'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Parece que se confirma lo que era un secreto a voces: el primer tráiler de la cinta se mostrará durante la Comic-Con de San Diego. Y unos pocos días después se podrá ver tanto online como en los cines acompañando, al menos en Estados Unidos, a la proyección de otra producción Marvel, 'Lobezno inmortal'.
  •  

Math

Bien, aunque no espero mucho de un teaser como se supone que será.
  •  

Wanchope

  •  

Math

Pues no está mal, a ver que tal está en movimiento y con los rayos.
  •  

jescri

  •  


Wanchope

  •  


Ignasss

  •  


Adrian Vereda

Lo que yo decía desde el principio : Pinta mejor que la primera mil veces  :obacion


Humanos.
  •  

Math

Así a primeras tiene muy buena pinta, pero me ha sentado como una patada en los huevos que vuelva a salir la gente aglomerada vitoreando a Spider-Man...
  •  

Adrian Vereda

Cita de: mav23 en 30 de Julio de 2013, 01:22:34 AM
Así a primeras tiene muy buena pinta, pero me ha sentado como una patada en los huevos que vuelva a salir la gente aglomerada vitoreando a Spider-Man...

Sii, a no ser que sea eso lo que parezca a priori. Un fallo de las peliculas de Raimi es que nunca llegó a poner a la opinion de Nueva York en contra de Spider-Man, a ver si con este "experimento" de haber firmado ya para 4 películas se presente el bugle y no caigan ese fallo tan bobo de nuevo... tanto que querían re-inventar conceptos.


Humanos.
  •  

Wanchope




Por cierto, el lanzamiento de su primer tráiler podría estar al caer.  :guiñar
  •  

Math

Se ha adelantado el estreno en España al 16 de Abril de 2014
  •