Cumpleaños de Drazen

Iniciado por Michael Myers, 25 de Julio de 2011, 07:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Nuestro artista gráfico cumple años, así que solo queda decir...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DRAZEN!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Felicidades por seguir siendo uno de los pilares de este foro y hacerlo de maravilla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

cicely

FELIZ CUMPLEAÑOS DRAZEN, pasa un gran día en compañía de todos los tuyos y tómate unas cervecitas a nuestra salud.

  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Legendary

  •  

Xiry

  •  

Turbolover1984

Ese master de las firmas! Felicidades
  •  

Querol

  •  

Lektro

Felicidades Drazen!! Con un pelín de retraso, espero que ahora de madrugada estes de fiestaca por ahí xD
  •  

Carlxs

  •  

Daniel Rivera

  •  

Mai

Muchas Felicidades,artista !!!!


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sullivan

  •