Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 28 de Julio de 2011, 04:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Un cincazo a Están vivos. Banaca es mi jodido puto rey.


  •  

El Nota

  •  

Amármol

es que es eso
ponle un 8 a estan vivos y ya no hay caso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

¿Pero la finalidad del juego no es encumbrar una peli medio desconocida al podio de nuestro querido foro? Pues me parece perfecto que Banaca considere que, aún teniendo un poquito menos de nota, sea esa la que según su magnánima opinión deba pasar de ronda. No seáis pejigueros, hombre. Yo también he puesto a Bent por delante de la de La gran familia en el grupo anterior, cuando creo que a la primera la pondría más nota. Pero Bent es más desconocida y prefiero que pase por delante.

Creo que, mientras la gente verdaderamente vea las pelis que vota  :disimu , lo demás es pura subjetividad.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

  •  

Amármol

puedo jurar por los mocos de snoopy que todas las he visto (fuera del torneo; ciudad sin limites y juegos prohibidos, aparte de la gran familia que la he visto otra vez)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 30 de Julio de 2011, 12:17:08 PM
puedo jurar por los mocos de snoopy que todas las he visto (fuera del torneo; ciudad sin limites y juegos prohibidos, aparte de la gran familia que la he visto otra vez)

Pero si no va por ti. Lo digo por si acaso. Pero es lo que decía Nota, que allá cada uno con su conciencia, que en este juego no regalan jamones ni apartamentos en Torrevieja jaja.
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 30 de Julio de 2011, 11:52:15 AM
¿Pero la finalidad del juego no es encumbrar una peli medio desconocida al podio de nuestro querido foro? Pues me parece perfecto que Banaca considere que, aún teniendo un poquito menos de nota, sea esa la que según su magnánima opinión deba pasar de ronda. No seáis pejigueros, hombre. Yo también he puesto a Bent por delante de la de La gran familia en el grupo anterior, cuando creo que a la primera la pondría más nota. Pero Bent es más desconocida y prefiero que pase por delante.

Creo que, mientras la gente verdaderamente vea las pelis que vota  :disimu , lo demás es pura subjetividad.

Puesssssssss...discrepo :luchacos

La pura subjetividad es muy bonita, pero va ligada, inherentemente, a otra amiga suya igual de válida, la coherencia, o la lógica, como prefieras llamarla en este caso. Si Banaca ha puesto medio punto por encima a dos películas, no vayamos con tonterías, es porque, como bien dice él, le parecen más redondas, le han gustado más. Le tienen que haber gustado más, porque sino no les pondría medio punto más de nota. Vamos, que ya me estoy imaginando yo en la universidad sacando un 10 y otro sacando un 9.5 y que le dieran la matrícula de honor al otro porque "es más tontico el pobre". Que le ponga el ocho y se deje de tonterías o que puntúe consecuentemente con las notas que ha puesto a las películas. Tampoco creo que sea demasiado difícil de entender... :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 30 de Julio de 2011, 12:18:41 PM
Cita de: Amármol en 30 de Julio de 2011, 12:17:08 PM
puedo jurar por los mocos de snoopy que todas las he visto (fuera del torneo; ciudad sin limites y juegos prohibidos, aparte de la gran familia que la he visto otra vez)

Pero si no va por ti. Lo digo por si acaso. Pero es lo que decía Nota, que allá cada uno con su conciencia, que en este juego no regalan jamones ni apartamentos en Torrevieja jaja.
lo se, pero hay que rellenar la bd, no? :burla  :beso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 30 de Julio de 2011, 12:23:38 PM
Cita de: princesadelguisante en 30 de Julio de 2011, 12:18:41 PM
Cita de: Amármol en 30 de Julio de 2011, 12:17:08 PM
puedo jurar por los mocos de snoopy que todas las he visto (fuera del torneo; ciudad sin limites y juegos prohibidos, aparte de la gran familia que la he visto otra vez)

Pero si no va por ti. Lo digo por si acaso. Pero es lo que decía Nota, que allá cada uno con su conciencia, que en este juego no regalan jamones ni apartamentos en Torrevieja jaja.
lo se, pero hay que rellenar la bd, no? :burla  :beso

No sé lo que es la bd :ein
Cita de: El Nota en 30 de Julio de 2011, 12:21:09 PM
Cita de: princesadelguisante en 30 de Julio de 2011, 11:52:15 AM
¿Pero la finalidad del juego no es encumbrar una peli medio desconocida al podio de nuestro querido foro? Pues me parece perfecto que Banaca considere que, aún teniendo un poquito menos de nota, sea esa la que según su magnánima opinión deba pasar de ronda. No seáis pejigueros, hombre. Yo también he puesto a Bent por delante de la de La gran familia en el grupo anterior, cuando creo que a la primera la pondría más nota. Pero Bent es más desconocida y prefiero que pase por delante.

Creo que, mientras la gente verdaderamente vea las pelis que vota  :disimu , lo demás es pura subjetividad.

Puesssssssss...discrepo :luchacos

La pura subjetividad es muy bonita, pero va ligada, inherentemente, a otra amiga suya igual de válida, la coherencia, o la lógica, como prefieras llamarla en este caso. Si Banaca ha puesto medio punto por encima a dos películas, no vayamos con tonterías, es porque, como bien dice él, le parecen más redondas, le han gustado más. Le tienen que haber gustado más, porque sino no les pondría medio punto más de nota. Vamos, que ya me estoy imaginando yo en la universidad sacando un 10 y otro sacando un 9.5 y que le dieran la matrícula de honor al otro porque "es más tontico el pobre". Que le ponga el ocho y se deje de tonterías o que puntúe consecuentemente con las notas que ha puesto a las películas. Tampoco creo que sea demasiado difícil de entender... :poss

Entender se entiende. Pero no estoy de acuerdo. Yo comprendo que a la hora de elegir las pelis que entraban en el torneo hubiera manga ancha, porque si no nos hubiéramos vuelto locos a base de privados y demás. Pero, como acabo de decir, no voy a comparar una peli como Bent, que desconocía, con una de las películas españolas más conocidas que hay, la de Chenchoooo. Así que por mucho que me guste la segunda, no creo que haya de ser ensalzada como peli especial, chachimolonga del foro. Sin embargo la primera me parece que se merece ser conocida por la gente ajena al foro o incluso por los foreros. Y este razonamiento es lógico por mucho que no lo consideres así, Notilla. Al menos así voy a votar yo en el grupo tres y si no te mola, me descuentas los votos  :burla :burla
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 30 de Julio de 2011, 12:39:48 PM
Cita de: Amármol en 30 de Julio de 2011, 12:23:38 PM
Cita de: princesadelguisante en 30 de Julio de 2011, 12:18:41 PM
Cita de: Amármol en 30 de Julio de 2011, 12:17:08 PM
puedo jurar por los mocos de snoopy que todas las he visto (fuera del torneo; ciudad sin limites y juegos prohibidos, aparte de la gran familia que la he visto otra vez)

Pero si no va por ti. Lo digo por si acaso. Pero es lo que decía Nota, que allá cada uno con su conciencia, que en este juego no regalan jamones ni apartamentos en Torrevieja jaja.
lo se, pero hay que rellenar la bd, no? :burla  :beso

No sé lo que es la bd :ein
la Base de Datos del foro :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A tomar viento, le pongo un 10 a están vivos y ya no hay problema
  •  

El Nota

Pues eso, no hay problema. Y princess, me he fijado precisamente ahora con Banaca, porque, aparte de decirlo él mismo en el propio post de las votaciones también pone las notas con las décimas y tal. En el Grupo 3 cómo vi simplemente tus votaciones pues no sé cómo has votado (con décimas) a una película u otra y no es tan sangrante.
  •