Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2

Iniciado por Wanchope, 14 de Julio de 2011, 11:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Vamos, que lo que no te gusta es que no haga la típica americanada

  •  

Josemi19

¿De verdad se merece esta pelicula estar un 0,1 por encima de 'Origen' o 'El Caballero Oscuro'?
  •  

Sullivan

Cita de: Josemi19 en 16 de Julio de 2011, 12:43:41 AM
¿De verdad se merece esta pelicula estar un 0,1 por encima de 'Origen' o 'El Caballero Oscuro'?

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJA

no
  •  

El Nota

¿De verdad se merecen Origen o El caballero oscuro estar consideradas entre las 10 mejores películas de la Historia?

JAJAJAJAJJAJJAJAJA

Obviamente, NO.

Pues eso  :palomitas
  •  

Lektro

#19
Pues ahora mismo vengo de verla. La sensación que se te queda al salir de la sala es una mezcla de pena (porque se acaba) y un genial sabro de boca (porque acaba en unas condiciones totalmente dignas). Esta claro que se echará de menos estas saga. Pero vayamos por partes.

Primero deciros que la he visto en 3D, un apartado que podría pasarse por alto, pero no en este caso, pues luce de una forma muy buena y lo aprovechan fenomenalmente bien (cuando aparece el título de la película y en la escena de la "montaña rusa" en el banco queda constancia de ello). Y tras este jugoso añadido, todos los demas aspectos que tenian las otras no hacen mas que mejorar en este caso. Tiene mucha más emoción y acción, al igual que unos toques de surrealismo que les viene fenomenal, y la carga dramática aumenta de una forma más que considerable. Se nota que a esta se le a puesto mucho interés, y que se quería cerrar la saga de una forma digna.

La película tiene muchos más momentos emocionantes que las otras y tambien de mayor calidad, y, tanto a los héroes como los villanos, se les dotan de unas nuevas matices que hacen resaltarlos más aún para poder encajar en todas las demas mejoras. Geniales todas las actuaciones, destacando el ya famoso personaje de Voldemort, más "molón" que nunca, al igual que el estilo tipo héroe de Harry.

En cuanto a la ambientación, espectacular, cargada de épica y basada en las destrucción de todo lo que conocíamos de las anteriores películas. Los efectos especiales lucen fenomenal (como os digo, en 3D es una pasada) y la música le pone la guinda a todo el festín.

Y eso, practicamente he crecido con esta saga, las 3 primeras partes me tuvieron loco de pequeño, luego llegué a ver la 4 al cine y ahí lo dejé. Estos días me puse a punto para ver esta, acabando las que me faltaban por ver, y me alegro mucho, muchísimo, de haber salido de la sala de cine viendo que las cosas se han hecho bien. Bien no, fenomenal.

Fijo que esta peli permanece en la memoria de mucha gente por un largo tiempo, sobretodo si sois muy fans y os habéis leido los libros (yo por desgracia no he llegado a hacerlo). Asique, si habeis visto las otras, disfrutadla que es una pasada. Y si encima sois unos fans, puaf, os van a dar todo lo queréis y mas.

Por mi parte, le dejo un 8.5/10 más que merecido, y me despido de Harry y compañia con un pequeño nudo en la garganta, si señor, como esperaba que fuera. Y me alegro mucho de que haya sido así.
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2011, 12:49:49 AM
¿De verdad se merecen Origen o El caballero oscuro estar consideradas entre las 10 mejores películas de la Historia?

JAJAJAJAJJAJJAJAJA

Obviamente, NO.

Pues eso  :palomitas

En la línea anda... de hecho, por que este año no hay 10 nominadas a los Oscar, si no seguramente estaría nominada
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 01:02:14 AM
Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2011, 12:49:49 AM
¿De verdad se merecen Origen o El caballero oscuro estar consideradas entre las 10 mejores películas de la Historia?

JAJAJAJAJJAJJAJAJA

Obviamente, NO.

Pues eso  :palomitas

En la línea anda... de hecho, por que este año no hay 10 nominadas a los Oscar, si no seguramente estaría nominada

Juer tio, vale que te haya gustado mucho, pero ¿de verdad crees que tenga suficiente calidad como estar nominada a MEJOR PELÍCULA? a Efectos especiales y cosas de esas sí, pero creo que te has pasao jajajja
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2011, 12:58:21 AM
Cita de: Lektro en 16 de Julio de 2011, 12:55:46 AM
unos toques de surrealismo

Ein??? Como cuales?
Spoiler
La parte cuando Harry "muere" y va al sitio ese blanco. Parece que de un momento a otro fuera a salir Morfeo el de Matrix xDDDD
[close]
  •  

Banacafalata

No me he pasado lo más mínimo, además la crítica americana la esta poniendo por las nubes, más incluso que a las dos que han mencionado

http://www.rottentomatoes.com/m/harry_potter_and_the_deathly_hallows_part_2/
http://www.rottentomatoes.com/m/inception/
http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight/

No creo que este, no lo se seguro, por que el método este nuevo es una incognita, pero si siguieran estando 10 las nominadas, sin ningún otro blockbuster con posibilidades, sin haber película de Pixar... Al 99% que la nominaban al Oscar de fijo.
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 01:09:50 AM
No me he pasado lo más mínimo, además la crítica americana la esta poniendo por las nubes, más incluso que a las dos que han mencionado

http://www.rottentomatoes.com/m/harry_potter_and_the_deathly_hallows_part_2/
http://www.rottentomatoes.com/m/inception/
http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight/

No creo que este, no lo se seguro, por que el método este nuevo es una incognita, pero si siguieran estando 10 las nominadas, sin ningún otro blockbuster con posibilidades, sin haber película de Pixar... Al 99% que la nominaban al Oscar de fijo.

Pero aver, que es el dia del estreno, que pasa con todas las pelis que la ponen por las nubes, pero esperemos un par de semanicas aver
  •  

Banacafalata

En Rotten Tomatoes suelen recoger 200 y pico críticas, pocas veces he visto llegar a las 300, de hecho las de Origen y TDK son 270 y de Potter ya van 200 y pico... y estamos hablando de crítica, no de gente... vamos, como la mayoría de los críticos suelen tener pelos en la lengua por muy estreno que sea xD
  •  

Wanchope

A poco que le aguante el entusiasmo de la crítica a finales de año, que la Warner Bros. le ponga ganas, teniendo en cuenta la posibilidad de que haya hasta diez nominadas y que no haya nada mejor... podría ser merecedora de un reconocimiento en nombre de TODA la saga, algo parecido a lo que pasó con 'El retorno del Rey'. ¿Por qué no? Sobre el papel no creo que se lo merezca, pero tampoco creo que 'El retorno del Rey' se lo mereciera en su momento... y es lo que pasó.
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 16 de Julio de 2011, 12:55:46 AM
... me tubieron loco de pequeño, luego llegué a ver la 4 al cine y ahí lo dejé. Estos días me puse a punto para ver esta, acabando las que me faltaban por ver, y me alegro mucho, muchísimo, de haber salido de la sala de cine viendo que las cosas se han echo bien. Bien no, fenomenal.

Ya lo sé, todos tenemos las nuestras... pero esas dos me han dolido.  :mmm
  •  

Tabris

Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2011, 12:49:49 AM
¿De verdad se merecen Origen o El caballero oscuro estar consideradas entre las 10 mejores películas de la Historia?

JAJAJAJAJJAJJAJAJA

Obviamente, NO.

Pues eso  :palomitas

+1

  •