[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

Amármol

Cita de: Querol en 06 de Mayo de 2012, 12:07:48 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2012, 05:54:31 PM


¡¡ZARAGOZA NO SE RINDE!!

¡¡ZARAGOZA SIGUE SIN RENDIRSE!!


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOJOJOJO :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Que locura por dios, hacia tiempo que no lo pasaba mal viendo un partido, casi me da un yuyu en la segunda parte, no entraba joder no entraba, ni aun dejándose el Racing uff (lo parecía a ratos jaja), que alivio con el gol madre mía...
Y luego va y mete el Madrid y el Valencia, si ganamos salvados... quien lo diría... yo todavía no me lo creo jaja
me marcho woowoo si se puede claro que si :beber :beber :beber

no entendia lo de 'si ganamos, salvados' pero claro; rayo y granada se eliminan uno a otro...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD

Creo que esta última jornada va a ver muchos paros cardíacos, Wanchope con tu permiso me voy a hacer del Zaragoza  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion (Por cierto el Chelsea que parecía estar haciendo una mala temporada puede acabar ganando FA Cup, que ya la ha ganado, y Champions, TEMPORADÓN DE DI MATTEO)
  •  

Michael Myers

La vida sigue igual; por méritos debería descender el Sporting, porque no ha hecho nada para que me parezca que puedan salvarse. Y ya se verá con los otros, depende de cuanta caca tengan en sus pantalones en el partido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Noche agridulce la de ayer.

Tras acercarme a la Casa de Aragón de Madrid, a donde arrastré a dos amigos uno del Atleti y el otro pasota del fútbol, para ver el partido rodeado de los míos, y tras probar canales, llamar a los operadores a consultar directamente e incluso intentarlo vía online descubrimos con horror a las 21:00 que NO televisaban el Zaragoza-Racing, si acaso en eso que llaman multifútbol como segundo plato del Barcelona-Español, ese partidazo que era junto al Bilbao-Getafe donde no se jugaban nada. Usease, que debieron conectar tres veces y porque se metieron tres goles...

Por lo que al final tanta historia para que el partido como si no hubiera existido ya que ni en la radio lo pudimos oír, y de prácticamente lo único que me enteré fue de habíamos ganado y punto; de hecho no ha sido hasta ahora que no he visto algo a través de un resumen, por lo que en verdad ahora me siento más bien decepcionado por una noche que siento me han robado y que ahora me causa más bien indiferencia. Y menos mal que ganamos, y digamos que todo sigue como lo dejamos al final del partido contra el Levante, que llegamos a perder y el cabreo por mi parte hubiera sido monumental. En fin.

En compensación acabamos viendo, de fondo, el partido del Granada-Real Madrid que al menos nos dió la alegría (o la verguenza según se mire) de ver el primer gol de Cristiano que celebro, creo. En fin, que el próximo domingo a las 20:00 dicen que será el Getafe-Zaragoza, y en las gradas espero poder estar dejándome lo que haga falta con los tantos y tantos maños que piensan acercarse igualmente. Espero que al menos los del Getafe no se aprovechen económicamente de ello, eso sí...
  •  

varde

Wancho, entiendo tu malestar, cuando el monopolio del futbol pasa por los herederos polankiles, y una vez terminada la liga, lo que está primando en todos los medios de comunicación es cuantos goles son capaces de marcar Ronaldo vs Messi. El resultado de tu RZaragoza, el Rayo y el Granada no interesaban para nada. Es así de crudo, pero es así.
En este mismo orden de cosas, la próxima temporada el que no esté abonado a una plataforma, no verá ni el partido en abierto, ya que este va a dejar de existir, el que quiera futbol, sí, lo va a tener, pero pasando por caja.
Anoche, las cadenas principales del monopolio: C+1 el Real de Madrid, C+Liga el Barça. Para mear y no echar gota.
  •  

chester

Bueno, tanto GolTV como Canal+ retransmiten SIEMPRE al Madrid o al Barcelona, y es por eso por lo que muuuucha gente los compra. La penultima jornada no iba a ser menos  :nuse
  •  

Wanchope

#2587
Cita de: varde en 06 de Mayo de 2012, 10:32:10 AM
Wancho, entiendo tu malestar, cuando el monopolio del futbol pasa por los herederos polankiles, y una vez terminada la liga, lo que está primando en todos los medios de comunicación es cuantos goles son capaces de marcar Ronaldo vs Messi. El resultado de tu RZaragoza, el Rayo y el Granada no interesaban para nada. Es así de crudo, pero es así.
En este mismo orden de cosas, la próxima temporada el que no esté abonado a una plataforma, no verá ni el partido en abierto, ya que este va a dejar de existir, el que quiera futbol, sí, lo va a tener, pero pasando por caja.
Anoche, las cadenas principales del monopolio: C+1 el Real de Madrid, C+Liga el Barça. Para mear y no echar gota.

Precisamente uno de los motivos de ir a ver el partido a la Casa de Aragón, aparte de por el ambiente, era porque en cualquier otro bar de Madrid daba por sentado que pondrían antes al Real, al Atleti, al Barcelona o si me apuras al Rayo. Y lo entiendo, entiendo que la despedida de Guardiola o que Messi meta 50 goles tenga su interés, el problema es como dices que parece que sólo eso importa cuando el resto de equipos también juegan. Y ayer, jugándonos lo que nos jugábamos pues claro, encontrarte conque no lo televisan me sentó como una patada en los huevos.

Cita de: Chester en 06 de Mayo de 2012, 10:46:25 AM
Bueno, tanto GolTV como Canal+ retransmiten SIEMPRE al Madrid o al Barcelona, y es por eso por lo que muuuucha gente los compra. La penultima jornada no iba a ser menos  :nuse

Y son muchos más aficionados, los que hacen negocio, y es lógico que se les quiera tener contentos. Y el Madrid no pero el Granada sí que se jugaba algo, no así el Barcelona o el Español. Y una cosa no quita la otra y estas son cosas que rayan la falta de respeto. Ya una vez, creo que fue con el Zaragoza-Granada, que en Canal+ prefirieron emitir antes el partido de 2ª que jugaba el Depor que este otro de 1ª como es la costumbre del domingo noche... y eso ofende, que luego querrán otros que aplaudamos los triunfos de una liga que muchas veces no se siente más que de dos o tres...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

El Zaragoza siempre ha sido de mi grupo de clubes simpaticos y amigos, más aun desde que conozco este foro y veo ese sufrimiento de cerca. Pero si no lo digo reviento: qué asquito da este negocio, colegas. Lo de ayer huele que apesta a kilometros de distancia, tanto que alguna casa de apuestas cerró a medio partido las apuestas a victoria del Zaragoza, viendo cómo era de descarada la cosa.
Es una intuición sólo, pero creo que estamos a puertas de que estalle un escandalazo de amaños a la altura del de Italia, no es normal lo que está pasando en algunos partidos últimamente y con los tiempos de crisis que corren, yo me creo perefectamente que la gente acepte maletines por perder.
  •  

Michael Myers

Que estallara el escándalo sería malo para el fútbol español; pero si sirviera para limpiar ésta pocilga de corruptos y gente que hace las cosas de todo menos bien, que lo denuncien mañana mismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Chester en 05 de Mayo de 2012, 11:59:29 PM
Por cierto parece que Emery lo tiene hecho con el Spartak de Praga  :guiñar

Y Pelegrino tiene toda la pinta de fichar en breves por el conjunto ché  :guiñar
  •  

chester

Por cierto, si queréis leer el acta de Clos Gómez sobre el Granada - Real Madrid....tremendo  :flipando :flipando

http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/equipos/granada/1336293977.html
  •  

Turbolover1984

Mi artículo del @ValenciaCF - @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/172516_sufrir-nuestro-sino-esperamos-salvarnos-nuestro-destino.html Agradecido siempre de que se lea, comente y comparta

P.D. Merecer merecer, merece bajar el Zaragoza que ha comprado casi todos los últimos partidos y el Rayo que tiene más deudas que el gobierno. Si se cumpliera como toca el tema de deudas y concursales, en primera nos quedábamos cuatro gatos. Futbolísticamente, pues sinceramente nosotros merecemos bajar con la mierda de temporada que hemos hecho y los partidos que hemos tirado a la basura en los últimos minutos teniendo la tranquilidad en la palma de la mano. Me huelo que bajamos porque llegando al último partido así ya lo dije hace tiempo, además de que Edu cuando sentencia algo es un gafe y no da una y lleva diciendo milenios "si vosotros estáis salvados hombre, no se para que sufres.." :risa

Ojalá nos salvemos los tres equipos "foriles" y baje el Granada. Es una carambola posible pero yo con no bajar nosotros, el resto con lo mal que lo estamos pasando es secundario y seguro que a vosotros os pasa lo mismo.

P.D.2 Sobre Wancho y el no poder ver el partido, a nosotros nos emitieron en el Canal 196 y al Zaragoza en el 197 y lo podían ver todos aquellos que tuvieran contratado Canal+Liga1 contratado, lo que pasa que con tantos partidos a la vez en los canales habituales no les cabían y los metieron en esos de multifútbol.

Te lo aseguro porque me tiré toda la tarde al teléfono con la gente de la radio donde retransmito y con los del Digital+ porque tras llamar 3 veces, 2 teleoperadores me decían que teníamos que contratar un paquete llamado Deportes+ y uno me aseguraba que no, que teniendo Canal+Liga1 se vería. Al final, tiramos a contratar el pack ese y ya para ello atendió una teleoperadora española (los otros como casi todas las centralitas estaban en sudamérica y con esta eventualidad de esta jornada andaban más perdidos que Marco el día de la madre) y nos aseguró que teniendo el Canal+Liga lo veríamos en el dial 196 sin contratar nada ma´s. Y así fue..
  •  

Sullivan

Yo todos los partidos de visitante del Rayo los veo en internet y no tengo ningún problema, es más, me echo unas risas con los comentaristas venezolanos que no tienen ni zorra idea del Rayo xD
  •