[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Dani Parejo habló tras su positivo en un control alcoholemia: http://www.marca.com/2012/05/04/futbol/equipos/valencia/1336144716.html

Ha cometido un error; pero lo está encarando por el buen camino.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

imperivm

Tyrion, , buenos apuntes sobre la Bundesliga, ratifico lo que has escrito, y aconsejo a todos a seguir esa liga, no les defraudara. :si

  •  

Wanchope

  •  

Jaime_AD

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2012, 11:36:25 PM
Cita de: varde en 04 de Mayo de 2012, 08:46:52 PM
El titular en Argentina no es IPF Rpsol?

:risa
IPF Rpsol? Que diantres es eso? No lo habia escuchado en mi vida... Higuain que no se vaya del Madrid por nada del mundo, si nos va bien con él, Benzema titular y para descansar un Pipita que es un seguro de gol, de calidad alomejor no, pero de gol  :si Además el chaval cobra poco (Poco comparado con los demás, que ya me gustaría a mi cobrar eso  :risa)
  •  

GoDric

Yo lo subía a 4k, creo k se lo merece por el rendimiento que da, ha metido mas goles k Benzema y ha jugado como 500 min menos.....

Claro que tiene menos calidad que Benzema, pero mas gol, y eso es lo que se paga, yo lo veo alos 2 complementarios, un día uno para un partido especifico, y otro para otro..... espero que no se vaya, el madridismo no lo vería bien.....
  •  

Aloysius

Tiene más gol que Benzema, pero es un jugador bastante inferior, y teniendo en el equipo un tio que mete 50/60 goles por temporada tampoco es algo capital.

Yo es que no entiendo los jugadores que firman un contrato y al poco están pidiendo que se lo revisen. Coño, que lo cumpla y después ya se verá. Como Di María el pasado verano, después de solo un año ya está pidiendo más dinero. Al final este año no jugó ni la mitad de los partidos, y los que jugó después de la lesión a un nivel lamentable.
  •  

Jaime_AD

Cita de: Aloysius en 05 de Mayo de 2012, 02:03:19 AM
Tiene más gol que Benzema, pero es un jugador bastante inferior, y teniendo en el equipo un tio que mete 50/60 goles por temporada tampoco es algo capital.

Yo es que no entiendo los jugadores que firman un contrato y al poco están pidiendo que se lo revisen. Coño, que lo cumpla y después ya se verá. Como Di María el pasado verano, después de solo un año ya está pidiendo más dinero. Al final este año no jugó ni la mitad de los partidos, y los que jugó después de la lesión a un nivel lamentable.
Hombre eso fue mas mala suerte que otra cosa, volvio al Bernabeu después de mucho tiempo, marcó un golazo y se volvio a lesionar.... mala suerte fideo  :triste
  •  

~ΣDU~

Esta MARCA no lo ha vuelto a hacer:

Spoiler
[close]

:obacion


  •  

Amármol

por cierto
llegaran alguno de los dos a 50 goles?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

  •  

chester

Messi seguro. CR cuando juega revolucionado y ansioso se ofusca... :nuse
  •  

Wanchope

En fin, que sea lo que Dios quiera. A sufrir se ha dicho, me piro.
  •  

chester

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •