Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 28 de Julio de 2011, 04:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Querol

#135

Están vivos


4
Juegos prohibidos


3
La insoportable
levedad del ser

2
Esas mujeres


1
Las diabólicas


5

Tras el sorpresón de 'Las diabólicas' tenia esperanza de que me sorprendieran las otras, pero no, desgraciadamente no ha sido así, mas o menos lo que me esperaba, flojucha y horrible 'Esas mujeres', regulera 'La insoportable levedad del ser', pasable 'Juegos prohibidos' y muy interesante 'Están vivos'.

Y Banaca, estoy de acuerdo (si, por una vez estoy de acuerdo contigo :poss) con lo de la pelea, ha sido ENORME, y para mi de lo mejor de la película, grandiosa es decir poco, menudo descojone.., yo hacia tiempo que no me reía tanto ajajaja :risa :obacion
Ojala pase de ronda :si
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Almenos él es coherente con sus notas y con sus sensaciones acerca de las pelis :disimu
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 14 de Agosto de 2011, 12:33:40 PM
Almenos él es coherente con sus notas y con sus sensaciones acerca de las pelis :disimu

Yo soy totalmente coherente, si para vosotros el cine se limita a una simple nota, no es mi culpa de que seáis tan cerrados y no sepáis disfrutarlo más allá
  •  

El Nota

Me meo toa :risa

Cita de: Banacafalata en 30 de Julio de 2011, 01:43:26 AM
Si me preguntáis con cual de las 3 películas he disfrutado más, no lo sabría decir la verdad, por que con las tres me lo he pasado de puta madre a su manera, una me ha conmovido, la otra me ha aterrorizado y la otra me ha divertido mucho. Pero es cierto, que Están Vivos me parece una obra menos redonda que las dos francesas, motivo por el que la dejo a 0,5 puntos menos, que realmente es poco, pero no creo que se merezca el 8.

Anda, tírale el pisto a otro, majo :beso
  •  

Banacafalata

Es que yo en ningún momento he dicho que Están vivos sea mejor, he expuesto los motivos por los que les doy los 5 puntos antes que a las otras, y que no se limitan a la puta notita
  •  

El Nota

Que no se limita a la puta notita joder. Será verdad que te crees que ahora le haré caso a tus puntuaciones porque has puesto un 10 de pega. O será verdad que te crees que es por la notita. Te he dicho mil veces que me da igual, que entiendo la postura de las sensaciones antes que la notita. Y tú mismo lo dejas bastante claro en tu propio comentario. Si uno no mira ni las notas ni las puntuaciones, le queda clarísimo que te parecen más redondas las dos francesas que la de Carpenter, entonces, consecuentemente, no tiene sentido alguno que la pongas por delante de ellas. Y si es por la chorripollada de para darle el empujoncito no te preocupes, que está luchando por la segunda posición y probablemente pase con la chorra...
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 14 de Agosto de 2011, 01:10:04 PM
Y tú mismo lo dejas bastante claro en tu propio comentario. Si uno no mira ni las notas ni las puntuaciones, le queda clarísimo que te parecen más redondas las dos francesas que la de Carpenter, entonces, consecuentemente, no tiene sentido alguno que la pongas por delante de ellas.

Y no hace falta decir nada más, pero no te esfuerces Nota, le enseñarías el caballo blanco de Santiago a 1 metro pero si él dice que es negro es negro
  •  

El Nota

xDDD

Bueno, almenos siento que no soy yo el que está como una puta cabra y que alguien me da la razón en el tema. Y ya sé que queda sospechoso porque una de las dos pelis que hay en el grupo y que ha puesto por detrás es la mía, pero vamos, que si lo hace en próximos grupos me seguiré quejando igual, porque no le veré el sentido ni la lógica ni aunque me lo explique cien veces de cien formas distintas.
  •  

Sacri94

#144
Yo no voy a decir nada, que me beneficia a mi Banacafalata :risa :risa Es coña, se contradice él mismo. Si una película es más redonda que otra, le doy más nota y punto.

Acabo de ver 'Esas Mujeres', y me lo tengo que pensar. Reírme no me he reído ni una vez (como mucho alguna sonrisa y algún "je" con determinadas escenas) así que como comedia no vale mucho. Pero Bergman nos deja una buena dirección y Jarl Kulle se sale (Ai ai ai ai... ñieee), junto con un reparto de mujeres en el que ninguna lo hace mal. La fotografía posiblemente sea lo mejor, aunque no me extraña, esa casa da para mucho. El guión es flojito, no sé que buscaba, pero no me ha transmitido nada y lo único que me ha parecido interesante es el hecho de que
Spoiler
durante TODA la película no se le vea el careto al tal Felix.
[close]

Surrealista a más no poder, es una comedia sin gracia pero con calidad en cuanto lo técnico y lo actoral. No la aprobaré porque no me ha hecho reír y si una comedia no consigue eso, mal vamos. Ahora, cerquita del aprobado si se queda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Pero a ver, es que no le doy los 5 puntos por que crea que sea mejor, si no por otros motivos que ya están muy bien explicados, si me ciñera solamente a la que es la mejor, por supuesto que puntuaría de otra forma, pero joder, soy del Atleti, no me gusta ir con los mejores
  •  

HeyJude


Están vivos


1
Juegos prohibidos


3
La insoportable
levedad del ser

2
Esas mujeres

Las diabólicas


4



Ya fuí comentando brevemente las que vi a medida que las iba viendo. Siento muchisimo no ver la que me queda, pero es que mis padres pensaron que sería una buena idea llevarme al pueblo sin avisarme a pasar el fin de semana y aquí la conexión es tan lenta que no permite descargas... :nuse La peli la veré, pero ya no llego para el torneo.... Lo siento.
Las demás: He de decir (ya lo dije, pero me repito) que me he llevado una grata sorpresa con este grupo (puede que menos con la de Carpenter). He quedado muy contento :D.
365 Film Challenge
  •  

princesadelguisante


Están vivos


1
Juegos prohibidos


3
La insoportable
levedad del ser

Esas mujeres


Las diabólicas


2

Bueno, puesto que las otras dos pelis ya las he ido comentando (la de Están vivos se llevó un 3 y las de Juegos prohibidos un 8'25), sólo me queda comentar la de "Las diabólicas" que me ha gustado muchísimo, se lleva un 8. La vi con Edu en mi casita, pero no nos dio tiempo a comentarla (igual que la de Capitán América, por cierto, que creo que comentaré a la vuelta :disimu ). La película no tiene ningún pero, buena dirección (vaya tensión que se crea en todo momento, sobre todo al final), buena fotografía y buen guión. La banda sonora no la recuerdo, así que no creo que me llamara la atención. Quizás la actuación de la directora no me ha convencido demasiado, porque es un papel que está todo el rato bordeando la sobreactuación, pero bueno, tampoco está mal. El único problema es que como yo ya había visto la versión moderna (que no le llega a esta ni a la suela del zapato), pues el argumento me lo sabía y nada me ha pillado por sorpresa (y eso que muchos detalles son diferentes, pero lo que es la trama en sí es igual). Me ha parecido un peliculón en toda regla, pero quizás esas 25 centésimas de más se las merece la otra peli francesa del grupo (y os aseguro que no es porque la haya puesto Edu, podéis confiar en mí), porque me gustó un pelín más, al jugar muy bien con el drama y la comedia de una forma muy especial y esos niños me enamoraron.

Siento no haber visto las 5, pero dado que estas eran las pelis que más comentarios suscitaron a favor o en contra, me interesaron más.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 05:37:37 PM
Pero a ver, es que no le doy los 5 puntos por que crea que sea mejor, si no por otros motivos que ya están muy bien explicados, si me ciñera solamente a la que es la mejor, por supuesto que puntuaría de otra forma, pero joder, soy del Atleti, no me gusta ir con los mejores

Cada día lo flipo más contigo, eres surrealismo personificado. Votamos todos de 5 a 1 de la que es para cada uno de mejor a peor peli y tu no se que criterio diferente y absurdo te sacas de la manga  :ko

He visto esta tarde Juegos Prohibidos y Están vivos. Me quedan 2 y una espero que caiga esta noche
  •  

Legendary


Están vivos


1
Juegos prohibidos


2
La insoportable
levedad del ser

Esas mujeres


Las diabólicas


3

Siento no poder ver las otras dos  :nuse

Me falta comentar la de Juegos prohíbidos, así que ahí voy con mi escueto y cutre comentario:

La he disfrutado bastante, aunque he estado dudando entre el 6 y el 7, aunque al final he decidido ser benévolo :-) Buen retrato de la infancia y de la inocencia que abunda en ella, a través de los actos de dos niños que no saben el dolor que causan a su alrededor. Quizá el fallo que le encuentre es que los personajes no se comportan de una manera muy lógica, hablando se resuelven las cosas coño.

  •