'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cesar Augusto

Buenos efectos, no es para menos; SONY. Ese Rhino; nunca lo imagine como Robot; y se ve interesante.
La historia no me llama la atención, muy afeminada!
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2013, 06:35:22 PM
Me reservo hasta que vea la peli, que bastante chasco me llevé ya con la primera   :nuse

Opino igual.

Cita de: perka en 05 de Diciembre de 2013, 09:54:41 PM
Lo que más me ha gustado ha sido Dane Dehaan, le veo mucho futuro como actor

A mi me encanta desde que lo vi en 'Chronicle', además, el papel de villano le va de maravilla.

0iker0

Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 10:06:43 PM
Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2013, 06:35:22 PM
Me reservo hasta que vea la peli, que bastante chasco me llevé ya con la primera   :nuse

Opino igual.

Cita de: perka en 05 de Diciembre de 2013, 09:54:41 PM
Lo que más me ha gustado ha sido Dane Dehaan, le veo mucho futuro como actor

A mi me encanta desde que lo vi en 'Chronicle', además, el papel de villano le va de maravilla.

Yo no lo conocía antes de ese papel, y la verdad me dio una muy muy grata sorpresa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2013, 07:46:44 PM
Por cierto, el plano ese en el que se ven
Spoiler
las alas de The Vulture y los brazos del Dr. Octopus
[close]
, se especula que puedan ser de la escena post-créditos. Ya en uno de los tráilers de la primera se mostraba un plano de la escena post-créditos, sin ir más lejos.  :poss

Cual era la escena post de la uno?  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 11 de Diciembre de 2013, 11:08:02 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2013, 07:46:44 PM
Por cierto, el plano ese en el que se ven
Spoiler
las alas de The Vulture y los brazos del Dr. Octopus
[close]
, se especula que puedan ser de la escena post-créditos. Ya en uno de los tráilers de la primera se mostraba un plano de la escena post-créditos, sin ir más lejos.  :poss

Cual era la escena post de la uno?  :poss

Spoiler
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 11 de Diciembre de 2013, 10:33:30 PM
Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 10:06:43 PM
Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2013, 06:35:22 PM
Me reservo hasta que vea la peli, que bastante chasco me llevé ya con la primera   :nuse

Opino igual.

Cita de: perka en 05 de Diciembre de 2013, 09:54:41 PM
Lo que más me ha gustado ha sido Dane Dehaan, le veo mucho futuro como actor

A mi me encanta desde que lo vi en 'Chronicle', además, el papel de villano le va de maravilla.

Yo no lo conocía antes de ese papel, y la verdad me dio una muy muy grata sorpresa.

En The Place Beyond The Pines me encantó.
  •  

perka

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 12:04:22 PM
Cita de: 0iker0 en 11 de Diciembre de 2013, 10:33:30 PM
Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 10:06:43 PM
Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2013, 06:35:22 PM
Me reservo hasta que vea la peli, que bastante chasco me llevé ya con la primera   :nuse

Opino igual.

Cita de: perka en 05 de Diciembre de 2013, 09:54:41 PM
Lo que más me ha gustado ha sido Dane Dehaan, le veo mucho futuro como actor

A mi me encanta desde que lo vi en 'Chronicle', además, el papel de villano le va de maravilla.

Yo no lo conocía antes de ese papel, y la verdad me dio una muy muy grata sorpresa.

En The Place Beyond The Pines me encantó.
+1

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Times Square Alliance y Countdown Entertainment, organizadores conjuntos de Nochevieja en Times Square, han anunciado que Spider-Man, el superhéroe autóctono de Nueva York, será nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014.  Como tal, participará en la celebración del descenso de la bola y todos los acontecimientos previos a esa inolvidable noche gracias a una colaboración con la película que se estrenará en 2014, The Amazing Spider-Man 2™: El Poder de Electro.

Los seguidores de Spider-Man en todo el mundo están de enhorabuena ya que disfrutarán este fin de año de un avance de lo que les espera en los cines en 2014. En Nochevieja, se mostrarán imágenes exclusivas de la película en las icónicas pantallas de Times Square, al mismo tiempo que se enviarán por satélite.

"Esta Nochevieja recibiremos en Times Square a Spider-Man, un icono internacional que siempre ha encarnado el espíritu de Nueva York," dice Tim Tompkins, Presidente de la Alianza Times Square. "Su aportación al programa será increible."

"Estamos entusiasmados con la presencia de Spider-Man en la celebración de Nochevieja de Times Square," añadió Jeff Straus, Presidente de Countdown Entertainment. "Tenemos la esperanza de que todo será asombrosamente "amazing" en 2014."

"No hay celebración como la de fin de año en Times Square," asegura Marc Webb, Director de The Amazing Spider-Man 2™: El Poder de Electro. "Esa energía y emoción sólo se respiran en Nueva York y sin duda las hemos sentido durante el rodaje, ya que grabamos íntegramente aquí. La gente de Nueva York nos recibió con los brazos abiertos. Es maravilloso volver a Times Square para recibir el Nuevo Año."
  •  


John Matrix

Estoy pasando exactamente por la misma fase de amor-odio que con su antecesora... confieso que... me hace tilín.  :disimu

PD: hay por ahí un plano secuencia que me viene provocando manchas irreparables en los calzoncillos.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

Me encanta este nuevo trailer. Que paren aquí, por que este trailer no se puede mejorar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 13 de Diciembre de 2013, 10:48:13 PM
Me encanta este nuevo trailer. Que paren aquí, por que este trailer no se puede mejorar.

+1. Se cuenta menos y mejor. Además, da a entender que el tono será tan ligero como el de la primera y no tan "seriote" como parecía indicar el primer tráiler.

Yo desde luego ya tengo bastante, no veo más. Ya estoy convencido. Me planto.  :gafas
  •  

Valekk

Uhhh este trailer me ha gustado muchísimo más, mas desenfadado con el toque de humor que eché de menos en el primero, aparte de todo lo demás que tiene pinta de que va a estar increíble,  yo lo siento mucho pero tengo un hype impresionante y creciente cada vez que veo algo de esta película  :disimu.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •