Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 28 de Julio de 2011, 04:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Ya, supongo que es como el 10 que le dió a Enter the void  :poss
  •  

Querol

#76
Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 04:33:36 PM
De Querol me huelo 4 cates y un 5 raspado xD

JAJAJAJA menudo FAIL :risa Acabo de ver 'Las diabólicas' y menudo sorpresón dios, es un 7 rotundo.
Y cada vez que me acuerdo de (SPOILER GORDO, CUIDAO)
Spoiler
el final, me dan ganas de darle mas nota, cuando se levanta de la bañera.. pufff :flipando no me lo esperaba para nada, menudo salto que he pegado jajaja  :poss
[close]
Grande, grande :obacion
  •  

Banacafalata

Querol disfrutando de clásicos :O El 2012 se acerca... xD
  •  

Sullivan

Cuando he visto el final de 'Las diábolicas' se me ha venido a la cabeza inmediatamente 'Testigo de Cargo', pero cuando he visto las fechas.....   :sorpresa

Yo ya he visto 'Juegos prohibidos', 'Están Vivos' y 'Las diábolicas', en este orden de peor a mejor, aunque ninguna me ha parecido una obra maestra ee, aver si puedo ver esta noche o mañana 'Esas mujeres' y ya voto con lo que sea
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 02 de Agosto de 2011, 10:00:44 AM
Vista 'Esas mujeres'.
Y qué digo sobre ella... No se por dónde cogerla :risa desde luego es difícil que deje indiferente.
Valoro su ambientación, decorados, planos y encuadres, que, para mí, es donde reside el valor de esta película. Le va bien la teatralidad a la historia (una especie de sátira sobre el artista, el famoseo, los críticos, la fama efímera...) pero no conecto con el humor de Bergman, no sé si es demasiado gafapasta o es que yo estaba en otro mundo, pero muchas veces no pillaba qué quería decirme. Las actuaciones, exageradas a conciencia, no me acaban de seducir, sobre todo por que no entro de lleno en la historia. Y es que a veces la música se vuelve como el show de Benny Hill, y suceden gags irrisorios de taparse la cara por vergüenza de lo que ves  :bueno
Digamos que no ha conectado conmigo, y pese a su buena puesta en escena, no me sirve para aprobarla (un 4)

Si decía el otro día que alguna tiene difícil superar a 'Juegos prohibidos' para alcanzar la máxima puntuación del grupo, ahora digo que alguna tiene difícil arrebatarle la más baja nota a 'Esas mujeres'  :poss

parece que en lo de benny hill coincidimos mas de uno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan


Están vivos


3
Juegos prohibidos


2
La insoportable
levedad del ser

-
Esas mujeres


1
Las diabólicas


4

Las diábolicas: Primera hora sublime, creando una atmófera de intriga perfecta y desarrollando unos personajes perfectos (que cabronazo el tío), aunque después de que ocurra "eso", en mi opinión pierde un poco el ritmo y se hace algo repetitiva con el tema del arrepentimiento y la pena, aunque ya acercándose al final vuelve la intriga hasta un clímax final que no me sorprendió todo lo que debería, aunque sigue siendo la hostia. Muy buena, aunque como digo, me gustó más el principio que el final. Un 7

Están vivos: La verdad essque la película no empieza hasta el minuto 40, pero cuando lo hace la verdad esque mola cacho. La historia parte de una idea cojonuda, que, si le hubieran sacado más partido podría haber salido algo grandioso, pero se lo toman a coña y aunque en parte tiene su gracia, a mi eso no me mola. Aunque bueno, me ha sorprendido bastante porque iba con prejuicios a verla y me he divertido, asíque es por ello que le doy los 3 puntos. Un 6 justito justito.

Juegos prohibidos: Me ha decepcionado la verdad. Iba con la idea de encontrar un drama puro y duro y me encuentro con una historia de niñerías en torno a un poblacho en medio de una disputa entre familias y para más inri, en plena guerra mundial (lo de las familias es lo que realmente me ha interesado la verdad). Una historia dulce y a la vez dura (aunque no tanto como esperaba) llena de inocencia. Otro 6, pero no le doy los 3 puntos no se muy bien porqué la verdad xD

Esas mujeres: Cómo obra de teatro podría pasar, pero cómo peli es absurda y un coñazo. Una sucesión de imbecilidades aver cual tiene menos sentido y aver cual tiene más interés, osease, ninguna. El punto fuerte esque dura muy poco, pero esque no se ni como puntuarla porque es de esas que no te transmiten nada y que pasan por tu retina desapercibidas. Un 4 justico y siendo generosos porque la tengo reciente y porque no se que ponerla de nota.

Y la que queda no me da tiempo a verla, que me voy al pueblo en un día y tengo otras cosas que hacer, sorry  :guay
  •  

Sullivan

  •  

Dragondave

Recién vista 'Están vivos', tengo que admitir que después de 'La niebla', es lo más pobre que he visto de Carpenter. Como bien dijo la princesa, el guión es bastante flojillo, y tiene un halo de serie b bastante marcado, pero, en cambio, le falta más humor, más mala leche, crear más interés (se hace a ratos lenta la presentación, y cuando empieza a despegar la cosa, tampoco engancha como pudiese).
Los protas no ayudan, y quitando la idea y esa ambientación ochenterilla, se queda en un pudo ser ésto y se quedó en esto otro:
Spoiler
Un matrix de andar por casa
[close]

Una pena (un 5)

PD: lo que se lleva la palma es la secuencia de la pelea del negro y el prota, culmen del absurdo  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 03 de Agosto de 2011, 12:30:30 AM
Recién vista 'Están vivos', tengo que admitir que después de 'La niebla', es lo más pobre que he visto de Carpenter. Como bien dijo la princesa, el guión es bastante flojillo, y tiene un halo de serie b bastante marcado, pero, en cambio, le falta más humor, más mala leche, crear más interés (se hace a ratos lenta la presentación, y cuando empieza a despegar la cosa, tampoco engancha como pudiese).
Los protas no ayudan, y quitando la idea y esa ambientación ochenterilla, se queda en un pudo ser ésto y se quedó en esto otro:
Spoiler
Un matrix de andar por casa
[close]

Una pena (un 5)

PD: lo que se lleva la palma es la secuencia de la pelea del negro y el prota, culmen del absurdo  :poss

Amén. +1


  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 03 de Agosto de 2011, 12:18:09 AM
Cita de: Banacafalata en 30 de Julio de 2011, 01:43:26 AM
5 puntos para Están Vivos (Nota: 10)

Creo que se te ha colado un 0 :P

No se me ha colado nada, en realidad es un 7,5, pero como no me dejan darle menos nota y más puntos, pues la doy un "10" xD
  •  

El Nota

#85
Cita de: Querol en 02 de Agosto de 2011, 07:40:38 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 04:33:36 PM
De Querol me huelo 4 cates y un 5 raspado xD

JAJAJAJA menudo FAIL :risa Acabo de ver 'Las diabólicas' y menudo sorpresón dios, es un 7 rotundo.
Y cada vez que me acuerdo de (SPOILER GORDO, CUIDAO)
Spoiler
el final, me dan ganas de darle mas nota, cuando se levanta de la bañera.. pufff :flipando no me lo esperaba para nada, menudo salto que he pegado jajaja  :poss
[close]
Grande, grande :obacion



Edit. Ahora que lo veo me parece aún más puta chorrada que cuando lo imaginé, pero bueno, ahí queda xD

También bastante de acuerdo con Dragondave y toda esta peña. Mañana ya me extiendo, que con esta gilipollez me he tirado mi tiempo y ahora toca peli :risa
  •  

Rhaegar

El +1 más merecido que he dado últimamente, yo creo... qué grande, Notas jajajajajaja

Yo estoy viendo ahora Las Diabólicas, que la tenía descargada desde hace milenios. También tengo a medio ver Juegos Prohibidos, que en su momento no la terminé
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

  •