[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: jescri en 03 de Mayo de 2012, 01:36:19 PM


Respecto a lo que comenta Tyrion en los jugadores lo puedo ver más normal (aunque tampoco me gusta).

En la NBA se pasan la vida haciendolo. Pero sí, está claro, te puede gustar o no, pero lo que no puedes hacer siendo periodista es machacar constantemente a una persona por cualquier chorrada, hasta el día en que es campeon y hay que reconocerle el mérito, y encima luego esa misma chorrada pasarla por alto porque lo hace gente que es tu coleguita, o mola porque es de "La Roja" o no queda bien criticarles.

Y esto es sólo un ejemplo, llevamos asi desde que Mou llegó al Madrid. Que igual se lo ha buscado? Puede ser. Pero no es el único malo de esta película, le estan todo el día buscando las cosquillas.
  •  

gicu

Modo -on Nou Camp anoche


GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!   :obacion :obacion :obacion

:amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Cierto, en la NBA se hace mucho. Es muy mítico el gesto de Jordan tras conseguir el sexto anillo señalándolo con las manos justo al acabar el partido.

Las circunstancias no eran las mismas claro, era el segundo "three peat", algo inédito en la NBA moderna y las sensaciones de superioridad sobre el resto eran importantes.

No me parece mal el gesto, quizá si el hecho de repetirlo más de una vez en las declaraciones, pero aunque parezca raro para él no parece que lo haga como un gesto de egolatría, sino comparándola con las otras diciendo que es la más difícil. También habría que ver que es lo que le preguntan, porque igual le preguntan directamente por eso y eso nunca sale en los entrecomillados.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2012, 01:56:52 PM
Cierto, en la NBA se hace mucho. Es muy mítico el gesto de Jordan tras conseguir el sexto anillo señalándolo con las manos justo al acabar el partido.

Y fue en la pista de los Jazz, es decir, como visitante. Como Mou ayer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 03 de Mayo de 2012, 02:02:41 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2012, 01:56:52 PM
Cierto, en la NBA se hace mucho. Es muy mítico el gesto de Jordan tras conseguir el sexto anillo señalándolo con las manos justo al acabar el partido.

Y fue en la pista de los Jazz, es decir, como visitante. Como Mou ayer.

Si, pero bueno, el baloncesto es otro rollo. No tiene nada que ver con el fútbol. Jugadores y aficionados son mucho más respetuosos.

De hecho Jordan en Utah y demás canchas más que odio causaba admiración y respeto.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2012, 02:12:20 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Mayo de 2012, 02:02:41 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2012, 01:56:52 PM
Cierto, en la NBA se hace mucho. Es muy mítico el gesto de Jordan tras conseguir el sexto anillo señalándolo con las manos justo al acabar el partido.

Y fue en la pista de los Jazz, es decir, como visitante. Como Mou ayer.

Si, pero bueno, el baloncesto es otro rollo. No tiene nada que ver con el fútbol. Jugadores y aficionados son mucho más respetuosos.

Totalmente de acuerdo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

De acuerdo tambien. Pero centremonos: se le critica a todos o a ninguno. No vale hacerlo solo con uno en el día en el que lo han hecho, que sepamos y haya documentos gráficos, al menos cinco personas. Queda "raro". Se les ve demasiado el plumero a los periodistas, el DRAMA que ha supuesto para ellos y sus mangoneos la llegada de Mourinho pesa demasiado...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Felicidades a mis amigos Madridistas del foro. Qque bien me lo pase anoche XD
  •  

Aloysius

  •  


imperivm

Felicidades al realmadrid y a todos los madridistas (entre los que me incluyo). :tititi :guay

Aunque hay cosas que no entiendo. Me explico, el mismo comportamiento que tiene Mourinho, si lo tuviera en otro equipo no se vería de la misma forma positiva que se ve por muchos aficionados. No hay porque defender los comportamientos que tiene a lo Javi Clemente, porque, si lo analizáis, son parecidos dentro y fuera del campo.

No decir una sola palabra de un gran club con 32 ligas ni de Florentino Pérez, es cuanto menos llamativo, me refiero a las declaraciones iniciales. Señalar, por el contrario, con los dedos que ha ganado siete ligas, da una idea de su madridismo (el mismo de quien le defiende). y no se puede comparar con los gestos de los jugadores en la "intimidad" (hoy con los móviles prácticamente no existe).

Así que, compañeros madridistas, si queremos mantener a Mou, a quien hay que reconocerle la competitividad que ha infundado al equipo, debemos dejar al margen el señorío y, ademas, el Universo tendrá que esperar para ver JUGAR al Madrid. Saludos
  •  

chester

Bueno, os dejo dos GOLAZOS que se han marcado esta jornada y que no quiero que por el furor del campeonato se os vaya a pasar verlo....

Beñat. Cuando alguien solo es capaz de ganar un derby a golpe de falta...es para admirarlo. Tremendisimo el segundo gol visto desde la cámara de atras de la porteria  :obacion :obacion

http://www.youtube.com/v/AIVnjOajXZo?version=3&hl=es_ES&rel=0

Y el segundo es de la Premier. Golazo de Cissé al Chelsea  :flipando

http://www.youtube.com/v/FX6CQnLK_fs?version=3&hl=es_ES&rel=0

Disfrútenlo porque son dos maravillas  :guay
  •  

jescri

  •  

imperivm

 Buenos goles, y quiero resaltar el de Papiss Demba Cisse, jugador senegalés que ha fichado el Newcatle del Friburgo alemán, goleador en la Bundesliga y que, con muy buen ojo, han fichado. Este jugador es super interesante, ya veréis.
  •