[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Puyi está viejo, le queda poquito de carrera me parece :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Hay post para la Eurocopa....

'Camino a la Eurocopa....'

:mirada :mirada

Pues yo que me relamía con una defensa Ramos-Puyol....ahora sí que sí Piqué titular  :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 08 de Mayo de 2012, 11:50:19 AM
Hay post para la Eurocopa....

'Camino a la Eurocopa....'

:mirada :mirada

Tienes razón; pero como ésta baja también afecta al FCB para la final de Copa y la jornada 38 de Liga lo puse aquí.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 08 de Mayo de 2012, 11:52:16 AM
Cita de: Chester en 08 de Mayo de 2012, 11:50:19 AM
Hay post para la Eurocopa....

'Camino a la Eurocopa....'

:mirada :mirada

Tienes razón; pero como ésta baja también afecta al FCB para la final de Copa y la jornada 38 de Liga lo puse aquí.  :guiñar

Por esas te salvas  :disimu
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Un poco LOL la portada de hoy del Marca:

Spoiler
[close]

aunque... :obacion


  •  

Turbolover1984

Está currada la portada por una vez, que podrían haberlos puesto boca arriba también a los de abajo  :poss
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 09 de Mayo de 2012, 12:55:11 PM
Está currada la portada por una vez, que podrían haberlos puesto boca arriba también a los de abajo  :poss

Ya estamos con el sacapuntas   :poss :risa
  •  

Turbolover1984

Por cierto, por simpatía iría con el Athletic pero me conviene que gane el Atlético y que llegue a los penaltis, prórroga, que se pillen todos una cogorza como la de Casillas en Neptuno y que el Domingo vengan sin ganas de nada.

  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 09 de Mayo de 2012, 01:10:39 PM
Por cierto, por simpatía iría con el Athletic pero me conviene que gane el Atlético y que llegue a los penaltis, prórroga, que se pillen todos una cogorza como la de Casillas en Neptuno y que el Domingo vengan sin ganas de nada.



dejà vu o ya lo he leido antes?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Igual en twitter, aquí no me suena haberlo dicho, aunque todo es posible  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Eso demuestra dos cosas: que mi memoria está peor de lo que pensaba y que tú te aburres más de lo que pensaba. Por la labor de buscar el post y todo te doy un gracias, va :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2012, 02:29:15 PM
si lo dijiste hace 3 dias...

Y eso cambia las dos cosas que he dicho que demuestra en.....mmmmmm....nada. Las reafirma :risa
  •