Nominaciones a los Emmy 2011

Iniciado por Banacafalata, 14 de Julio de 2011, 03:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Me refería a nominaciones individuales, vaya. Por ejemplo, Lena Headey, Mark Addy... en fin, que será por opciones.

Y sí, para mi por lo menos está claro que tiene ese premio más que merecido. Sería injusto que no se lo llevara.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Los pilares de la tierra nominada  :noo :noo :noo :noo lo que me faltaba por ver, y no nominan a Sean Bean por Juego de tronos  :deses :deses :deses :deses  :quemado :quemado :quemado en fin....

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Lo de los Pilares de la Tierra... :noo

Objetivamente a Sean Bean no le veo sitio. En drama la competencia es dura. Ya comenté más atrás que la nominación de Hugh Laurie me parecía por inercia. No veo House con asiduidad pero si veo algún capítulo que otro y no me parece justo que se le nomine año tras año. Jon Hamm, Michael C. Hall, y Steve Buscemi son inamovibles, son los tres mejores. Del el de Friday Night Lights no puedo hablar porque no la veo, pero se ha quedado fuera gente como John Noble, que a mi juicio, está mejor que Sean Bean por ejemplo.
  •  

cicely

Cita de: Aloysius en 17 de Julio de 2011, 12:20:11 PM
Lo de los Pilares de la Tierra... :noo

Objetivamente a Sean Bean no le veo sitio. En drama la competencia es dura. Ya comenté más atrás que la nominación de Hugh Laurie me parecía por inercia. No veo House con asiduidad pero si veo algún capítulo que otro y no me parece justo que se le nomine año tras año. Jon Hamm, Michael C. Hall, y Steve Buscemi son inamovibles, son los tres mejores. Del el de Friday Night Lights no puedo hablar porque no la veo, pero se ha quedado fuera gente como John Noble, que a mi juicio, está mejor que Sean Bean por ejemplo.

Objetivamente yo tampoco le veo sitio, pero yo lo meto en cualquier lado  :disimu :disimu aunque me gusta que hayan metido a Dinklage, porque está soberbio.

•  

Aloysius

Cita de: cicely en 17 de Julio de 2011, 12:26:16 PM
Objetivamente yo tampoco le veo sitio, pero yo lo meto en cualquier lado  :disimu :disimu

Ya me parecía que algo de eso había  :alegre

•  

Banacafalata

Os veo muchas quejas por la de Los pilares, pero yo he leído más críticas en esta categoría por meter a The Kennedys que a la otra eh (No he visto ninguna)
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 17 de Julio de 2011, 12:53:04 PM
Os veo muchas quejas por la de Los pilares, pero yo he leído más críticas en esta categoría por meter a The Kennedys que a la otra eh (No he visto ninguna)

La de Los Pilares fue una violación de la novela. The kennedys no la he visto, así que no puedo opinar. Tampoco he visto que nadie haya comentado haberla visto por aquí. De todas formas no creo que haya mucha competencia en esta categoria.
  •  

Banacafalata

A Mildred Pierce la han puesto muy bien, pero a Too Big to Fail también, y a Downtown Abbey idem, así que entre las tres si parece que se darán de hostias.

No la he visto, pero vamos, que sea una mala adaptación no tiene por que hacer que sea una mala serie que es lo que se juzga
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 17 de Julio de 2011, 01:06:04 PM
No la he visto, pero vamos, que sea una mala adaptación no tiene por que hacer que sea una mala serie que es lo que se juzga
Aquí no tengo mucho que decir porque no la he visto pero, me hace gracia que Aloysius sea el que dice lo de la mala adaptación cuando, si se trata de una película de Spiderman, se la sopla que sea fiel o no al comic  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Sacri, es que Los pilares de la tierra no es que sea una mala adaptación, es una adaptación de mierda, pero vamos, una mierda enooooooorme.

•  

Sacri94

Cita de: cicely en 17 de Julio de 2011, 01:58:47 PM
Sacri, es que Los pilares de la tierra no es que sea una mala adaptación, es una adaptación de mierda, pero vamos, una mierda enooooooorme.
Ya, bueno, pero es que...

Cita de: Aloysius en 15 de Julio de 2011, 06:04:34 PM
A mi el toque que tenga en los comics, hablando en plata, me la trae al pairo. De que se trata, de que sea un calco del comic, o que sea una película buena?Entiendo que se tenga que respetar la esencia y la historia de los comics pero...en teoría, visto lo de Raimi, que fue de regular a vergüenza ajena, no estaría mal que intentasen darle un toque más oscuro, "a lo Nolan".

No entiendo como puede decir eso y luego quejarse de que violan a la novela.

•  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 17 de Julio de 2011, 01:20:53 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Julio de 2011, 01:06:04 PM
Aquí no tengo mucho que decir porque no la he visto pero, me hace gracia que Aloysius sea el que dice lo de la mala adaptación cuando, si se trata de una película de Spiderman, se la sopla que sea fiel o no al comic  :poss

Mira que ya sabía yo que alguien me lo sacaría xd

Es que, a parte de ser una adaptación pésima, es una mala serie. Está todo cogido con pinzas y contado deprisa y corriendo.

Spiderman, las tres películas que han salido, puede ser una buena adaptación, pero no son buenas películas. A lo que me refiero con que me la suda, es que podían sacrificar algo de la esencia del comic (no toda claro) en pos de lograr mayor cinematográfica.

Ya lo entiendes?
  •  

Sacri94

Si ya lo entendía de antes, lo hacía solo para tocar un poquito lo que no suena, que tu lo haces muy frecuentemente :risa

Si es una mala serie o no, yo no me meto porque no la he visto. Pero vamos, todos los amigos que tengo que la han visto dicen que es una mierda (algunos no se han leído el libro), así que entiendo lo que dices.

•  

Banacafalata

El spider-man de Raimi no es que sea tampoco muy buena adaptación eh xD
  •  

Séfora

Curioseando este hilo estoy de acuerdo en que Glee no merece estar nominada. Empezó siendo una serie distinta y sobre todo ABSURDA, y ahora todos se han puesto a meter estúpidas moralejas al final de los capítulos y tramas en plan Disney Channel (quitando alguna excepción, claro, sigue habiendo capítulos buenos y la serie engancha, pero...). Aunque también ha dado un pequeño bajón, cualquier capítulo de CCAVM es superior. Y bueno, aunque reconozco que TBBT es buena, nunca me llegó a enganchar. Si veo episodios sueltos me gustan, sobre todo los de la primera temporada, pero no logro que me interese ver otro y otro capítulo (cosa que sí me pasó al empezar a ver CCAVM).

De series dramáticas no estoy tan puesta en las nominadas... he visto algo de Dexter y mis profesores de facultad no dejan de recomendarnos Mad Men, pero me falta ponerme xD La única que he visto entera es Juego de Tronos y me encantaría taaaaaaanto que ganase :obacion
  •