'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

llevo leyendome la serie Ultimate de un tiempo a esta parte y tiene toda la pinta (relacionando conceptos con la foto del Spidey-Gay-Bombero) que Rhino y Electro no van a ser los únicos villanos de la película.

En los comics, Spiderman usa una manguera para enfrentarse al Hombre de Arena, justo cuando se escapa de industrias Hammer, sin el gorro para hacer la coña, pero ahi está el detalle.

¿Podría ser para la película?, o quizás cojan esa escena para aplicarla a Electro, quien sabe, la cosa está que molaría un montón que hubieran sorpresas.


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 20 de Noviembre de 2013, 11:37:43 AM
Se dice por ahí que el 5 de diciembre veremos el primer tráiler  :guay

Sony lo ha anunciado ya de forma oficial, el 5 de diciembre el primer tráiler estará online. Y una semana después lo podremos ver en pantalla grande junto a la segunda parte de El Hobbit.
  •  

Clay

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' será su título español.
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker



fenometrix

  •  



fenometrix

  •  

jescri

No es la misma que puse en la noticia? Porque se parece bastante   :alegre

Spoiler


[close]
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2013, 06:29:40 PM
No es la misma que puse en la noticia? Porque se parece bastante   :alegre

Spoiler


[close]

Es, es. Tengo la noticia en 2 pestañas y ya no se cual veo y donde. Teneís la buena de mas calidad :guay

Spoiler
[close]
  •  

jescri

  •  

Adrian Vereda

¿Soy el único que le parece que esto sin querer emite cierto tufillo a "Spider-Man 3"?  :disimu ...  no se yo no se yo eso de meter tantisima peña para la primera secuela , están tirando la casa por la ventana desde luego.


Humanos.
  •  

fenometrix

Cita de: Adrian Vereda en 01 de Diciembre de 2013, 07:54:49 PM
¿Soy el único que le parece que esto sin querer emite cierto tufillo a "Spider-Man 3"?  :disimu ...  no se yo no se yo eso de meter tantisima peña para la primera secuela , están tirando la casa por la ventana desde luego.

No, no eres el único. Pero rezo a los dioses del cine para que ese tufillo solo sean imaginaciones nuestras.

  •