'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

#225
No puedo creerme que vayan a cagar igual al Duende Verde... pero bueno, habiendo planificado una 3 y 4 creo que todo irá ligado en un universo presentado en la segunda.

el tufillo a Spider-Man 3 sigue estando para mi  :disimu.


Humanos.
  •  

toretto69

El duende de las peli de Willem Defoe le da mil y una vueltas a este a simple vista... luego la pelí será la que haga ver cual es mejor, pero desde luego en aspecto y diseño el duende de hace casi ya 12 años es infinitamente mejor a este.

En cuanto a la trama... no se, a mi si me da que va orientada a que esta segunda, la tercera y la cuarta vayan a ser una especie de trilogía, pero quién sabe... esto es lo que tiene el cine, que para bien o para mal no para de sorprendernos.
  •  

Wanchope

Cita de: Adrian Vereda en 03 de Diciembre de 2013, 11:47:45 AM
el tufillo a Spider-Man 3 sigue estando para mi  :disimu.

Diría que han aprendido la lección. Estoy convencido de que están mimando la película en busca de llegar a la cuarta, cosa que no hicieron con las de Sam Raimi... por culpa de Spider-Man 3.
  •  

diapfu81

A mi la primera parte se me hizo un poco lenta, pero aún así me gustó, x cierto para mí el mejor villano del universo de spiderman es el lagarto, que sale en el reboot de la saga
  •  

rufii

#229
  •  

fenometrix

En el lado derecho, en los cartelea del edificio, se ve una cara con una mascara verdosa... Puede que hable demasiado rapido, pero tiene pinta que va a ser la cara del duende verde "con mascara"...
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

A la misma hora o no, pero confirmado que mañana también saldrá en español:

Spoiler
[close]
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2013, 01:38:12 PM
Cita de: Adrian Vereda en 03 de Diciembre de 2013, 11:47:45 AM
el tufillo a Spider-Man 3 sigue estando para mi  :disimu.

Diría que han aprendido la lección. Estoy convencido de que están mimando la película en busca de llegar a la cuarta, cosa que no hicieron con las de Sam Raimi... por culpa de Spider-Man 3.

Esperemos que asi sea y me esté equivocando con mis predicciones precipitadas. Igualmente por un lado pienso que puede estar de puta madre, pero por otro me acojona ese (aparente) "exceso".


Humanos.
  •  

Wanchope

Mi esperanza es que desde que se ha impuesto el modelo Marvel los estudios ya piensan a largo plazo, no sólo en la película que tienen a continuación. Y para poder ejecutar un plan a largo plazo hay que mimar el producto. De hecho creo que precisamente ese "exceso" es lo que debe de haber "echado" a Mary Jane de la cinta, posiblemente.
  •  

Wanchope

A la espera del tráiler cinco nuevas imágenes, alguna de ellas en apariencia sacada de un videojuego...  :ko

Spoiler








[close]
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Me gusta lo que he visto, aunque por el tráiler se diría que...

Spoiler
- Rhino es un comparsa y/o sólo el punto de partida
- El MALO es El Duende Verde.
- Electro es liberado/creado/instigado por el Duende para que se peleé con Spider-Man en la batalla final. 
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2013, 03:15:37 PM
Me gusta lo que he visto, aunque por el tráiler se diría que...

Spoiler
- Rhino es un comparsa y/o sólo el punto de partida
- El MALO es El Duende Verde.
- Electro es liberado/creado/instigado por el Duende para que se peleé con Spider-Man en la batalla final. 
[close]

Mismas sensaciones.

Spoiler
Parece que Electro es el Mandarín de esta película. El muñeco que usa otro para distraer a Spider-Man.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •