'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Que gracia la cara que pone (creo) Paul Giamatti en el camión :sorpresa

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Math

Cita de: John Matrix en 19 de Agosto de 2013, 09:07:16 PM
Tráiler, calidad mala, pésima, para el que no aguante las ganas:

http://youtu.be/8fcnGP30dUc
Es el de la Comic con que puse cuando salió hace semanas
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

tipar

¿Qué diferencia hay entre Spiderman y The amazing spiderman? A mí no me gustó Spiderman, ¿me gustará The amazing spiderman? Incógnitas sin resolver.
  •  

jescri

Cita de: tipar en 20 de Agosto de 2013, 06:52:36 PM
¿Qué diferencia hay entre Spiderman y The amazing spiderman? A mí no me gustó Spiderman, ¿me gustará The amazing spiderman? Incógnitas sin resolver.

Diferencias hay muchísimas, empezando por el director y el reparto. Personalmente me gustó más la original, aunque tendrás que verla tú para poder comparar.
  •  

Math

Cita de: tipar en 20 de Agosto de 2013, 06:52:36 PM
¿Qué diferencia hay entre Spiderman y The amazing spiderman? A mí no me gustó Spiderman, ¿me gustará The amazing spiderman? Incógnitas sin resolver.
Pues depende, si conoces al personaje de los cómics puede gustarte más Amazing al ser más fiel en cuanto a los personajes. Si no como película en si creo que es más entretenida Spider-Man, mientras que Amazing es correcta pero está pensada como comienzo de una historia con sus tramas.
  •  

jescri

  •  

tipar

Me encanta en las películas que se cree ese juego de espejos tan genial.  :vomitar
  •  

Wanchope

El primer tráiler está tardando... me gusta. A ver si no lo sacan hasta navidades, y que la curiosidad por ver a los villanos se mantenga hasta casi el final.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 12:34:34 PM
El primer tráiler está tardando... me gusta. A ver si no lo sacan hasta navidades, y que la curiosidad por ver a los villanos se mantenga hasta casi el final.

Desde luego, por mucho que me duela no poder ver todo  eso ahora, tienes razón. Igual, si esperan hasta la superbowl hasta mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Se dice que su primer tráiler podría ver la luz a mediados de diciembre y junto a las copias en 3D de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', al menos en Estados Unidos.
  •  

Wanchope

  •