Nuestro club particular de directores sobrevalorados

Iniciado por Puto.Godard, 07 de Julio de 2011, 08:02:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Joer, qué victimismo más repugnante. Precisamente puntualizábamos que, por el simple hecho de ser española, lo más fácil y lo que queda mejor es decir que es un bodriete. Que en muchas ocasiones no iremos muy desencaminados (incluso con Almodóvar que tiene auténticos petardazos y del que me gustan pocas películas, lo cual no impide que tenga una personalidad como autor que pocos cineastas del país pueda tener, alomejor Guerín, Lacuesta, Albert Serra y unos pocos más) pero que no todo lo que se hace por aquí huele a mierda.
  •  

pite ungar

#136
Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2012, 10:31:21 AM
Joer, qué victimismo más repugnante. Precisamente puntualizábamos que, por el simple hecho de ser española, lo más fácil y lo que queda mejor es decir que es un bodriete. Que en muchas ocasiones no iremos muy desencaminados (incluso con Almodóvar que tiene auténticos petardazos y del que me gustan pocas películas, lo cual no impide que tenga una personalidad como autor que pocos cineastas del país pueda tener, alomejor Guerín, Lacuesta, Albert Serra y unos pocos más) pero que no todo lo que se hace por aquí huele a mierda.


no se quien coño te crees que eres , ya veo que este es uno de esos foros en los que cuando llegas a 100 mensajes ya puedes tratar a los nuevos como a mierda e incluso insultarlos , leete bien lo que han dicho algunos y veras que están diciendo que hay mas bodrios en Usa y que éste tiene un pase porque es español , y si me vuelves a insultar , ten los huevos de decirme tu direccion por mp que me lo vas a decir a la cara guapetón que veo que eres muy valiente en tu casita a kilometros de distancia. ala ya puedes pedir a algun administrador coleguilla tuyo que me banee , que conozco a los de tu calaña y ya te veo venir. y no me vengas ahora con que no me has insultado porque repugnante es un insulto , que ya te veo diciendo que no me has insultado , pero bueno , como eres veterano ya me imagino el lichamiento que va a seguir por parte de todos , un saludo nota y eso , si hay huevos por mp.
  •  

El Nota

Cita de: pite ungar en 30 de Agosto de 2012, 10:42:38 AM
Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2012, 10:31:21 AM
Joer, qué victimismo más repugnante. Precisamente puntualizábamos que, por el simple hecho de ser española, lo más fácil y lo que queda mejor es decir que es un bodriete. Que en muchas ocasiones no iremos muy desencaminados (incluso con Almodóvar que tiene auténticos petardazos y del que me gustan pocas películas, lo cual no impide que tenga una personalidad como autor que pocos cineastas del país pueda tener, alomejor Guerín, Lacuesta, Albert Serra y unos pocos más) pero que no todo lo que se hace por aquí huele a mierda.


no se quien coño te crees que eres , ya veo que este es uno de esos foros en los que cuando llegas a 100 mensajes ya puedes tratar a los nuevos como a mierda , leete bien lo que han dicho algunos y veras que están diciendo que hay mas bodrios en Usa y que como éste tiene un pase porque es español , baneame y metete tu foro por el culo friki de mierda. porque yo aquí no quiero estar , y si me vuelves a insultar , ten los huevos de decirme tu direccion por mp que me lo vas a decir a la cara guapetón.

Eres tan valiente que has editado lo de mi madre vendiendo mamadas por 5 euros, eh. Es decir, encima que entras al trapo sin venir a cuento, te acojonas cinco segundos más tarde y me vienes con emepés y guapetones. Has encontrado a un buen forero para entrar a saco, porque a mi también me gusta demostrar que tengo muy mal humor y que sé decir muchas barbaridades juntas y trenzadas. Pero prefiero hacerlo con gente algo más civilizada, tenga 1 o 10 millones de mensajes en este foro, que al fin y al cabo eso es lo de menos (pero dirás que no andas por aquí con victimismos). En fin, cuando adquieras un poco más de comprensión lectora igual te das cuenta de que no te he insultado en ningún momento. Las evidencias están ahí. Tú puedes. Ánimo.
  •  

pite ungar

Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2012, 10:55:51 AM
Cita de: pite ungar en 30 de Agosto de 2012, 10:42:38 AM
Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2012, 10:31:21 AM
Joer, qué victimismo más repugnante. Precisamente puntualizábamos que, por el simple hecho de ser española, lo más fácil y lo que queda mejor es decir que es un bodriete. Que en muchas ocasiones no iremos muy desencaminados (incluso con Almodóvar que tiene auténticos petardazos y del que me gustan pocas películas, lo cual no impide que tenga una personalidad como autor que pocos cineastas del país pueda tener, alomejor Guerín, Lacuesta, Albert Serra y unos pocos más) pero que no todo lo que se hace por aquí huele a mierda.


no se quien coño te crees que eres , ya veo que este es uno de esos foros en los que cuando llegas a 100 mensajes ya puedes tratar a los nuevos como a mierda , leete bien lo que han dicho algunos y veras que están diciendo que hay mas bodrios en Usa y que como éste tiene un pase porque es español , baneame y metete tu foro por el culo friki de mierda. porque yo aquí no quiero estar , y si me vuelves a insultar , ten los huevos de decirme tu direccion por mp que me lo vas a decir a la cara guapetón.

Eres tan valiente que has editado lo de mi madre vendiendo mamadas por 5 euros, eh. Es decir, encima que entras al trapo sin venir a cuento, te acojonas cinco segundos más tarde y me vienes con emepés y guapetones. Has encontrado a un buen forero para entrar a saco, porque a mi también me gusta demostrar que tengo muy mal humor y que sé decir muchas barbaridades juntas y trenzadas. Pero prefiero hacerlo con gente algo más civilizada, tenga 1 o 10 millones de mensajes en este foro, que al fin y al cabo eso es lo de menos (pero dirás que no andas por aquí con victimismos). En fin, cuando adquieras un poco más de comprensión lectora igual te das cuenta de que no te he insultado en ningún momento. Las evidencias están ahí. Tú puedes. Ánimo.

ey que yo entro a saco a la cara. por mp y quedamos. Repugnante es insultar gilipollas. y dile a tu madre que suba a 10.
  •  

Loco8




De criticar el victimismo a insultar abiertamente hay un trecho importante.

¿Te puedo decir mi dirección y me haces una visita? Estaría encantado. Mi madre cocinaría pastelitos y juntos veríamos Pepi luci y boon. Planazo, no me digas que no.
  •  

Señor Lobo

Cita de: pite ungar en 30 de Agosto de 2012, 10:58:34 AM

ey que yo entro a saco a la cara. por mp y quedamos. Repugnante es insultar gilipollas. y dile a tu madre que suba a 10.

No creo que tengamos que salir en defensa del nota porque él ya se sabe defender por sí solo pero vuélvete a leer a qué sustantivo aplica el adjetivo repugnante. Que no es lo mismo criticar una actitud que insultar a una persona.

Y ya te dije una vez que te relajaras  pite, que no sé por qué ves ataques a tu persona cuando aquí lo que solemos discutir son los argumentos que empleamos. Y sí, a todos nos caen críticas por cosas que decimos de vez en cuando, no está basado en el número de mensajes.
  •  

Furanu

Me lo veía venir. Nota, ya siento que te haya tocado a ti este altercado, aunque no tenga la mayor importancia. Y desde luego te has defendido perfectamente y con gran categoría.

Yo debo ser un iluminado, porque al tal pite ungar este lo calé a las primeras de cambio. Su tono agresivo, provocador, y lleno de palabras malsonantes me demostraban claramente que tenía ganas de gresca. Obvio que El Nota no insultaba a nadie con su comentario, pero el amiguete pite tenía tantas ganas de armar follón, que lo ha empleado como excusa. Se ha cansado de esperar, y ha recurrido al viejo y manido truco de la falsa sensibilidad y el orgullo herido. Anda, anda, que algunos ya tenemos tablas en Internet.  Un poco de originalidad al trollear, al menos.

Él mismo se retrata, y queda absolutamente descalificado como usuario con esos impresentables comentarios y modales de macarra. Por lo menos para mí.


Go ahead, make my day.
  •  

Michael Myers

Cita de: pite ungar en 30 de Agosto de 2012, 10:58:34 AM
Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2012, 10:55:51 AM
Cita de: pite ungar en 30 de Agosto de 2012, 10:42:38 AM
Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2012, 10:31:21 AM
Joer, qué victimismo más repugnante. Precisamente puntualizábamos que, por el simple hecho de ser española, lo más fácil y lo que queda mejor es decir que es un bodriete. Que en muchas ocasiones no iremos muy desencaminados (incluso con Almodóvar que tiene auténticos petardazos y del que me gustan pocas películas, lo cual no impide que tenga una personalidad como autor que pocos cineastas del país pueda tener, alomejor Guerín, Lacuesta, Albert Serra y unos pocos más) pero que no todo lo que se hace por aquí huele a mierda.


no se quien coño te crees que eres , ya veo que este es uno de esos foros en los que cuando llegas a 100 mensajes ya puedes tratar a los nuevos como a mierda , leete bien lo que han dicho algunos y veras que están diciendo que hay mas bodrios en Usa y que como éste tiene un pase porque es español , baneame y metete tu foro por el culo friki de mierda. porque yo aquí no quiero estar , y si me vuelves a insultar , ten los huevos de decirme tu direccion por mp que me lo vas a decir a la cara guapetón.

Eres tan valiente que has editado lo de mi madre vendiendo mamadas por 5 euros, eh. Es decir, encima que entras al trapo sin venir a cuento, te acojonas cinco segundos más tarde y me vienes con emepés y guapetones. Has encontrado a un buen forero para entrar a saco, porque a mi también me gusta demostrar que tengo muy mal humor y que sé decir muchas barbaridades juntas y trenzadas. Pero prefiero hacerlo con gente algo más civilizada, tenga 1 o 10 millones de mensajes en este foro, que al fin y al cabo eso es lo de menos (pero dirás que no andas por aquí con victimismos). En fin, cuando adquieras un poco más de comprensión lectora igual te das cuenta de que no te he insultado en ningún momento. Las evidencias están ahí. Tú puedes. Ánimo.

ey que yo entro a saco a la cara. por mp y quedamos. Repugnante es insultar gilipollas. y dile a tu madre que suba a 10.

Tienes dos opciones: o te disculpas por tu lamentable comportamiento o coges la puerta y no vuelves más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius





Nota eres un liante tio. Ya te vale. Además Almodóvar está sobrevalorado.
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

Ese gif resume muy bien los caretos que se nos ha quedado a todos al ver la buena educación recibida por el entrañable pite ungar, que no contento con soltar la pataleta de forma pública y ponerse en evidencia, también ha optado para mandarme cariñitos vía emepé. Muy majo él.

Y lo de Almodóvar será que me expreso mal, porque no recuerdo en ningún momento haber dicho que me guste. De hecho, creo que su mejor peli es La piel que habito y tampoco es santo de mi devoción. Si empezara a poner notas igual lo veríais más claro, pero no conecto con el manchego ni de coña. 

Y por mi parte podemos seguir hablando por aquí de gente como Nolan y esas cosas. Paso ahora de seguir intentando hacer que la comprensión lectora de nuestro hamijo pite ungar mejore y lo vea todo más claro.
  •  

Constantine

Acabo de ver los ultimos mensajes y creo que te has pasado tres pueblos Pite, todo y eso yo echaria pelillos a la mar, como dice Nota lo mejor es seguir con los directores sobrevalorados.
Y para mi otro director sobrevalorado es Woody Allen, en su estilo para mi es otro Almodovar ( o al reves )
 
  •  

Sheela

 Cada vez que sale el tema del cine español se levantan chispas... yo lo prefiero al USA, me es mas cercano que todos esos blocbusters, remakes, superheroes y demas, pero hay de todo, eso esta claro, y aqui tambien se hacen bodrios. De Almodovar algunas me gustan mucho, Mujeres, Volver, Todo sobre mi madre, las primeras de los 80 eran divertidisimas. Sin embargo " La piel que habito" me defraudo, me esperaba otra cosa como mas ingeniosa, no se.
  •  

Banacafalata

Cita de: pite ungar en 30 de Agosto de 2012, 10:42:38 AM
me lo vas a decir a la cara guapetón

En serio, ¿nadie da importancia a que ha llamado al Nota guapetón? A mi me ha parecido muy divertido eso, se nota que no le ha visto el careto...

Venga, haya paz, yo hago una lluvia dorada a quien quiera que se meta con el bueno de Pedro
  •  

Madloco

Cita de: Constantine en 30 de Agosto de 2012, 05:05:29 PM
Acabo de ver los ultimos mensajes y creo que te has pasado tres pueblos Pite, todo y eso yo echaria pelillos a la mar, como dice Nota lo mejor es seguir con los directores sobrevalorados.
Y para mi otro director sobrevalorado es Woody Allen, en su estilo para mi es otro Almodovar ( o al reves )

Hola soy woody allen y voy a defender mis películas de judios, riñas de pareja y cuya moraleja es que el amor es una mierda. Ostras pero si son más del 80%.
Mejor no defiendo porque tengo que hacer referencias a Bergman para que mi cine mole algo.

En fin que no me gustan la mayoría de sus películas aunque a veces esa originalidad y esas ganas de que le laman el culo entran por el lado bueno y hace alguna que otra peli buena, pero es el puro capitalista por excelencia, encuentra una mina de oro y la pule hasta el punto de sacar mierda de ella, osea que la explota al maximo haciéndose un cansino.

No esta sobrevalorado, esta sobrexplotado.
  •