Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 28 de Julio de 2011, 04:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HeyJude

¡Vista Juegos Prohibidos!
Otra que me gustó mucho. No sé qué comentar de ella salvo lo dicho... :poss (no todos tenemos esa facilidad de hacer críticas   :disimu)
No sé qué haceis en este foro pero me estais quitando los prejuicios que tenía contra las pelis no-americanas de un plumazo :poss. Pues otra peli franchute que me ha dado una muy grata sorpresa. No tenía pensado ni verla porque no me apetecía estar todo el rato pendiente de los subtitulos, pero la verdad es que desde el principio me ha capturado y no he dejado de mirar a la pantalla ni un solo minuto.
A mi me pareció muy tierna y algo nostálgica.
Un  :obacion para quien la haya puesto


Mañana la insoportable levedad del ser
365 Film Challenge
  •  

HeyJude

Vista la insoportable levedad del ser
A mi me pareció una película interesante y para nada aburrida. Se me pasó volando (y eso que dura su tiempo) y a medida que avanzaba la película me gustaba más y les cogía más cariño a los personajes. Puede que lo que menos me guste sea el final (pero creo que está muy bien)
365 Film Challenge
  •  

Tibudani


Están vivos


3
Juegos prohibidos


4
La insoportable
levedad del ser

2
Esas mujeres


1
Las diabólicas


5

Las diábolicas: Durante buena parte de la peli, pensaba que sería muy parecida a Muerte de un ciclista y que había alguien que quería sacarles dinero o algo. Te mantiene con la intriga de saber que está pasando hasta esos buenos últimos 10 minutos finales. El final del todo (el 2º por llamarlo así) es de los que te hace pensar que ha pasado en realidad. Un 7,75

Están vivos: Película con tufillo a serie B que entretiene durante todo el metraje, lo cual no es poco. Un 5,25

Juegos prohibidos: Ha sido uno de los comienzos de película que más me han impactado y la historia aunque un tanto absurda se puede ver como un juego de niños donde prima la amistad entre los dos niños. Un 7,25

Esas mujeres: Estreno con Ingmar Bergman y cate. Me recordó mucho al típico humor británico que no hace gracia. Esta clase de películas que más bien son obras de teatro no van mucho conmigo. Un 3

La insoportable levedad del ser: Película larguísima que no me atrapó en ningún momento. Un 5
  •  

El Nota

Menos mal que siempre está por aquí Tibudani votando, que sino pensaría que en esta ronda no votará ni Piter jajaja Supongo que también es porque estamos en pleno agosto y los índices de participación suelen bajar drásticamente. Una lástima, porque es un grupo molón :disimu

El lunes se chapa el chiringuito. Ah, y mañana (por el mediodía si tengo tiempo o a más tardar por la noche) colgaré el nuevo grupo :gafas
  •  

Sacri94

Mi conexión se ha vuelto loca y me va lo suficientemente bien como para descargar, así que antes del Lunes intentaré verme todas. Hoy me veré 'Las Diabolicas'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Yo no creo que pueda ver ninguna ni hoy ni mañana. Ojalá falle en mi previsión porque dejarlo todo a ver 2 el domingo y 2 el lunes complicado porque dudo que esté todo el día en casa...

No se si podré ver todas en este grupo, lo intentaré
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

A mi ya solo me queda una (ese Carpenter) este finde la veo seguro :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2011, 08:27:11 PM
Si es que lo dejáis todo para el final... :S

Entre el festival que fui y salidas varias no he visto casi pelis. Y los últimos días si pero en el cine y para ponerme al día para hablar en el podcast. Y una que debía del cineclub y la semana pasada 2 que  me apetecían que también tengo derecho de vez en cuando entre tanta "obligación" cinéfila  :poss

Como digo, lo intentaré, lo intentaré, que yo estas cosas me las tomo en serio y no me gusta dejar de cumplir
  •  

jenamalone

Lo de dejarlo para el final es para darle más emoción al asunto  :disimu
Palabrita de Monchitos que este finde nos vemos las dos que quedan.
  •  

Xiry

Un apunte. No quiero condicionar a nadie lo que debe ver ni mucho menos, pero explico lo que sería, digamos, bonito: En caso de que alguien vea que no tiene tiempo de ver las cinco pero si de ver tres, aunque tenga ganas de Las diabólicas, esta ya pasa de ronda seguro, así que para el torneo sería más fructífero verse las 3 que compiten por entrar. Evidentemente ya que la ponen tan buena entran más ganas, pero se puede ver cuando se quiera, en cambio las otras tal vez necesiten un empujón (que no jodería a las que ganan de la paliza, solo a pelear entre ellas 3).
Na, cada uno que haga lo que quiera :guiñar
  •  

El Nota

Para hacer incisos de este calibre mejor cerramos la boquilla, jofruta :burla

No estoy de acuerdo (y ya parecerá de nuevo porque es mía...). El objetivo de cada uno de los foreros es que se vean todas las de cada grupo, para poder comparar la calidad de la películas que van surgiendo en el torneo. Si no ves una película de un grupo, ya se desvirtúa un poco el objetivo del torneo (y, por supuesto, jode bastante las estadísticas). Para mí lo bonito de esto sería que cada uno de los que participa hiciera ese pequeño esfuerzo y se las viera todas, para que los resultados del torneo sean 100% fiables con los gustos generales del foro y, por ende, más fiables para ver cual es nuestra película favorita. Si empezamos a dejar y a dejar y a dejar pues será un traca, aunque también entiendo que no siempre es posible vérselas todas. Aunque entiendo más o menos lo que quieres decir. Si tienen que dejar alguna y no hay posibilidad de vérselas todas, sólo en ese caso, sí que es mejor darle preferencia a alguna de las tres que no sean las francesas.

A todo esto, quedan poco más de 24 horas para chapar el grupo. Espero que como siempre al final entre votando todo cristo :poss
  •  

Botxi

Yo no se como me irá, no estoy en casa y no dispongo de la película que me falta...a ver si llego mañana a tiempo a casa para verla o por lo menos para votar las otras 4...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 13 de Agosto de 2011, 10:43:55 PM

A todo esto, quedan poco más de 24 horas para chapar el grupo. Espero que como siempre al final entre votando todo cristo :poss

Si mis matemáticas no me fallan, todo el domingo y todo el lunes forman 48 horas :disimu :disimu
  •  

El Nota

Shhhhht, calla tío, que así la gente se lo tomaba más enserio :risa
  •