto, con una rebaja previa de almenos 2€ en el precio de la entrada. ¡Así ganamos todos!
  •  

a free spirit

Cita de: fenometrix en 01 de Noviembre de 2013, 10:00:39 AM
Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2013, 07:51:47 PM
Parece que al menos en USA durante la proyección de la secuela de Thor en 3D se emitirán 5 minutos de escenas de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Veremos si en España sucede lo mismo.

Confirmo*: El tráiler del Capi, si. Del avance, nasti de plasti. (*) Cines Yelmo

En los Ocine también pusieron el trailer del Capi.
  •  

fenometrix

Motion Póster de la peli


  •