***Estrenos Cartelera USA 22/07/2011***

Iniciado por jorgerll, 20 de Julio de 2011, 12:18:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

***ESTRENOS USA 22/07/2011***




Another Earth



Estreno el 20 de Julio



Capitán América. El primer vengador






A Little Help






Con derecho a roce






La llave de Sarah






The Myth of the American Sleepover






À bout portant (Point Blank)






Girlfriend






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

Banacafalata

No se que se le has pasado por la cabeza a los de Marvel para estrenar el capi una semana después de Potter, dudo que pueda hacerles frente, a ver si consigue llegar aún así a los 50 milloncejos

También me apunto The Myth of the American Sleepover que aparte de tener un nombre y un cartel tan chulos, me ha dado por ver el trailer y tiene pinta de ser la típica indie que tanto me gusta, buenas notas tanto de público como de crítica
  •  

Sacri94

Después le echan las culpas a la pirateria de los malos resultados en taquilla... Poniendo un supuesto "pelotazo" una semana después de la película más taquillera en un fin de semana está claro que buenos resultados no van a haber.

Yo me apunto la del capi, a ver que tal las primeras críticas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Si es que la semana que viene se estrenan 'Cowboys & Aliens' y 'Los pitufos', no hay más fechas.

Yo veré 'Capitán América' en el cine y quizá alguna más para casa, la comedieta romántica por ejemplo.


  •  

Banacafalata

Pero es que mismamente la semana siguiente, aunque la competencia sea más fuerte, machaca a las dos y quizá no quede tanto Potter, o si no que la hubieran estrenado la semana antes ... yo que se xD
  •