'Capitán Planeta' - Leonardo DiCaprio producirá la película

Iniciado por jescri, 19 de Julio de 2011, 08:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



Tarantínolan

Cita de: Banacafalata en 19 de Julio de 2011, 08:24:36 PM
Esto si que no me lo pierdo :D

Sabes si los comics de este heroe estan bien? por que a mi ya me da la impresion que de cualquier superheroe se pretende hacer una peli,no es por criticar por que no lo conozco pero cara de cutre tiene el muchacho  :poss
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Banacafalata

Que yo sepa nunca he leído un comic de El Capitán Planeta, cuando yo era bien canijo echaban la serie de dibujos.

http://www.youtube.com/v/P1uFYg-D6d0?version=3&hl=es_ES
  •  

Tarantínolan

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2011, 01:07:29 AM
Que yo sepa nunca he leído un comic de El Capitán Planeta, cuando yo era bien canijo echaban la serie de dibujos.

http://www.youtube.com/v/P1uFYg-D6d0?version=3&hl=es_ES

a vale es que no sabia lo que era  :poss como es en plan superheroe pensaba que tendria comic fallo mio.Bonita la serie pero me sigue sin llamar  :nuse
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •