'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: el_emi en 05 de Junio de 2013, 05:14:20 PM
El traje es diferente, pero en mi opinión mejor que el anterior...

El traje no solo es mejor que el anterior, si no que es lo más cercano al cómic que he visto en todas las Spiderman desde Sam Raimi.

Las de Sam Raimi eran muy aceptables, pero la de Amazing, esas gafitas de sol y esos ojos relativamente pequeños, fueron una cagada monumental, además de que intento ser como más "modernito".
Este traje de la 2 tenia que haberlo sido ya en la 1...

Amazing 1


Amazing 2

  •  

Math

Con la idea que tienen de ir mostrando poco a poco la evolución del personaje como persona y superhéroe yo lo veo lo del traje como un reflejo de eso.

Espero más de la segunda parte después de una primera que tras tener que volver a contar el origen sólo sentó las bases de la saga de forma correcta y poco más.
  •  

jescri

  •  

perka

#93
En este vídeo, cuando se le pregunta a Felicity Jones si su personaje es Felicia Hardy ella responde que posiblemente:

http://www.youtube.com/v/Jwe8aooG41E

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

Cita de: Pesima Persona en 19 de Junio de 2013, 07:19:14 PM
No sé si ya se haya comentado esto: Shailene Woodley fue cortada de The Amazing Spiderman 2, saldrá hasta la tercera película.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/shailene-woodleys-mary-jane-has-been-cut-from-amazing-spider-man-2-wont-appear-until-third-movie-20130619

Gracias por la info. Es una noticia reciente, no se había comentado nada   :guiñar
  •  

Adrian Vereda

No
Tiene
Sentido

:flipando

yo ahora mismo pienso en como tiene que estar la actriz... desde luego a mi me hacen eso y no participo en las secuelas, a tomar por saco.


Humanos.
  •  

perka

Me resulta muy raro, parecía que tenía cierta importancia su personaje. Si quitan a Shailene, que no nos extrañe si quitan más. También leí que ya se ha confirmado que habrá tercera y cuarta entrega

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Math

#98
Siempre se había dicho que el papel iba a ser muy secundario, pero no deja de sorprender la noticia. A lo mejor teniendo a los tres amores más importantes de Peter (Gwen, Felicia y MJ), han decidido dejar a MJ para el futuro y explotar primero la amistad con Peter antes de ser pareja.
Spoiler
Siempre he pensado que tras la muerte de Gwen primero estaría un tiempo con Felicia.
[close]

Edito. Me acabo de encontrar con esto:

http://blogdesuperheroes.es/cine-sony-podria-buscar-a-otra-actriz-para-mary-jane-watson-de-cara-a-the-amazing-spider-man-3
  •  


Sacri94

Ojo, he leído que van a hacer un casting para elegir a otra Mary Jane. No sé que habrá pasado en el rodaje, pero es algo extraño. No sería la primera vez que pasa, eso desde luego. Recuerdo que Ang Lee prefirió prescindir de Tobey McGuire para 'La vida de Pi' por ser un actor demasiado conocido, habiendo rodado alguna escena con él (iba a interpretar el papel del escritor que entrevista a Pi), pero resulta mucho más chocante lo de Woodley.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mad Joker

El hecho de que no vaya a salir en esta película no me extraña tanto, pero sí más que vayan a elegir a otra (parece).
Pensad también que Shailene Woodley no se parece a la Mary Jane Watson de los cómics (y Kirsten Dunst tampoco), a mi no me hizo mucha gracias cuando la eligieron.

perka

Pobre Shailene, me da pena por ella. Pero todo esto suena muy raro, ¿pasaría algo en el rodaje?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Al parecer, he leído que un motivo por el que no va a seguir es porque si más adelante sigue con la saga Divergente podría tener problemas para compaginar los dos proyectos... Aunque creo que puede haber algo más

venkman

Por mi como si no la vuelven a llamar, no da la imagen de la explosiva MJ. Vaya bajón me dio verla caracterizada de Mary Jane
  •