'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Se dice que la BSO sera un trabajo combo de Hans Zimmer, Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart.  :mirada
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

Por cada noticia que dan de esta nueva peli (Cambio extremo del traje de Spidey -para mejor-, cambios improvisados de guión y reparto, ahora cambio completo de compositores) más me da la sensación de que este Amazing Spider-man 2 es en su interior una especie de nuevo Reboot en cubierto. Un Reboot del que tenia que hacerse cargo en su primera Amazing... pero que el tiro no salio del todo bien parado, y ahora trabajando en la 2a, parece que estan echando toda la leña al fuego. Toda la leña que no supierton/quisieron echar en la primera parte. Solo hace ver el spider-traje que veremos en la 2.

Ojala, ojala nos den un Spider-man a la altura...
  •  

Wanchope

Yo estoy convencido de que la segunda será mucho mejor que la primera, que por mi parte de por sí ya era buena. No creo que sea tanto un reboot encubierto, como una puesta a punto a partir de lo aprendido con la primera.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2013, 08:08:44 AM
Yo estoy convencido de que la segunda será mucho mejor que la primera, que por mi parte de por sí ya era buena. No creo que sea tanto un reboot encubierto, como una puesta a punto a partir de lo aprendido con la primera.

Bueno, a eso más o menos me referia aunque con diferentes palabras  :bueno

La primera me parecio correcta, que no buena. Sobretodo, teniendo en la tres dos primeras peliculas de Sam Raimi. Tenia que haber sido un buen momento para reiniciar y re-hacer cosas que por A o por B no se llegarón a hacer en la primera trilogia. Simplemente con el traje. El traje de la futura Amazing 2, puro estilo cómic, ojos grandotes y ¡Blancos! tendría que haber sido el primer traje de Spider-man. n cambio, hicieron uno parecido -pero peor- a los vistos en las de Raimi.

Esa puesta a punto que dices para la segunda, tenía que haberse preparado mejor directamente para la primera. Por eso digo lo del Reboot en cubierto, refiriendome no en el sentido literal, si no en el sentido de que la primera parte, con algo más de buen hacer, podría ya haber aportado todos estos cambios y mejoras que parece que si va a traer esta segunda parte.

Ojo, no me quejo. Rectificar es de sabios, y la uno no fue tampoco un descalabro como otra tercera parte que yo me se. Se puede convertir ese Regular alto / Bien bajo en un notable. Y parece que esa es su intención.

Cruzemos los dedos y esperamos no equivocarnos   :poss

  •  

Wanchope

El fallo de la primera es que no parecía ser nada completamente distinto como, por ejemplo, si lo parecían los Batman de Burton, Schumacher y Nolan entre sí. Eso, y un villano CGI no muy logrado. De haber sido la "original" no desmerecería demasiado del primer Spider-Man de Raimi, de la misma manera que espero que este nuevo esté a la altura de Spider-Man 2. Una cosa a su favor es haber apostado por una serie de villanos completamente distintos, por más que el Duende Verde siga estando presente (lo que por otro lado es inevitable).

Lo que sí que creo que están tratando de corregir, especialmente después del éxito de Marvel como productora, es lo de tener un plan a largo plazo. Especialmente, para que no pase como con 'Spider-Man 3'.
  •  

fenometrix

Ese que nombras, es uno de los fallos. A nivel individual y sin comparar, la peli tiene fallos cutres notables.

Uno que me parecio simplemente cutre y/o ridiculo:
Por si alguién no la ha visto, la pongo en
Spoiler
El lagargo, tirando hacia el final, cuando decide sembrar el caos en capítulo final -por decirlo de alguna manera- crea un gas para convertir humanos en lagargoides. Se ve un momento que unos policias empiezan a conventirse. No volvemos a saber más. No repercuten. Simplemente se olvidan y siguen con Spidey y el Lagarto, sin un segundo caos secundario. Si no recuerdo mal, cuando el lagarto muere, los polis vuelven a convertirse en humanos. No recuerdo si esa escena existe, la he imaginado, y si existe, no recuerdo ni si quiera por que motivo se convierten a convertir en humanos. En estas pelis hay fallos, y fallos. Y este me parecio ridiculo de manual.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 05 de Noviembre de 2013, 09:48:53 AM
Uno que me parecio simplemente cutre y/o ridiculo:
Por si alguién no la ha visto, la pongo en
Spoiler
El lagargo, tirando hacia el final, cuando decide sembrar el caos en capítulo final -por decirlo de alguna manera- crea un gas para convertir humanos en lagargoides. Se ve un momento que unos policias empiezan a conventirse. No volvemos a saber más. No repercuten. Simplemente se olvidan y siguen con Spidey y el Lagarto, sin un segundo caos secundario. Si no recuerdo mal, cuando el lagarto muere, los polis vuelven a convertirse en humanos. No recuerdo si esa escena existe, la he imaginado, y si existe, no recuerdo ni si quiera por que motivo se convierten a convertir en humanos. En estas pelis hay fallos, y fallos. Y este me parecio ridiculo de manual.
[close]

Me suena, pero tendría que volver a verla. :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2013, 09:58:08 AM
Cita de: fenometrix en 05 de Noviembre de 2013, 09:48:53 AM
Uno que me parecio simplemente cutre y/o ridiculo:
Por si alguién no la ha visto, la pongo en
Spoiler
El lagargo, tirando hacia el final, cuando decide sembrar el caos en capítulo final -por decirlo de alguna manera- crea un gas para convertir humanos en lagargoides. Se ve un momento que unos policias empiezan a conventirse. No volvemos a saber más. No repercuten. Simplemente se olvidan y siguen con Spidey y el Lagarto, sin un segundo caos secundario. Si no recuerdo mal, cuando el lagarto muere, los polis vuelven a convertirse en humanos. No recuerdo si esa escena existe, la he imaginado, y si existe, no recuerdo ni si quiera por que motivo se convierten a convertir en humanos. En estas pelis hay fallos, y fallos. Y este me parecio ridiculo de manual.
[close]

Me suena, pero tendría que volver a verla y bajarle de paso un poco la nota. Y ya que me pongo, subirsela a Man of Steel, por que ahora que lo pienso, no es justo por mi parte que ambas películas tengan notas tan parecidas, cuando esta claro que la de Superman mola bastante más :poss

Ahora empezamos a entendernos  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 05 de Noviembre de 2013, 10:23:10 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2013, 09:58:08 AM
Cita de: fenometrix en 05 de Noviembre de 2013, 09:48:53 AM
Uno que me parecio simplemente cutre y/o ridiculo:
Por si alguién no la ha visto, la pongo en
Spoiler
El lagargo, tirando hacia el final, cuando decide sembrar el caos en capítulo final -por decirlo de alguna manera- crea un gas para convertir humanos en lagargoides. Se ve un momento que unos policias empiezan a conventirse. No volvemos a saber más. No repercuten. Simplemente se olvidan y siguen con Spidey y el Lagarto, sin un segundo caos secundario. Si no recuerdo mal, cuando el lagarto muere, los polis vuelven a convertirse en humanos. No recuerdo si esa escena existe, la he imaginado, y si existe, no recuerdo ni si quiera por que motivo se convierten a convertir en humanos. En estas pelis hay fallos, y fallos. Y este me parecio ridiculo de manual.
[close]

Me suena, pero tendría que volver a verla y bajarle de paso un poco la nota. Y ya que me pongo, subirsela a Man of Steel, por que ahora que lo pienso, no es justo por mi parte que ambas películas tengan notas tan parecidas, cuando esta claro que la de Superman mola bastante más :poss

Ahora empezamos a entendernos  :mirada

No cuela. :burla
  •  

fenometrix

  •  

jescri

Tres nuevas imágenes con Spider-Man el bombero   :ko





  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2013, 10:26:12 AM
La primera imagen tiene su gracia.  :D.

La verdad es que si pero... no se si eso es bueno o malo...  :nuse
  •