'Capitán América: El soldado de invierno' - 10,2 millones en su estreno USA

Iniciado por jescri, 08 de Agosto de 2011, 08:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Doomwatcher

Excelente... esa chica es bellísima y me parece que actúa bastante bien. En "Revenge" está haciendo un papel increíble!!
DOOMWATCHER
  •  

cicely

Me alegro, esta chica me cae bien, a ver si esta es la oportunidad de dar el salto.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 22 de Noviembre de 2012, 02:32:50 PM
Se adelanta su estreno en España del 30 al 11 de abril de 2014 (vía Info Cine).

Vía Info Cine, se vuelve a adelantar su estreno español, ahora al 28 de marzo de 2014.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 21 de Febrero de 2013, 06:41:24 PM
Cita de: Clay en 22 de Noviembre de 2012, 02:32:50 PM
Se adelanta su estreno en España del 30 al 11 de abril de 2014 (vía Info Cine).

Vía Info Cine, se vuelve a adelantar su estreno español, ahora al 28 de marzo de 2014.

Pasamos de una superproducción veraniega que era la primera a un título potente pero primaveral. Me da la sensación de que con este adelantamiento están evidenciando que de esta secuela se espera menos que del original, al menos a nivel económico.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 21 de Febrero de 2013, 06:41:24 PM
Cita de: Clay en 22 de Noviembre de 2012, 02:32:50 PM
Se adelanta su estreno en España del 30 al 11 de abril de 2014 (vía Info Cine).

Vía Info Cine, se vuelve a adelantar su estreno español, ahora al 28 de marzo de 2014.


Vía Info Cine, ahora resulta que se retrasa una semana al 4 de abril de 2014.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


John Matrix

Entre que declararon que la secuela tendría aires de thriller político y que todos conocemos a Robert y sus idealismos, espero que la película como tal no se convierta en un mitin...   :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Yo no conozco los idealismos de Robert (ni me interesan vaya), pero sí sé que como actor me encanta. Si se confirma grandísima incorporación al reparto   :obacion
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2013, 10:53:30 PM
Yo no conozco los idealismos de Robert (ni me interesan vaya), pero sí sé que como actor me encanta. Si se confirma grandísima incorporación al reparto   :obacion
+1 No conozco, ni quiero conocer, sus ideas políticas. Pero como actor, pocos le hacen sombra. Por mí que firme ahora mismo, me dará una razón más para que la vea...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Para el caso Robert Redford vendría a sustituir a Tommy Lee Jones como el secundario "de lujo" que tan bien queda, como el propio Lee Jones en la primera o Anthony Hopkins en 'Thor'. Aún así no le veo, ni parece que sea producción de su estilo ni parece que tenga necesidad alguna de participar en ella.
  •