Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 28 de Julio de 2011, 04:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 01 de Agosto de 2011, 05:24:27 PM
Están vivos es un peliculón, le pese a quien le pese. Lo que pasa es que algunos son unos finos y si la pelicula ya no tiene un apartado tecnico decente, la crucifican, y pasa con muchas de las (buenisimas) películas de Carpenter. Tengo ganas de ver que le parece al Notas la mía  :poss Yo veré las que pueda en cuanto tenga Internet otra vez.

Y Banaca, era de esperar tu empalmada con Están vivos jaja

Yo la veré con mente abierta, como hice con la de Braindead que me asombró y me gustó bastante. A ver qué tal, de hecho voy a verla ahora mismo  :guiñar
  •  

El Nota

Eh, que yo no le hago ascos a nada, tíu. Me da igual si tienen fotografía guarraca o una historia flojilla, siempre que esté contada con pulso y desarrollada con buen hacer. Sin ir más lejos, no me desagradan en absoluto los inicios de Peter Jackson, y me huele que la de Carpenter tirará los tiros (salvando bastante las distancias, eso sí) por ése lado gamberrete y desenfadado.

Pd. Jope princess, a qué esperas para ver Las diabólicas  :triste
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2011, 05:26:53 PM
Pd. Jope princess, a qué esperas para ver Las diabólicas  :triste

A verla con Edu en mi casita. Te prometo que la veremos de comienzo a fin sin pausas, aunque nos cueste jajajajaja (para que veas que la hemos elegido para DISFRUTARLA ambos)  :guiñar
  •  

Amármol

menos mal que vais a ver las diabolcas
si llega a ser la de polanski, no la acabais...
con tu comentario de antes... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2011, 06:02:01 PM
menos mal que vais a ver las diabolcas
si llega a ser la de polanski, no la acabais...
con tu comentario de antes... :disimu

Imposible. Ni sola  :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 01 de Agosto de 2011, 05:29:13 PM
Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2011, 05:26:53 PM
Pd. Jope princess, a qué esperas para ver Las diabólicas  :triste

A verla con Edu en mi casita. Te prometo que la veremos de comienzo a fin sin pausas, aunque nos cueste jajajajaja (para que veas que la hemos elegido para DISFRUTARLA ambos)  :guiñar

Exacto, si hemos decidido verla juntos es para compartir nuestro primer clasicazo. El cine es lo que nos ha unido y aún no hemos visto ninguna peli juntos, ya tiene delito jaja. Descuida, tenemos la casa vacía toda la semana para hacer otras cosas... pero en lo que dure la peli vamos a tener los ojitos en la pantalla, te lo prometo xD

:inocente


  •  

Banacafalata

Como os pongáis con "La insoportable" no la acabáis, y no solo por insoportable xD

Y si Sacri, es un peliculón :obacion
  •  

HeyJude

Habrá que ver las de este grupo, que las del pasado no hubo tiempo  :inocente
365 Film Challenge
  •  

princesadelguisante

Viniendo de Sacri he intentado ver Están vivos con buenos ojos, pero me ha parecido malísima. Es cierto que la primera vez que salen las calaveras andantes es un puntazo, pero el resto es un poco caquita (y lo siento por Sacri). El prota es un McGiver sin gracia ni recursos, que a mitad forma pareja a lo Tango y Cash con su compañero afroamericano. El guión es de risa y la verdad es que sólo un par de escenas se salvan de la quema. El final me ha gustado, sin embargo. Un 3 y ya es mucho. Sorry  :nuse
  •  

Banacafalata

:noo

Sacri coño, más te vale ver todas las de este grupo para darle los 5 puntazos, hay que montar una resistencia ante estos depravados sin sentido del humor xD

Y VIVA RODDY PIPER COÑO... MacGyver sin gracia... tsss... Richard Dean Anderson también es un grande, pero no hay color (Si todavía hubieses dicho el Capitán Jack O'Neill...)

  •  

Dragondave

Vista 'Esas mujeres'.
Y qué digo sobre ella... No se por dónde cogerla :risa desde luego es difícil que deje indiferente.
Valoro su ambientación, decorados, planos y encuadres, que, para mí, es donde reside el valor de esta película. Le va bien la teatralidad a la historia (una especie de sátira sobre el artista, el famoseo, los críticos, la fama efímera...) pero no conecto con el humor de Bergman, no sé si es demasiado gafapasta o es que yo estaba en otro mundo, pero muchas veces no pillaba qué quería decirme. Las actuaciones, exageradas a conciencia, no me acaban de seducir, sobre todo por que no entro de lleno en la historia. Y es que a veces la música se vuelve como el show de Benny Hill, y suceden gags irrisorios de taparse la cara por vergüenza de lo que ves  :bueno
Digamos que no ha conectado conmigo, y pese a su buena puesta en escena, no me sirve para aprobarla (un 4)

Si decía el otro día que alguna tiene difícil superar a 'Juegos prohibidos' para alcanzar la máxima puntuación del grupo, ahora digo que alguna tiene difícil arrebatarle la más baja nota a 'Esas mujeres'  :poss
  •  

El Nota

Ahora mismico he acabado con Están vivos. La comentaré por la noche o eso, pero hacía tiempo que no veía algo tan grande. Un 9 bueno.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2011, 04:16:07 PM
Ahora mismico he acabado con Están vivos. La comentaré por la noche o eso, pero hacía tiempo que no veía algo tan grande. Un 9 bueno.

No sé por que me da que no pasa del 2... y luego acusa a otros de no tener sentido del humor xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 02 de Agosto de 2011, 04:20:39 PM
Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2011, 04:16:07 PM
Ahora mismico he acabado con Están vivos. La comentaré por la noche o eso, pero hacía tiempo que no veía algo tan grande. Un 9 bueno.

No sé por que me da que no pasa del 2... y luego acusa a otros de no tener sentido del humor xD

Yo pensaba que era un 9 de verdad. Nos sacrá de dudas más tarde.
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 02 de Agosto de 2011, 04:21:38 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Agosto de 2011, 04:20:39 PM
Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2011, 04:16:07 PM
Ahora mismico he acabado con Están vivos. La comentaré por la noche o eso, pero hacía tiempo que no veía algo tan grande. Un 9 bueno.

No sé por que me da que no pasa del 2... y luego acusa a otros de no tener sentido del humor xD

Yo pensaba que era un 9 de verdad. Nos sacrá de dudas más tarde.
Yo quiero que me saque de dudas ahora joder jajaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •