[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 29 de Abril de 2012, 05:52:59 PM
El Zaragoza sigue soñando. Me alegro mucho porque ya, aunque desciendan, lo habrán hecho luchando y sudando, que es lo mínimo que se le pide a un equipo de futbol profesional. Enhorabuena!!!

¡¡¡SI SE PUEDE!!! Pelos de punta oye... :obacion

Tú lo has dicho. Lástima no poder estar en esas gradas en un día como en el de hoy... y peor aún, entrar a currar en una hora y no poder celebrarlo = emborracharme como se merece.

Pd. a ver si llegamos vivos a la última jornada y mi garganta y yo podemos estar en Getafe!  :guay
  •  

Michael Myers

Y me pregunto yo, Wancho: ¿no decías que la permanencia sería un poco perjudicial para el Zaragoza porque Agapito sería capaz de seguir en el cargo? Digo yo, que ahora te veo -razonablemente- contento por el equipo cuando no hace mucho echabas espuma por la boca.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 29 de Abril de 2012, 06:56:47 PM
Y me pregunto yo, Wancho: ¿no decías que la permanencia sería un poco perjudicial para el Zaragoza porque Agapito sería capaz de seguir en el cargo? Digo yo, que ahora te veo -razonablemente- contento por el equipo cuando no hace mucho echabas espuma por la boca.

Tan perjudicial como podría ser el ascenso del Alcorcón a 1ª, por ejemplo. Ni si ni no, Agapito sigue siendo un impresentable que cuanto más lejos de Zaragoza y del Zaragoza mejor, eso no cambia ni cambiará a estas alturas, como que con Agapito nunca se sabe por donde te la va a meter, y por mucho que en los últimos meses parece que haya dado tregua y con ello algo de aire a un equipo, todo hay que decir, muy mal construído y "de prestado", ya que jugadores nuestros casi ni los de un filial a los que en cuanto pueden los pisotean.

Muchas veces, como suele ocurrir, hasta que algo no se ha roto del todo ni se arregla ni se hace nada al respecto. El Zaragoza lleva con este tres años jugando peligrosamente con lo mismo, con lo que si nos salvamos este año y al siguiente seguimos igual la pregunta es, ¿entonces para qué? ¿acaso no hay que aprender de los errores?. En tal caso es lo que comenté en su momento, prefiero pasar dos, tres, cuatro o cinco años "en el infierno" y recuperar al equipo que estar malviviendo como se pueda y arrastrando una imagen lamentable, algo a lo que como ya digo se le ha dado pausa (aunque evidentemente no haya desaparecido).

El Zaragoza es un equipo institucionalmente roto, corrompido y podrido que necesita de un reset que le devuelva la dignidad, y eso no se producirá con Agapito. ¿Qué es más probable, salir del pozo estando en 1ª o en 2ª? Buena pregunta, pero dado que la esperanza es lo último que se pierde y que los jugadores, de un par de meses a esta parte al menos saltan al campo con orgullo y respeto por el escudo cosa que no ocurría antes, siempre es mejor estar allí donde tengas más recursos. Y si no que se lo pregunten al Racing cuya situación es muy similar a la nuestra.

La esperanza es lo último que se pierde... lástima que haya tanto mangante hijo de puta con ganas de vivir de la de los demás, y bla bla bla bla.  :guiñar
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2012, 09:59:31 PM
Pero qué os pasa a todos con el Alcorcón   :enfadado

Nada, salvo que sería tener ya demasiados equipos de Madrid en 1ª. El caso es que por lo que tengo entendido le puede suponer más problemas que beneficios el subir a 1ª división, especialmente a nivel económico, si es que al final lo logran.
  •  

chester

  •  

Sullivan

Enhorabuena culés. Hemos hecho un ridículo en toda regla. Tocará sufrir.
  •  

Turbolover1984

Atención que salta la liebre y se habla de investigación y posibles denuncias de la LFP y la UEFA por partidos amañados por el tema de apuestas online.

Se ve que lo que ha destapado el asunto es el cantazo de que un equipo de Clemente meta 3 goles fuera de casa...

Se puede liar parda aunque ya no me fio de nada en este país..
  •  

Wanchope

La LFP denuncia amaño de partidos en Primera

La corrupción en el fútbol ha llegado a España. Pasó el 'Moggigate' en Italia o el caso del 'Silbato de oro' en la liga portuguesa. También hubo corruptelas en Alemania o en Turquía y, según parece, esta misma temporada habrían existido partidos amañados en la primera división española. Así, la Cadena Ser informa de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía Anticorrupción por posibles amaños.

De acuerdo con estas informaciones, junto a la LFP también se encontraría la UEFA en una investigación sobre las apuestas relativas a varios encuentros de esta temporada, lo que podría implicar directamente a algunos jugadores de equipos de la Primera División.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/30/futbol/1335739037.html
  •  

jescri

Pues puede ser la noticia del año. Las apuestas online es un peligro de narices...

Ojo que se avecina tormenta     :ko
  •  

Dalai

No es la primera vez que el gijón está metido en medio de una compra de partidos, y de mas cosas.


Vamos Zaragoza!! Vamos Villareal!
Granada no te duermas!
Michu, ya sabes lo que hay que hacer!
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 30 de Abril de 2012, 09:30:11 AM
No es la primera vez que el gijón está metido en medio de una compra de partidos, y de mas cosas.


Vamos Zaragoza!! Vamos Villareal!
Granada no te duermas!
Michu, ya sabes lo que hay que hacer!

El Oviedo lo tiene crudo chiquitín...   :ko
  •  

Michael Myers

Las apuestas siempre traen más malo que bueno. Yo no toco nada del juego ni con un palo.

Ahora se debe llegar hasta donde haga falta para destapar el fraude y no hacer del fútbol español más casa de putas aún.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 30 de Abril de 2012, 10:12:45 AM

Yo no toco nada del juego ni con un palo.

Lo secundo   :obacion

Algunos clubs estarán temblando   :si
  •