***Estrenos Cartelera España 05/08/2011***

Iniciado por jescri, 01 de Agosto de 2011, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Capitán América. El primer vengador
9 (50%)
El origen del Planeta de los Simios
8 (44.4%)
La oportunidad de mi vida
1 (5.6%)
El caso Farewell
0 (0%)
Las manos en el aire
0 (0%)

Total de votos: 18

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 05/08/2011***




Capitán América. El primer vengador






El origen del Planeta de los Simios






La oportunidad de mi vida






El caso Farewell






Las manos en el aire






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

El Capi y los monos caen de fijo, pero el capi con muchas más ganazas :D
  •  

princesadelguisante

El Capi, pero la veré el día 10, seguramente.
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Capitán América y los Simios....ojalá vengan ambas
  •  

Querol

Ganacas a el Capitán America, Joe Johnston nunca falla :obacion
  •  

Carlxs

  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 01 de Agosto de 2011, 12:57:21 PM
El Capi, pero la veré el día 10, seguramente.

Te invito al cine y vamos juntos, ¿te apetece? :guiñar


  •  

El Nota

¿De verdad pagaríais por ver el más que probable ñordo que será la de los monos? Joer, es que no me extraña que cada semana la cartelera huela a estiércol, si estrenen lo que estrenen la peña va al cine igual...

O almenos el tráiler lo han vendido de fruta pena... :noo
  •  

Carlxs

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2011, 03:42:07 PM
¿De verdad pagaríais por ver el más que probable ñordo que será la de los monos? Joer, es que no me extraña que cada semana la cartelera huela a estiércol, si estrenen lo que estrenen la peña va al cine igual...

O almenos el tráiler lo han vendido de fruta pena... :noo

Yo con los monos me refiero a verla, ahora ya en el cine...
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2011, 03:42:07 PM
¿De verdad pagaríais por ver el más que probable ñordo que será la de los monos? Joer, es que no me extraña que cada semana la cartelera huela a estiércol, si estrenen lo que estrenen la peña va al cine igual...

O almenos el tráiler lo han vendido de fruta pena... :noo

Ah vale, entonces que nadie vaya al cine en todo el año y ya esperaremos a bajarnosla no?? Asi va la industria no me jodas, yo creo que toda peli se merece una oportunidad, y vale, el cine no es barato, y yo soy el primero que lo critico, pero esa filosofia la respeto pero no la comparto.
  •  

El Nota

A ver, seamos claros y directos. No hace falta soltar la expresión de respeto pero no comparto. Aquí todos ya nos depilamos los cojones. Está clarinete que tampoco la respetas. Yo a lo que me refiero es a que a quién ya no respetan es a los espectadores de cine, y después se extrañana de que, año tras año, la afluencia de público (excepto en contadas ocasiones) haya ido disminuyendo. Precuelas, reboots, remakes, secuelas, spin-offs, etc. hace ya años que la originalidad se degusta a cuentagotas. Y con tu filosofia los productores se frotan las manos, toda peli se merece una oportunidad, claro, claro. Y yo no digo que no pague por ver éstas películas o otras, pero es que dentro de un año tampoco me las bajaré, o sea que por ése camino ni de coña.
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2011, 05:19:38 PM
A ver, seamos claros y directos. No hace falta soltar la expresión de respeto pero no comparto. Aquí todos ya nos depilamos los cojones. Está clarinete que tampoco la respetas. Yo a lo que me refiero es a que a quién ya no respetan es a los espectadores de cine, y después se extrañana de que, año tras año, la afluencia de público (excepto en contadas ocasiones) haya ido disminuyendo. Precuelas, reboots, remakes, secuelas, spin-offs, etc. hace ya años que la originalidad se degusta a cuentagotas. Y con tu filosofia los productores se frotan las manos, toda peli se merece una oportunidad, claro, claro. Y yo no digo que no pague por ver éstas películas o otras, pero es que dentro de un año tampoco me las bajaré, o sea que por ése camino ni de coña.

Pelis malas ha habido siempre, ahora hay muchísimas más, pero aún con las pelis "buenas" los cines no se llenan y, por desgracia, suelen llenarse más con las palomitadas (buenas o malas, que hay de todo y ese adjetivo me suena a peyorativo, cuando no siempre ha de ser así). Creo que ambos lleváis algo de razón.
  •  

Banacafalata

No todo merece una oportunidad, pero a mi la de los monos no me huele mal en absoluto, tiene pinta de ser entretenida, y si tiene un poco de chicha, muchas veces eso es más que suficiente para un blockbuster
  •