Arrietty y el mundo de los diminutos (2010)

Iniciado por Banacafalata, 11 de Julio de 2011, 07:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Hola a todos, soy nuevo en este foro y es mi primera vez. A decir verdad, mi primera incursión en un foro.. jejeje. Respecto a la película, diré que me encantó. Me he visto casi todos los animes, y más viniendo de Estudios Ghibli. Así que no podía eludir esta cita. He leido por ahí que la trama es algo simple. Pues bien, creo que le pasa igual que a Ponyo, que es precisamente la sencillez de la historia lo que la hace mágica, más sincera, sin tantas florituras o enredos innecesarios.
Para ser el debut de este director nipón, lo ha hecho muy bien, y dado que Miyazaki es mayor y no durará siempre (esperemos que siga creando nuevos mundos durante mucho tiempo), es una suerte, o una tranquilidad el saber que el estilo este tan cuidado se parace tanto al suyo, puestos a preferir cambios prefiero alguien que siga perseverando el estilo del maestro, como bien ha demostrado en este trabajo.
  •  

ÁngelNeg

Sublime la animación, el encanto de la sencillez en el guión y como se apodera la trama del espectador. La cinta es innegablemente mágica pero poco conceptual y al final puede quedar la sensación de no haber visto nada, de ser un espectáculo de fuegos de artificio que alegra la pupila y el espíritu pero luego que termina no queda más que la satisfacción. La historia es tímida y le falta un poco más de riesgo en la profundización de emociones a falta de no haber querido integrar un poco más de dinamismo gráfico. Recomendable más no imprescindible. 6/10
  •  

leylay

no esta entre mis favoritas pero es buena, simplemente eso, se puede ver, es bonita pero no expresa todo lo que me gustaría que expresara y me resulta imposible no compararla con pulgarcita(esto es grave pero es lo que hay), a pesar que adoro las películas anime sobre todo de Ghibli , no seré buena con esta pelicula, esperaba más poesía mas delicadeza, MAS SENTIMIENTO, pero se queda corta no expresa ni la mitad que el viaje de chihiro después de repetirla veinte veces y eso es un claro pecado(para mi gusto capital XD), no tiene tanta aspiraciones en argumento como otras y esto sin duda decepciona pero no deja de ser correcta en muchos aspectos.


Wanchope coincido contigo visualmente espectacular como todas pero yo no seré tan generosa con los decimales XD, mi puntuación es un 6/10
  •